E3 2017: Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

H

#30 como si nombrar a Nomura no lo gafase todo ya

Nerviosillo

#30 Inb4 es personaje jugable.
E incluso protagonista principal en una futura entrega.

ArThoiD

Oh joder, que realmente existe esto :qq:

Lo más gracioso es que ahora ya tengo una PS4, y al final lo acabaré jugando en Scorpio xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#33 Estas implicando que sale en el ciclo de vida de Scorpio y no te vas a la siguiente gen.
PS6 Pro o así.

1 respuesta
ArThoiD

#34 Esperemo que no joder jaja

Y encima nuevo tráiler con nuevo mundo POR FIN el 15 de julio, buenas noticias.

Zharrat

La leche que bien pinta! :qq:

Dededede

Después de 8 años hay gente que todavía le venden la moto con KH3 :psyduck:

A

Nomura por Dios

8
AnduriL007

Bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen buena manera de despertarse, al final ha ocurrido lo que dijo nomu que pasaría "algo en un KH orchestra" parece que la cosa pinta algo mejor de esto a tener la fecha definitiva,...solo un año ya :D

Batur

#30 Si que te has olvidado rápido de Aqua si...

V

Nomura cabronazo saca ya el juego.

CaRtEr0

la ausencia de KH3 en el E3 confirma FFVII: R7m4k7, Chrono Threegger, y FFXVI Itō´s Awakening

still not excited?

Blanquitow

#30

Hora de recuperar al mejor personaje de la saga.

Aqua pls.

Ojala lo pueda jugar antes de cambiar de decada.

Larnox

Estoy deseando que saquen 4-5 plataformas más y un KH para cada una.

HawnkSnow

Os juro por lo más sagrado que os envidio muy mucho, envidio el HYPE que aún conserváis por la saga, yo lo tengo en -1, 12 añazos para continuar la historia principal... con retrasos, cancelaciones, cambios aquí y allá... Y después de lo de FFXV... Y eso que al I le eché 100~ horas y el II fue incluso mejor, pero ha pasado demasiado tiempo.

Ojalá pudiera sentir la misma emoción e ilusión que vosotros xDDD, pero nope.

1 respuesta
B

Me da un poco igual lo que hagan con el número de personajes en el grupo. La única opción válida debería ser llevar solo a Sora y Aqua, pudiendo alternar el control entre ambos en cualquier momento.

Que largos se me van a hacer estos tres años :(

GuardiaNNNN1

Lo que tengo miedo es que sea demasiado facil y los enemigos esten por el mapa por poner algo... por lo que veo en el trailer son meros espectadores que no hacen nada xD

1 respuesta
Batur

#45 Comprate el refrito, unete al reto por el aniversario y sube al tren del hype con nosotros.

1 respuesta
Zh3RoX

que bien se ve joder, que ganas de que salga dios.

A

#47 Nah por eso no te preocupes, es un tráiler y suele estar todo scripteado/maquillado para que parezca fácil. Si el juego tiene selector de dificultad como los Final Mix va a ser divertido jugarlo en Critical Mode.

Nerviosillo

#48

7
A

Que raro se me hacen los nuevos graficos, acostumbrado a caras cartoon-anime y aqui salen mas reales... xDDD

1
Psicotropica

#30 de dónde sacas lo de los 4 pj?

1 respuesta
A

#53 Ve el trailer y fíjate bien en el recuadro de personajes y cuántos hay en pantalla al mismo tiempo.

1 respuesta
Psicotropica

#54 Lol, no me había fijado en ese detalle.

Estamos seguramente ante el mejot KH de todos, el hype es poco.

sr_morao

Pone que sale en ps4 y one y no scorpio,desde cuando tienen hecho este trailer 2014?

2 respuestas
AnduriL007

#56 Scorpio no es One hypervitaminada?

Sefirot3689

#56 Porque Scorpio no es una nueva generacion al igual que Pro no lo es.

2 respuestas
sr_morao

#58 Mirate las specs salidas de Scorpio comparadas a one y me vuelves a contar que para microsoft no empieza una nueva next gen.

Nerviosillo

#58 Eso es lo que te dicen para que no pierdas la confianza en la empresa.
Cuando empiecen a sacar juegos que corren en Scorpio pero en ONE son injugables/no van, veremos donde queda eso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Astara
  • Batur
  • HiImNotToxic
  • Nerviosillo
  • HawnkSnow
  • CaRtEr0
  • Hunter138