E3 2017: Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

B

#89 Parece que va a estar separado el personaje del mundo en cuestión con los de nuestro grupo. Ya era hora de ese cambio la verdad.

1
Batur

Habré visto el trailer como ¿10 veces? y de verdad, me gustaria ver unicamente >Ese mundo de Hercules otra vez, porque cada vez que veo algo del juego y se lo que le queda por salir me hace mucho daño, pero es completamente imposible.

Veo un salto grafico y un nivel de detalle tan bestial que asusta, veo un gameplay que si ya de por si era cojonudo la formula sigue y sigue mejorando (hasta donde vas a llegar Nomura), veo todos esos combos que vamos a poder usar con Donald/Goofy o el compañero del mundo que toque y va a ser un orgasmo tras otro (el Goofy Cohete por el amor de dios es 11/10), veo todas esas particulas en pantalla rodeados de heartless y me quedo embobado, veo a Sora usar todo ese elenco de magias y deseo poder hacerlo con Aqua, escucho a Shimomura y se lo que me va a volver a dar (bendita mujer, de donde saliste!), veo toda esa darkness que nos va a volver a estallar en la cara y no puedo aguantarme las ganas por ver el desenlace de la Keyblade War definitiva.

Os envidio de veras, a mi el trailer de hoy me ha dejado un poquito mas vacio por dentro debido a la dolorosa y cruel espera.

2 respuestas
A

#92 Seamos crueles.

¿Te acuerdas cuando en Final Fantasy XV nos enseñaban Leide y Duscae una y otra vez y nos prometían que tendríamos muchas zonas que explorar? ¿Te acuerdas cómo salió aquello? Pies en la tierra.

2 respuestas
december

#93 Menos mal que Nomura no es Tabata.

spoiler
Igneel

Venga coño sabemos de sobra que sean nuevos o repitiendo algunos habra minimo una decena de mundos que visitar....

Batur

#93 Aumentemos el nivel de crueldad.

¿Te acuerdas quien cogio el timon de XV y lo destrozo por completo? El mismo en el que tu tenias muchisima fe. Gracias a Dios ese hombre nunca tocara III (o eso espero).

1 respuesta
A

#96 Never forget m8

4 2 respuestas
december

#97 Me gusta mas esta

3 1 respuesta
kingsora

Astara no gafes tambien KH 3 pls.

FnaticLephy

#92 Y todo eso para que al final matemos a los bosses spameando tiro certero :)

B

#98

Después de leer esto, #97 te quiero fuera de todos los threads de Kingdom hearts 3.

-Raptor

No os la pone dura durísima ese "Sora, are you finally going to call upon the darkness?" para bring back Roxas. Awww!

Y porfaplis​... decirme qué carajo tiene Sora en la última imagen...

Rouku

No quieren mostrar nada porque se viene un plot twist importante.

EliCapi

Dejadme soñar pensando que el hombre de nieve significa que va a estar el mundo de Frozen.

Vespers

Uffff el trailer que wapada, lo espero con ansias

Usuarios habituales

  • Astara
  • Batur
  • HiImNotToxic
  • Nerviosillo
  • HawnkSnow
  • CaRtEr0
  • Hunter138