E3 2017: Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III

H

Sorpresa mayúscula para aquellos que no esperaban absolutamente nada del juego en este E3. Además, Square-Enix ha anunciado cuándo se podrá ver más información de Kingdom Hearts III; será en la D23 Expo, el próximo 15 de julio donde se presentará un nuevo mundo en forma de nuevo tráiler.

12
kingsora

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Seguimos sin fecha :_________(

D4rKNiGhT

De que va el trailer? es que lo he visto y sigo sin enterarme. Por cierto con los años que tiene bajo desarrollo ya podrían haberse currado un poco más los gráficos (aunque sean cartoon).

1 respuesta
HawnkSnow

Que peligro leer con Nomura que son ''imagenes de un juego en desarrollo'' desde FFXV cojo cada trailer de lo que dirija este sujeto con pinzas ''industriales''...

El sistema de combate pinta a ser el mejor de la saga, aunque para mi no es lo más importante pero divertido será.

1 respuesta
Kalgator

Le tengo muchas ganas, pero por otra parte, odio los anuncios de juegos sin fecha.. y este ya lleva tiempo en el aire...

MaTrIx

Que tortura por dos, lo quiero para ya.

-Raptor

Qué carajo está portando Sora en la imagen de la D23 Expo?

ramaGZ
#4HawnkSnow:

El sistema de combate pinta a ser el mejor de la saga

A mi me pones en el título "Kingdom Hearts II Remaster Trailer 2017" y me lo creo. Tiene pinta de ser exactamente lo mismo que lo que ya vimos en anteriores entregas.

1 respuesta
HawnkSnow

#8 El sistema de combate parece bastante mejorado y con más posibilidades que en el I, II y Birth by Sleep sobretodo me he fijado que hay combos conjuntos bastante espectaculares y que parece que puedes jugar con el entorno para realizarlos, eso sí, espero que la forma de ejecutarlos no sea ''presiona X en el momento justo to win'' y sea algo más ''complejo'' de realizar.

Batur

Señores, estamos ante puto el techo de los ARPG en cuanto a jugabilidad y diversion, y como se ve, todos esos heartless en pantalla, todas esas particulas en el escenario poniendome el rabo como un mastil. Cuando salga allá por el 2020 va a ser glorioso.

Also el gameplay es 100% lo que ya vimos en el capitulo de Aqua en 2.8, por si alguien no lo ha jugado aun y quiere hacerse una idea de las posibilidades.

locof

Diossssss pedazo de trailer!

Ese titan tiene pinta de ser mas duro que el del KH1 xD

tontoman

¿Un tráiler bombazo tan esperado y no lo presentan por todo lo alto en su conferencia square?

Primer Kingdom Hearts en las consolas de Microsoft, no me había fijado cuando lo presentaron hace años.

B

No es el trailer del E3, esto lo han enseñado en un concierto palo Distant Worlds de LA. Ni deberia tener trailer de E3 ni estar por desgracia

CaRtEr0

Empiezan a salir los GOTY antes incluso que en el propio E3, so good.

Aunque sea el GOTY de 2021.

B

Uno de los juegos que me harian comprar ps4 -.-

Nerviosillo

Grititos de colegiala histérica

Y solo nos hace falta esperar unos 20 años para que terminen de preparar la criogenización. Después, en unos 120 o así, podremos jugar.

B

El combate luce guapísimo, a ver si hay suerte y sale en 2019.

#3 Combates, referencias a Back Cover X y a la mitología de KH.

CaRtEr0

grande NomuraDios en pantalones piratas con 50 años, es el último RPG savior

SergiPL

A mi me hubiese gustado un trailer con algo más de historia, la jugabilidad ya la conocemos más o menos del 0.2

Alatriste

Algún día...algún dia

YonayBR

Meh... supongo que los fans boys se conforman con cualquier cosa

radius

No sabía que salía en Xbox

Dohko

Que hype coño xD ya me dirán mis nietos que tal será

A

Este es el primer tráiler que parece un tráiler y no algo precocinado como los dos que teníamos hasta ahora. El gameplay empieza a verse de putísima madre y el juego PARECE que está en desarrollo y todo.

Yoko <333333333333333

Ojalá salga antes de PS5.

Kaziqeh

Joder que puto gameplay tan pulido y que bien se ve todo!! My body is ready

Nerviosillo

Primera vez en la que me fijo que Xemnas está doblado por Norio Wakamoto.

Damn.

A

2015

2017

13 1 respuesta
TheWing

Y la pereza que me da cada vez que sale un trailer de KH3... Que este ha molado y tal (el resto se veía todo demasiado... ¿falso?, en este eso ha mejorado), pero desde que se anunció hasta hoy se sigue viendo tan lejano que ni me hypea.

H

#27 dude eso es el mismo juego? Parece que en la carpeta de las texturas de XV estaban las de KH3 también

1 respuesta
A

#29 No nombres a XV que luego nombramos a su director y lo gafamos todo.

Por cierto cuatro personajes en el grupo por fin! Ya no va a haber que ir cambiando como hasta ahora y eso mola. Hora de recuperar al mejor personaje de la saga.

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Astara
  • Batur
  • HiImNotToxic
  • Nerviosillo
  • HawnkSnow
  • CaRtEr0
  • Hunter138