E3 2017: Resumen de la conferencia de EA

B

Esto es todo lo mostrado en la conferencia de EA este año, donde hemos podido ver por primera vez el nuevo RPG de BioWare (Anthem) y el** nuevo proyecto de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons (A Way Out),** así como sus entregas anuales y Battlefront II y Need For Speed Payback:

alejo

Espero que el Star Wars de Visceral se anuncie en alguna conferencia de las que quedan...

1 1 respuesta
ArThoiD

#2 Lo mismo, pero no las tengo toda....

Quizás as en la manga de Sony?

1 respuesta
A

Dónde está Fe, dónde está mi Star Wars de Visceral Games, por qué lo nuevo de BioWare es un MMORPG?

B

pretty sure de que os estáis inventando que Anthem es un MMO

Destiny no es un MMO

1 respuesta
A

#5

The game is a mix of action RPG, massively multiplayer online game, and BioWare storytelling.

1 respuesta
Pjroll

Pero si de Anthem se han visto 30 segundos :psyduck:

rbNNN33

A way out, pintaza.

3
Alu

Han comentado algo de EA access para ps4?

B

#6

In his Patreon podcast that’s only available to his backers (thanks, IBTimes), he said that the upcoming game is set to debut at E3 2017, and will be “sort of Destiny-style” that “takes some elements from The Division” and “has like MMO elements.”

“Someone described it as a ‘semi-MMO,'” he explained. “I don’t know much more than that… it is a huge scale project, perhaps the biggest BioWare has ever done. It’s bigger than Mass Effect Andromeda, considerably so. It will have co-op.”

1 respuesta
A

#10 Vamos que se están dando cosas por hechas. Pues habrá que esperar a mañana.

sraam

EA cada año va a peor, se explayan con el gameplay del Battlefront 2 y deportes, pero nada del Star Wars de Visceral y el Anthem ni gameplay han mostrado.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo pensé que solo había fútbol... xD
Menudo soserío.

-pata

please be excited

6
Galian

#12 Anthem en el de micro

B

Me llama mucho la atención Anthem pero no me termina de matar, al menos de esta confe..

y el A way Out puede estar curioso para jugarlo con mi churri al ser coop y tal, veremos :D

Mensey

Lo que puse en el otro hilo:

Resumen de la conferencia y analisis: EA no aprende a hacer buenas conferencias de videojuegos, nos sigue regalando momentos ridiculos como si tuvieramos un retraso tremendo a la hora de presentar sus juegos que nunca cambian de mecanicas, y lo nuevo lo enseñan casi nada. Entre tanto, nos enseñan irrelevantes personajes famosos de Youtube.

Lo mejor de la conferencia: el Gameplay de Battlefront 2, y la post conferencia, donde enseñan el gameplay de los demas juegos y no hay mas momentos vergonzosos.

Parezco negativo hablando de la conferencia, coñe XD pero es que EA lo pone a huevo, parece que esa es su intencion.

Lo peor de todo es que no aprendieron nada de lo mal que hicieron el año pasado y han insistido en hacer una pesima segunda parte.

1
DaniRC1993

Comparas esta conferencia con la de Sony del año pasado y lo de hoy parece 2ª división B

1
Chewirl

Hubo cosas interesantes:

  • A way out: interesante propuesta para jugar con un amigo y con micro da mucho juego la doble pantalla con la vista del otro para planear los movimientos y decir lo típico de "has visto eso?" Pues ahora podrás verlo además como digo da mucho juego haciendo planes y hablando x micro "mira , ves donde estoy ahora hago X y cuando veas que lo hago en ese momento tu haz Y" novedoso cuanto menos, veremos que tal sale.
  • Anthem, hype, un universo en plan Pandora parece.
  • Need for speed: parece que va a tener un modo historia bastante cinematográfico, me gusta que hayan implementado los takedowns del burnout y según se vio va a traer algo mas de caos en carrera, coches destruidos, camiones en llamas que hay que sortear etc además de la policía con sus unidades y su helicóptero.
  • Star wars b2: sacada de rabo, todo lo que se pedía toda clase de droides, clones, jedis, siths, mas vehículos aereos, terrestres, los típicos tanques de la amenaza fantasma, feels.
  • Battlefield1: dic ruso con 6 mapas y añaden mecánicas nuevas como ensartar a un jugador en carrera desde el caballo, mapas nocturnos, soldados mujeres y mas de todo.(vehiculos, armas)
  • Fifa18: continuación d alex hunter en su carrera, mas realismo en el gameplay y sobretodo importancia al ambiente de los estadios, gradas, aficionados etc
  • Demases juegos de deporte...
  • Promesa de que los esport van a aumentar mucho más y habrán más torneos de juegos de ea con mejores premios, hacen mención a un nuevo modo de juego para b1 enfocado en los esport.
  • Juego de móvil de star wars que me he bajado y tiene pinta de entretener, bien optimizado (sin tirones, se ve bien en mi htc one m8) y en castellano.
2 2 respuestas
shisko90

El tal Anthem tiene pinta de q me va a gustar, no tenia pensado ver la conferencia de micro mañana pero esta claro que es el tipico juego que me gusta
El nuevo NFS contra todo pronostico me ha gustado mucho porque es el puto burnout 3, y no sabeis lo que disfrute yo con el burnout 3 en su momento, me da igual que sea falso todo, ese toque de destrozarte el coche para mi es lo unico que hace divertidos los juegos de carreras xD quiero volver a hacer takedowns otra vez a ritmo de esto en hd y en ultraslowmotion

mi
puta
infancia

AG

Indiferencia máxima. 0 interés en nada de lo mostrado. Next.

8
Xustis

como sabeis que os va a gustar el anthem si en el video no muestra una puta mierda?

2 1 respuesta
MoreN

Yo flipo que una compañia como EA haga una conferencia de 1 hora y poco, y presente 6 juegos siendo 3 de deporte que saca cada año, y uno que se sabia de todo sobre el. Lo unico el juego este "indie", demasiado pronto para juzgar Anthem.

Y encima 20-30 minutos de gameplay del Battlefront II metidos a presion...

No entiendo que pretenden con estas cosas la verdad me toca un poco la moral.

1
tsukiyomi

A way out, por lo demás, 0 patatero

SevenOfThem

Diosito mío la actriz que hace de Iden Versio.

Chewirl

Donde han perdido mucho a mi parecer es no llevando a Snoop Dogg (Snoop Lion) fumandose un porro para probar el multiplayer.

#22 Por ahora lo que gusta es lo que se ha visto, la ambientación vista en el trailer ese tipo de traje, exoesqueleto para un soldado, una zona como comercial estilo las que se ven en las zonas marginales de star wars, una fortaleza con un muro con arañazos de monstruos y una sensación de mundo salvaje tipo pandora de avatar.

alejo

#3 Nuestro gozo en un pozo:

1 respuesta
ArThoiD

#27 Que se vayan a tomar por culo, no se lo cree ni ella.

Patético.

P

#19 Después de el resumen veraz que acabas de realizar de esta conferencia, ya podrian irse a recibir por culo el resto, es que si les parece poco... mandacojones.

NaiBaG

Como conferencia ha sido penosa, el nuevo NFS parece un Fast and Furious, y el Battlefront nos lo venden con 3 veces más contenido que el anterior, pero es que el primero no tenía nada xD

Usuarios habituales