E3 2018: Filtradas las primeras imágenes de Assassin’s Creed Odyssey

Batur

Hace una semana se filtró, y posteriormente confirmó, que el nuevo Assassin’s estaría ambientado en Grecia y recibiría el nombre de Odyssey.

Pues bien, horas antes de la conferencia de la desarrolladora gala ya se han filtrado las primeras imágenes del juego gracias a Gematsu. En ellas podemos apreciar un motor gráfico idéntico al que usó Origins hace menos de un año, con menús, HUD, escenarios y elementos muy parecidos.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

La conferencia de Ubisoft tendrá lugar mañana a las 22:00 y será donde se presente el juego de manera oficial.

1
Nygul

Origins 2.0

28
Grise

Copia y pega total del Origins. Tiene pinta que las únicas mecánicas nuevas van a ser la del barco que se rumoreaba, que ya veremos cómo funciona, y la decisión de diálogos que seguro que es totalmente intrascendente...

Zh3RoX

Joder es igual que el origins, hasta los menús

verseker

Lo único bueno que tenía origins era el mundo donde se desarrollaba el juego y absolutamente nada más, hacen un copypaste y a funcionar.

Brutal, me parto los cojones. Seguid comprándole a ubichof cosas que no sean RB6.

Podían cambiar al menos la paleta de colores o la iluminación para darle otro ambiente, pero ni eso.

1 1 respuesta
B

Era muy obvio que iba a ser un copypast

D

Si llegas a decir que es un DLC del egipcio pero ahora está en una mini misión en una isla colorida me lo creo.

AC como enciclopedia virtual tiene mis dies. Algo bueno sacaremos.

1
F

Ahora tocan otras 6 entregas de Assassin's Creed RPG, la sexta estará llena de bugs, les caerá muchísima mierda, pararán de hacer ACs, a los dos años sacarán otro AC renovado, Assassin's Creed Battle Royale, será líder en ventas y vuelta a empezar.

5
B

Assassins Creed 2019

1
B

Excitado.

Theryk

El Origins me gustó, así que no veo nada malo en más de lo mismo... pero coño, por lo menos que se curren nuevos modelos :'(

shisko90

Yo no he jugado a origins y esto me viene de perlas, ya que de jugar uno en el futuro jugaría este.

Grecia > Egipto

8
s4rge

Seguramente lo jugaré pero el copia pega que se han marcado está curioso xD hasta en los de Ezio veía más evolución

-

Bueno, lo mismo con el copia y pega, al no tener que trabajar mucho han dedicado mas tiempo al horroroso sistema de combate.

Petrusin

Hasta en las fotos se ven las mismas animaciones

Ircanius

La saga es experta en hacer estas cosas, de qué os sorprendéis? 😂

Es casi tan basto como lo que hicieron con el Rogue.

jose-fragord

Tampoco veo una locura mala un "Origins" basado en Grecia y Esparta...

Word-isBond

Qué pereza tanto comentario clonico.

2
ramaGZ

El próximo será en la España actual. Rajoy liderando a los Templarios e Iglesias liderando a los Asesinos. Controlaremos a un antisistema hijo de papá con el objetivo de liberar al pueblo de la corrupción.
Habrá que parar desahucios, eliminar neofranquistas, rescatar a raperos de la cárcel y hasta habrá una misión en el nuevo casoplón de Iglesias y Montero.
En los DLCs tendremos también a Albert Rivera, que tomará una decisión u otra, cambiando de opinión y contradiciéndose repetidamente según nuestras acciones.
El actual presidente del gobierno, Pedro Sánchez, también figura en el juego pero solo en pancartas publicitarias para promocionar lo guapo que es.

4
B

Ubiclon

1
ArticoDelSur

El siguiente va a ser uno en la época Romana :)

B

Al final del juego llega Kratos y lo mata.

elsabio

Vaya timo de compañía

1 respuesta
Dohko

Que pena, porque la ambientacion era muy top

ayls

assassins-creed Roma en 2 años chicos

1
D4rKNiGhT

Que tiene de malo que sea como Origins? si dicen que es la ostia. Además si comienzan a tocar la epoca griega y romana puede ser guapisimo.

B

Lo bueno si es doble, dos veces bueno

radius

Os quejáis de vicio.
Han dado con una fórmula buena en Origins, es normal que sigan esa línea.
Si la historia es buena y la ambientación está currada perfecto.
Otra cosa es que se tiren otros 10 años con lo mismo

2
Sentry

Un Espartano con arco y flechas?

A mi me encantó Origins así que me lo pillaré igualmente! Obviamente entiendo que son imágenes alfa y que el juego está sujeto a cambios.

Fyn4r

Es ubisoft, ahora van a cambiar el aguila por un dron, el arco por un rifle con silenciador, Egipto por Siria y ahí teneis el nuevo splinter cell xD

2

Usuarios habituales