E3 2018: Filtradas las primeras imágenes de Assassin’s Creed Odyssey

guillauME

A mi jamás me interesó toda la historia del Animus sino lo que se jugaba dentro de los mundos.

1 respuesta
B

Se ve bonito, y yo que todavia no he pasado de Brotherhood.

BruThaL

#57 Que dices xDDD quien ha comparado nada xD

1 respuesta
Tritoman

Un DLC podría ser La Ilíada, podría estar guapo, espero que no desaprovechen la ocasión

1 respuesta
SevenOfThem

#64 Pues yo creo que lo que harán será sacar uno con basado en la mitología griega (si es que ya de por sí en el juego base no hay enfoque a eso, que no lo sé), al estilo del último DLC de Origins sobre los faraones que vuelven a la vida.

RosaNegra

#61 Ojalá un mod para saltarte toda la movida del animus.

Salcort

#51 Diseño. De toads formas no trates de entenderlo, has demostrado que esta fuera de tu alcance.

2 respuestas
pirri1721

#67 huy, que penita... Ubisoft ha empezado a meter valores de diseño en sus juegos con AC:O...

1 respuesta
Salcort

#68 Te da pena? a mi no, y no hablo solo de Ubisoft, en serio, tienes una comprension lectora nula, no sabes de que coño estas hablando. Leete de nuevo mi post anterior campeon, quiza a la 2º entiendas algo.

1 respuesta
B

#63 me refiero a que Dark Souls, por mas que sea un copy/paste, es incomparable con Assassin's Creed. Hubiera quedado mejor haber metido Far Cry en vez de Dark Souls.

Ademas eso de que todo el mundo habla bien del Origins... el juego empieza muy bien pero despues de 10 - 12 hrs. es un coñazo infumable bastante parecido al Wildlands.

pirri1721

#69

#47Salcort:

Me encanta la nueva tendencia cromática que vemos últimamente en muchos AAA. Colores mucho mas vivos y juegos mas "vistosos". Ya no es todo texturas y filtros de luz.

#67Salcort:

Diseño.

por favor, explicame que quieres decir con tu comentario que mi comprensión lectora no me da

1 respuesta
HG_Tevez

reskin de 70€ que me pienso comer

bejario

#5 tu lo dices, si funciona adelante

Salcort

#71 Sin problema.

Explicacion Nivel Barrio Sesamo

No te voy a volver a replicar nada, si no lo entiendes asi, eres un caso perdido o un hater de ultima generacion. Suerte con tu vida campeon.

aptcpizza

#23 mejor solo que mal acompañado.

Usuarios habituales