E3 2018: Tráiler con gameplay de The Last of Us Part II

F

#55 No opino como director creativo, opino como jugador que lleva jugando juegos 20 años y ha probado todo tipo de juegos y le causan confusión los juegos que parecen películas y de juego poquito y a prueba de tontos (aka público general)

#56 no hay nada de malo en que pongan un beso lésbico, igual que no hay nada de malo en admitir que es un detalle buscado con fines de marketing

7 respuestas
eondev

#61 Pues igual es porque quieren representar el contraste entre lo bien que estaba en aquella fiesta besándose con la persona que quería a estar cortándole el cuello a uno en una situación de vida o muerte extrema.
Si la chica es gay o hetero es parte de la personalidad, qué más dará. Es un tráiler, los trsilers buscan emocionar al espectador y causar impresión.
Yo lo he visto así, me he fijado en esa situacion y hasta me ha dado pena verla ahí cuando desearía estar en aquella fiesta. Vosotros os habéis fijado en que OHHHH UNA MUJER CON UNA MUJER, esto es marketing sjw, que forzadoo,y un chinooo. Vamos a ver si hay algún negro, seguro que es para cumplir cupos :psyduck:

B-eman

#61 juego para tontos? Jugaste en fácil supongo.

1 respuesta
kaseiyo

Siendo naughty dog una de las pocas compañías que los personajes homosexuales o negros no son mitines con patas sino que son totalmente normales, me cuesta creer que hacen a ellie lesbiana por "cupo"

citry

#60 es que es eso ND lo ha llevado de una forma tan orgánica y tan bien, que no es como los que lo hacen para rellenar cupos con calzador y luego encima se ponen la medallita de inclusivos.

Pero vamos ese tema a parte tengo ganas de reventar bocas con Ellie como el que más.

Majravilla

Sabeis que Ellie es bi/lesbi desde 2014 no

Ajarepeich

#61 Te voy a decir una cosa que quizás te impacte un poco, pero que lleves 20 años jugando a videojuegos no te hace "mejor"; hay que tener la mente abierta y saber ver que hay muchos tipos de públicos, y que hay juegos que gustan donde solo tienes que pulsar 4 botones (Detroit: Become Human el más reciente por ejemplo). Hay que dejar de tener miedo a que los videojuegos lleguen a más gente, pues como consumidor creo que siempre puedes encontrar lo que te gusta, y cada vez hay más donde elegir. Quiero decir, si no te gustan los juegos que parecen una película interactiva, algo totalmente genial, con no jugarlos tienes suficiente; no veo la necesidad de sentirte superior al "público general" o "tontos".

El problema del beso lésbico es que si hubiese sido con un chico nadie estaría hablando de ello; pero en cuanto se ve un poquito de sector minoritario la gente se pone nerviosa. Lamentable.

Sobre el gameplay; habrá que ver lo que ya habéis dicho, se ve tan jodidamente bien que parece scriptado; pero aun así me quedo con la mecánica de arrastrarse, puede ofrecer muy buenas estrategias. Espero que metan más cosas funcionales; pero en este trailer se ve lo que más me gustaba de la primera entrega, hay un grupo de enemigos y tienes que enfrentarte a ellos, planeas tu estrategia acorde a los pocos recursos que tenías, pero en la mayor parte de las veces todo sale mal, entonces tienes que empezar a esquivar, esconderte y atacar cuando sea necesario y saber aprovechar al máximo los recursos (usar o no el ultimo cuchillo y quedarte sin ellos, gastar el alcohol contra un grupo de enemigos para eliminarlos o guardarlo para curarte más adelante...) Ojalá sea digno sucesor.

1 1 respuesta
Kenseo

He tenido que mirar el calendario para confirmar el año porque algunos comentarios, que dan vergüenza ajena y grima, me han llevado a confusión.

1
Rafesa

#61 sabes que ellie lleva siendo bollera desde el primer tlou no?

D4rKNiGhT

#36 Pero no el primero con el motor, además la jugabilidad es la misma que el 1. Antes que presentar un juego 4 años antes, mejor ni lo enseñes a falta de 1 año o 2.

Pjroll

Algunos sois muy pesados. Dejad de ver a ciertos youtubers, formaos opinión propia y si no os gusta un juego pues no estáis obligados a ver nada de él ni a comprarlo. De nada.

1
1 comentario moderado
ArThoiD

Los que habláis de referente absoluto, mejor conferencia, best game, etc..... Cuántas conferencias habéis visto este E3?

Porque hasta Assassins Creed Odyssey se ve cojonudo y en algunos aspectos no envidia en nada a esto.

1 2 respuestas
F

#63 Juego con selección de dificultades de dificultad artificial, poco más que decir.

#67 Como he dicho en mi primer post, lo que me da grima es que esto sea lo que la gente más alabe dentro del mundo de los videojuegos, porque no digo que sea un mal producto artístico, pero es más película que juego. Si te fijas la primera página es casi todo alabanzas al nivel gráfico/técnico, y con razón. El público general cree que esto es lo mejor, que esto es el pináculo de los videojuegos, pero la realidad es que a nivel de JUEGO dista mucho de ser así.

1 respuesta
-

#73 Menos mal que tu opinion simpre refleja todo lo contrapuesto a la realidad. Por mucho que lo intentes.

Y sacar un copy paste con ninguna evolucion en un juego que ya marca un referente. No se podrias haber sacado otro juego, pero el juego de Ubisoft es mediocre.

1 1 respuesta
ArThoiD

#75 Estáis más ciegos los fanboys.... La ostia, no os sacan de vuestra casilla de todo lo exclusivo de PS4 tiene que ser lo más top gráficamente sí o sí, y me suda los cojones que me analices el agua, los shaders de los charcos o las texturas de los edificios, que seguiré en mis putos 13.

Skull & Bones o The Division 2 también se ven increíblemente bien, por ejemplo, pero supongo que para tí son shit xd Incluso Anthem, y Battlefield V seguramente estará en el top, como todo lo que lleva Frostbite.

1 respuesta
-

#76 No te inrites. Juega y deja jugar.

La pregunta ahora es, ¿cuantos tropecientos de millones de PS4 van a vender sus 4 "esclusivillos" sin importancia?

1
espikiller

Vaya obra de arte, creo que voy a pillar ps4 solo por esto xd.

DarkKonum

#6 #21 Para los que dicen que parece escripteado: cuando mostraron por primera vez el gameplay del uno parecía lo mismo, pero luego al jugarlo era tal cual. Le tengo toda la fe a ND. Lo que si podría esperar es un downgrade para la ps4 a nivel gráfico.

Quebrant

#61 Para la gente como tú la representación de todo lo que no sean hombres blancos heteros siempre va a ser propaganda o marketing. En realidad es al contrario, este tema molesta a más gente de la que satisface, así que es una decisión tan arriesgada como valiente y necesaria. No sólo el que Ellie sea LGBT, que ya lo sabíamos, sino abrir su conferencia y la presentación de su juego más tocho con esa escena.

Petrusin

Ojo que empieza a descarrilar esto hacia el "libertad de creatividad para los creadores pero chicas besandose en mi goty nunca"

1
Celestine

#32 Si hubiese sido un beso heterosexual no te quejarías de que lo hayan enseñado "explícitamente", como tampoco afirmarías que "es un videojuego, me da igual que la protagonista sea hetero o le molen los hombres". Simplemente no dirías nada.

#61 Poner besos lésbicos en los videojuegos es tan marketing como no ponerlos o poner besos heterosexuales. Todo lo que hacen las empresas de videojuegos es marketing. Decidir poner de protagonista al típico hombre blanco heterosexual de mediana edad, pelo negro y barbita que nos hemos comido en la mayoría de juegos en la última década es tan marketing como la tendencia de ahora de poner a más mujeres. Quejarse de que las empresas hacen marketing es absurdo. Acusar a las empresas de hacer marketing únicamente cuando ponen mujeres u homosexuales en los videojuegos tiene un nombre, ejem...

Pero bueno, ya paro. Mis disculpas, no desvío más el hilo que bastante se ha desviado con discusiones absurdas impropias de 2018.

1 respuesta
M-Bateman

Impresionante. Joder, es que esos detalles son una locura. Ya lo eran en la ps3, de hecho.

Creéis que irá fluido en la ps4 slim?

Locust-Star

Hostia, he vuelto a mirar el gameplay, y no me había fijado en el detalle de los intestinos saliéndose por fuera del pavo al que matan en el minuto 5:00.

-

El combate es lo mejor que he visto en años. Totalmente natural y las transiciones de las animaciones es jodidamente un abismo comparado con otros titulos.

Seguramente lo disfrutare en mi PS5. No me importa esperar.

1 respuesta
B

#74 ¿Y como tiene que ser la jugabilidad de un JUEGO?

Celestine

#85 Si es real se la han sacado mucho con eso, es que parecía una jodida cinemática tanto en las animaciones como las reacciones de los personajes. Por eso resulta difícil de creer que será tan jodidamente perfecto, pero bueno, es ND, todo es posible.

shisko90

Cualquiera que haya jugado a TLOU sabe que no hay juego en el q sea más visceral y violento disparar una escopeta o reventarle la cabeza a alguien contra el pico de una mesa que en esta, ahora, saga. El combate de este juego siempre ha sido único.

Esto es un day one como un castillo, el vídeo recuerda al 1 mejorado y es que solo con eso ya no hay nada más que discutir.

Remember

4 respuestas
-

#88 A mi me encanto el 1 por eso. No es una coreografia de artes marciales con espaditas a lo The Witcher en la que pegas al aire y te haces 20 volteretas . Es combate REAL.

B

#48 The Last of Us 2 se anunció en Diciembre de 2016, ha pasado año y medio.

Usuarios habituales