E3 2018: Tráiler con gameplay de The Last of Us Part II

thiffon

Después de ver el Gameplay, he venido directo al hilo con la esperanza de que no se estuviera comentando la homosexualidad de Ellie por los gañanes y paletos de turno.
Inocente que soy.

2
december

6
B-eman

Entre la homosexualidad de ellie y lo de que el uno es una basura se ha quedado buen hilo

2
F
#82Celestine:

Acusar a las empresas de hacer marketing únicamente cuando ponen mujeres u homosexuales en los videojuegos tiene un nombre, ejem...

También me quejé cuando le hicieron el lavado de cara a lara croft en los nuevos tomb raider para que así pareciera una mujer "más real". En cambio hitman, propiedad ahora también de square enix, sigue siendo el mismo calvito de siempre exactamente igual, porque ese no es necesario modificarlo para contentar a nadie. La cosa es negar que la sociedad del feminitontismo y los sjw está dejando huella en el mundo de los videojuegos (y de las artes en general), y hay dos tipos de artistas, los que se la suda y hacen lo que ellos quieren como ellos quieren, y los que siguen la corriente y se adaptan a las tendencias sociales para así lograr mayor aceptación. Este juego entra con gusto en el segundo carro, y quien no quiera verlo no es más que una víctima del marketing, que tampoco os va a pasar nada malo por serlo.

1 4 respuestas
B

#94 Los calvos con perilla estaban de moda en los tiempos de Hitman.

B
#94Flechi:

La cosa es negar que la sociedad del feminitontismo y los sjw está dejando huella en el mundo de los videojuegos (y de las artes en general), y hay dos tipos de artistas, los que se la suda y hacen lo que ellos quieren como ellos quieren, y los que siguen la corriente y se adaptan a las tendencias sociales para así lograr mayor aceptación.

Los únicos que le dais visibilidad a esa corriente de gilipollas sois los que les dais voz diciendo cosas así, los ofendidos profesionales, tanto de un bando como de otro, sois los que traeis esa puta mierda a los videojuegos, y lo peor de todo es que seguramente ni jugueis el/los juego/s en cuestión, así que podeis largaros por donde habeis venido.

7
Beethoven

#61 Sinceramente te digo que has perdido el tiempo en estos 20 años. Podrías haberlo empleado en otro hobby, quizás le hubieses sacado más partido o al menos saber que estabas haciendo.

#73 Jajajajajajajajjsjajajaja por favor, para.

1 respuesta
F

#97 que bien argumentar

1 respuesta
B
#94Flechi:

los que se la suda y hacen lo que ellos quieren como ellos quieren

Y esto es lo que está haciendo ND en vez de contentar a la gente que creen que lo hacen por moda, ¿no?

eondev

#88 Y la cría cada vez que rebientas una cabeza dice Fuck! Holly Shiieeeeeet xDDDD. Como diciendo ostia puta como ha rebentado el puto cerdo xDDD

1
Kenseo

#94 sois comos los testigos de Jehová, muy cansinos

5
Beethoven

#98 Es que entrar al hilo tuyo de argumentación me parece de tan bajo nivel que me voy a permitir el lujo de no hacerlo, pero puedes seguir con tus 20 años de ridículo.

2
LexisACM

Naughty Dog puede hacer lo que quiera para mi. Yo seguiré a mi pastor.

MaTrIx

Que pesadez dios mio. Ellie es lesbiana y ya está cojones, es su personalidad y punto. Solo sabeis sacar punta a todo lo que no os gusta revelando aquello que v vosotros sois.

Gráficamente es una maravilla como otras que hay si pero siempre con unos detalles brutales.

PaPi

¿Es aquí donde uno viene a sentirse superior y a decir lo que le tiene que gustar a la gente y si no les gusta lo mismo que a mí entonces me dan grima y no tienen taste y son retardeds?

P.D: soy un LTTP de manual, me pillé la PS4 en el último blackfriday y estoy disfrutando como un enano, todavía no había catado The Last of Us, pero despues de ver el trailer del 2 va a caer el remaster fijo. Un abrazo y disfrutad de los putos juegos en vez de ser tan soplapollas.

8 1 respuesta
weeheee

Pero es que algunos se sorprenden que sea bollera, cuando en el 1 ya se sabia xDDD. Y lo mejor de todo , son los que dicen que ND lo hace por moda o algo asi. Estos directamente son para darlos de comer aparte.

1
B

Y menos mal que han sido dos tias comiéndose el morro. Llegan a ser dos pavos y la sede de ND amanece calcinada.

2 1 respuesta
B

#107 Y monas. Cuando pongan un maromo, gordo, no-blanco, con cierta edad tocatele el pito a otro (o a varios simultanemente), la que se va a liar jajaja.

1 respuesta
B

#108 Pues si. Esto sigue siendo una industria muy inmadura.

Zh3RoX

Me van a hacer comprar una ps4 solo por este juego ( y por KH3 cabrones sacadlo en PC)

centu

Nadie se queja de que sea lesbiana. Se quejan de que lo muestren DESCARADA y GRATUITAMENTE. En el minuto 1 del trailer. Ey mirad que progres somos, es lesbiana eh, lesbiana total.

3 5 respuestas
F

#105 Es precisamente al contrario, en este foro los hilos de cada juego parecen santuarios de dicho juego y no puede venir nadie a "mancillarlos". Si alguien viene y dice que no le gusta o que le parece malo por x motivos argumentados la cantidad de mierdad y de ataques sin sentido que le caen es abismal.

#111 y te lo recuerdan al final por si se te ha olvidado

2 respuestas
D

Para los que se quejan de la homosexualidad de Ellie les digo que es un personaje muy respetado y construido

Su sexualidad se muestra en el dlc como parte de la historia irrelevante en la historia del juego en sí

El personaje evoluciona y no muestra una homosexualidad tóxica como muchos otros juegos donde sus personajes sueltan perlas como "quien necesita los hombres"

O es parte del reclamo publicitario como puede ser dragon age donde antes de su lanzamiento avisaron que habria un personaje gay

Lo mismo le pasa a blizzard ultimamente que va avisando que sacarán heroes gays

Ellie fluye de forma natural y al menos para mí es irrelevante su homosexualidad porque no sientes que sea parte de una agenda política (que puede que lo sea) pero se muestra mas respetuosa y natural

12 1 respuesta
I

No me extraña que se quejen de que haya negros y chinos, todo el mundo sabe que en los Estados Unidos del siglo 21 no había nada de eso, que poco rigor histórico, en fin...

Lo de que Ellie era lesbiana ya se sabía y sí, había que mostrar esa escena xq tlou es un juego en el que la historia y sus protagonistas tienen mucha importancia, no es el call o duty.

No sé de cuando se supone que es esta moda, pero además de lo de Ellie habían gays y negros ya en el 1 y no se veía forzado para nada.

Pd: como va a ser una técnica de marketing si este juego está vendidisimo a la mayoría de la gente :psyduck:

PaPi

#112 Te he visto en un ataque de superioridad moral que ha dado bastante vergüenza ajena, no vayas a venirme ahora de víctima.

Es probable que la turba inculta de los videojuegos no estemos a tu altura, y si quieres criticarlo me parece perfecto, pero si te comportas como un autentico imbecil lo normal es que la gente quiera agarrarte de la solapa y decirte "mira te comento..."

B

#111 ¿Entonces en los trailers no se pueden sacar escenas así bajo acusación de contentar lobbys?

Majravilla

#111 #112 Left Behind, 2014. Os sentis mal porque haya rechazado al tio o

13malkavians

Ellie estaba basada en Ellen Page, y a ambas les gustan las tijeras. Problema? La sociedad y Francisco Franco.
Va a ser un buen goty, espero que haya una parte de la recaudación para la liga de la justicia y otra para Venezuela. Hoy he comido hormigas fritas y estaban requetericas. Entre los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla, todos suman 23.
Es muy injusto todo

(Comentario patrocinado por Pepsi)

2
1 comentario moderado
Jambi

Sigo esperando ver a un señor con barba. A ese si que le daba yo un beso. No homo

Usuarios habituales