E3 2019: Anunciada la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

HVK

#150 Pues como toda la gente que critica el catalogo de Nintendo por llevar un diseño artístico colorido, es como cuando alguien dice que ver anime es infantil sin tener conocimiento de que trata en tal caso el videojuego o película, serie...

1 respuesta
R

#143

Kalgator

#151 Pues lo que le había dicho entonces :psyduck:

1 respuesta
HVK

#153 Y lo que apoyo sin más. :face_with_monocle:

1 respuesta
Kalgator

#154 Entonces.. vamos a abrazarnos!

1 respuesta
Kerai

#148 Tiene mas lore y dialogos que el original, omg como hay gente que hace esto xD

Btw, Zelda pelo corto mola.

#142 Cual? como prota?

1 respuesta
HVK

#155

Por cierto para todo el que quiera ya tener el amiibo de Link's Awakening, no os preocupéis que el precio es un price holder:

https://www.amazon.de/dp/B07T4BHD99/ref=mp_s_a_1_15?keywords=zelda+links+awakening&qid=1560354842&s=gateway&sprefix=zelda+link&sr=8-15&tag=eol02-21

1 respuesta
ratedx

#156 bueno coprota, el de los trenes

Kalgator

#157 Caerá a cualquier precio :new_moon_with_face:

Por cierto, tengo un qbby sin abrir en perfecto estado, y veo por ebay y amazon que están sobre los 200-300€ lol, me espero o lo vendo ? jijiji

1 respuesta
HVK

#141 Sé que no cuenta, pero existir, existe.

#159 Si hay demanda real prueba a ver, que mas tarde puede ser que saquen remesa, pero si no sacan y te lo guardas también es buena opción,...

B

Le tengo ganas, aunque espero que cambien lo de las armas que no me gustó nada.

Kalgator

Y estaba yo pensando, puede que el trailer este no fuese antes de calamity ganon?

Por que en el video donde despega el castillo de hyrule (en el exterior) no se ve ninguna torre seikah, ni los 4 pilares/pinchos que rodean hyrule

además de que bajo del castillo hay cronolito (la piedra del Skyward sword que controla el presente y el pasado, y con la que supuestamente se hizo la ocarina del tiempo)

Edit, y por ello en vez de la tableta seikah (que tampoco se le ve a link colgada), utilicemos el brazonavaja suiza

B

Estariamos hablando de precuela?

1 respuesta
Kalgator

#163 Si.. aun que ellos ponen "La secuela" al final del video... xD

1 respuesta
Turamb0

No ha dicho que no :eyes:

1 respuesta
Hiervan

#164 Lo dudo, no tiene sentido, porque en Breath of the Wild en algunas cinemáticas de los recuerdos Zelda hace hincapié en que se tienen que preparar porque pronto va a despertar el mal y bla, bla, bla. Si ya hubieran derrotado a Ganondorf tendrían los cojones en la garganta al más mínimo indicio de resurgir del mal. Además, Link conoció a Zelda con el pelo largo y así la "secuestró" Calamity Ganon.

Yo lo veo extraño.

1 respuesta
Kalgator

#166 es que los recuerdos son antes de que despierte, luego despierta, link se enfrenta a el y pierde, entonces zelda sella a ganon y por eso "desaparece", quien te dice que no es la aventura desde que despierta hasta que te enfrentas a el? :P

No se, me ha sido raro no ver las torres seikah ni la tabla en la cinematica

#165 Entonces.. puede que tenga razón? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Hiervan

#167 Pero es que Link se enfrenta a Ganon antes del letargo, cuando despierta comienza Breath of the Wild. Antes de Breath of the Wild Link se enfrenta a él junto a los demás héroes que habían entrenado para ello pero Ganon los vence, al igual que a los elegidos de cada pueblo.

Yerboth

#167 entonces en el final de este juego palma Link, no me jodas. O puede que jueguemos con Link hasta que es vencido y después con Zelda hasta el final... Que cojones, estoy contigo xDD

Dry-Prime

Venga va, yo también me mojo con las peruanadas:

BotW se sitúa en la línea temporal del Wind Waker y está segunda parte empezará con Link muriendo, por esto controlaremos a Zelda durante todo el juego.

Zelda tendrá que ganarse el favor de las diosas para que la ayuden a sellar a un nuevo Ganondorf resucitado, más fuerte y con control total sobre el poder de Demise.

Al final del juego algo sale mal y Zelda no consigue derrotar a Ganondorf, por lo que toman una última medida drástica: provocar un diluvio que inundará todo Hyrule.

Será el primer Zelda que no acabe con la luz venciendo a las tinieblas y además concordaria con la historia del prólogo de Wind Waker: aparece el héroe que derrota a Ganon (BotW) y la segunda vez cuando Ganondorf vuelve no está ahí para salvar Hyrule (BotW2).

Y así empiezan los juegos de Wind Waker.

Me guardo este post para que dentro de 2 años os pueda decir que yo lo dije primero.

4 1 respuesta
Kalgator

#170 Eso es lo que pensaba yo, cuando lo puse en #100 , pero bueno, me mola sacar mas teorías xD y viendo el trailer me fije en varias cosillas por ello puse lo anterior mencionado :P

Fyn4r

Hay un problema con esa teoria, los bichos hoja no se supone que nacen tras el diluvio?

1 respuesta
Kalgator

#172 Ya.. y los orni son los zora y en este universo existen los dos.. es muy wtf si te pones a pensar en todo lo que hay en este juego

1 respuesta
Fyn4r

#173 bien visto, seguimos confiando xd

v1t1n

Pues no sé pero cuando yo me imaginaba el nuevo zelda antes de este vídeo, me imaginaba clarísimamente una precuela: poder ver todo el reino floreciente y sin el conflicto del castillo y a cambio que contase todo el inicio del problema hasta el principio del BOTW. El motivo es que sobre el mismo mapa podríamos ver cosas mucho más bonitas y todo mucho más vivo y lleno: flores, ciudades, pueblos, población, etc. Y a su vez mantener conflicto y personajes con el inicio del conflicto.

Ahora con este vídeo estoy descolocado. Lo primero que me vino a la mente fue que vayan a aprovechar cosas de la paranoia aquella que mostraron de aliens cuando los making of de BOTW.

ekeix
samusamu

#138 a mayores tienes los zeldas de la cd-i dos eran donde podías usarla si mal no recuerdo, a parte están los warriors, SMB y ahora cadence of hyrule.

1 respuesta
Hiervan

Ahora me vais a follar la mente hasta que salga el juego y no voy a saber si será precuela o secuela xdd.

2 respuestas
Majravilla

#178 No mucho la verdad

1 respuesta
Usopp

#178 In media Res.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Batur
  • Turamb0
  • Hiervan
  • Kalgator
  • ratedx
  • Majravilla