E3 2019: Anunciada la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hiervan

#179 es que yo dudo de que pongan que es una secuela si luego te hincan una precuela.

O quizás comienzas en el final y luego viajas en el tiempo y vas a antes de la calamidad. A saber.

Majravilla

Es que los argumentos de que es precuela me parecen muy debiles tbh, lo de la piedra, que es facilmente justificable que no halla, y las torres y tal, que tambien pueden justificarlo facil

Batur

Motivo no mencionado aún y por el cual no va a ser una precuela: en todos los recuerdos de BotW Zelda lleva el pelo largo. La Zelda de BotW se corta el pelo y de ahí que sea secuela (además de la confirmación con la frase al final del tráiler).

Jaque mate ateos.

B

Ya hay una precuela del BotW, se llama Skyward Sword :D

Rusky7

Eso de que use el mismo Hyrule me da buenas y malas vibraciones. Por un lado está esa parte de mi que gozó cada paso por el mundo, y por otro lado esa parte que le supo a poco...

Kerai

#177 Hola? menuda baiteada xDD ok ok

Fishamorphus

A ver, está bastante claro que será secuela. Hyrule se destruyó hace 100 años y desde entonces Link estuvo en el santuario de la vida, sin poder ver a Zelda o interactuar con ella de ninguna forma. Y visto que en este trailer salen juntos y el Hyrule que se ve esta destruido... No sé, parece bastante claro. Lo que me llama la atención es que los pilares del castillo se hayan vuelto a enterrar, además de todas las torres como se ve. Tocará esperar para saber más detalles

Batur
1 respuesta
Kalgator

Lo bueno de este juego es que podran explotar mejor los recursos de switch, ya que no sera un port de wiiu :new_moon_with_face:

1
Rusky7

No quiero hacerme ilusiones, pero el hecho de ser tan esquivo con las respuestas da la sensación de que será jugable. Que lo sea en mayor o menor medida no lo sé, pero que habrá puntos donde lo sea, seguro.

¿Os imagináis poder jugar coop y sortear puzzles juntos?

1 1 respuesta
pezespada

La que han liado con el trailer. Toda la comunidad analizándolo, poniéndolo del revés, comparando cada frame con otras entregas de la saga... xDDDD

El GOTY 2020 empezó aquí.

2 respuestas
Nihon

#190 No, porque no tengo con quien XD

2 1 respuesta
Rusky7

#192 Buena esa, si añaden coop con amigos te dejo ser el Link de mi vida.

1 respuesta
Nihon

#193 Nintendo se va a hacer la picha un lío con eso de los amigos igualmente pero gracias XD

1
ArThoiD

#191 Wow, sólo lo hacen con este juego, flipante.

1 respuesta
Fishamorphus

#191 GOTY 2020 dice jajajaj vaya fe, este sera el GOTY de 2021 mínimo

1 respuesta
pezespada

#195 no me negarás que el hype que han generado al hacerlo críptico es mucho más poderoso que cualquier reveal tradicional. no recuerdo tanto revuelo ni con el de BOTW.

#196 nah, tienen ya una gran base de trabajo hecha del juego previo. el desarrollo va a ser mucho más rápido esta vez. sale el año que viene fijo.

ratedx

angel0

Yo creo que lleva en desarrollo casi desde que se publico botw y sabiendo que van a aprovechar mucho de este, no creo que tardemos mucho en jugarlo. Me la juego al verano 2020.

samusamu

#188 dios me encantan cuando juegan así con la banda sonora.

Edit: Ojo a esto.

Mierda, no consigo insertar desde móvil, buscad a Yuga y mirad el parecido con la momia.

2 respuestas
doblea9

#200 Mete el enlace a lo bestia y ya te lo insertamos alguno.

3 respuestas
samusamu

#201 https://images.app.goo.gl/u7vjZJB3Jeib6cAo9

Hiervan

#201 Oye pues si se le da un aire.

samusamu

#201 viene de a link between worlds, y no hay mejor secuela para esta parte que un Zelda donde se juntas lineas temporales.🤔

B

No se para que veo de nuevo el trailer. Este quemazón me mata

ankris14

#200 Yuga es de Lorule, no de Hyrule y si te fijas, la momia tiene los símbolos Gerudo por lo que tiene mucho más sentido que sea Ganondorf.

Zero_G

Sería la sacada de pollisima que desde el principio tuvieran en mente sacar esta segunda parte y que la primera fuera solo las migajas (GOTY na menos) y que lo gordo viniese ahora.

1 respuesta
Batur
1
keeper

Tengo curiosidad por ver lo que hacen con el mapa. Entiendo que tendrán que meter nuevas zonas porque si no los que le echamos +150h explorandolo casi todo no vamos a encontrar mucho aliciente a seguir haciéndolo

1 respuesta
Hiervan

#207 pues yo creo que ha sido así. Breath of the Wild ha sido como la introducción, pero lo gordo vendrá con el siguiente.

Además, el final de BotW es muy abierto y casi que te da a entender que la aventura continua, te deja con ganas de más cuando Zelda y Link se alejan y van a visitar al Rey Zora creo recordar. Lógicamente parece que no dejan jugar a más porque así empezará el siguiente juego.

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Batur
  • Turamb0
  • Hiervan
  • Kalgator
  • ratedx
  • Majravilla