E3 2019: Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake y fecha de lanzamiento confirmada

Yokimitsuro

#120 Tienes razón pero el XV no es un FF es puro cancer de gameplay xD

Wedek

Lo de ser episodico puede matar el juego,quiero decir para mi un juego de este estilo es una aventura completa donde influye la progresion de los personajes.O las decisiones que tomemos.

Por ejemplo si hacen algo parecido a como era el sistema de evolucion de las materias que te capen el juego rompe totalmente la progresion i te hce estar demasiado over level.

A ver que explicaciones nos dan pero me da bastante miedo este tema.

Tolomeos

#120 Donde ha tocado fondo, casi podríamos decir que la saga esta muerta.

2 respuestas
tiche

Tengo un cimbel matutino con forma de pepino... joder, pero qué ganazas de meterle mano a ésto.

Y éso de que el modo de combate sea del tipo Nier Automata mola. De todas formas, creo que seré de esos masocas que aguantará hasta ver la versión completa, porque pasarme un capítulo en pocos días y joderme varios meses hasta el siguiente... me va a matar.

s3niK

#19 Pues yo me lo acabe haya por el año 199 yo que sé cual.. cuando salio. Y me encanto su sistema de combate. Pero si me pones ahora ese sistema de combate, me duermo al 3 enfrentamiento. Los tiempos evolucionan..
Me conformo con que este bien adaptado y sea dinámico.

wajaromau

#23 Si tiras de Wiki tienes por delante el Dinasty Warriors.

Frave

A mi me parece bastante probable que el primer episodio sera solo hasta Midgar, pero lo que ya no tengo tan claro es hasta donde coño pondrán el siguiente porque no veo un hito tan claro como en el primero que coincida en un momento en el que de duración sea parecido a Midgar...

Mis dos apuestas son:

spoiler
spoiler
3 respuestas
R

#119 igual eres tu el que deberia de olvidarse, la empresa ya ha tomado una decision, y es la que quieren seguir, cualquier lloriqueo de volver al pasado esta demas, buscad otra franquicia que sea por turnos, final fantasy ya no lo es

#123 ha tocado fondo y esta tan muerta que XV hizo que vendieran millones de copias, se convirtiera en el mejor juego vendido del mes de ps4 en DICIEMBRE, con unas 8 millones de copias vendidas

muertisima esta la saga

4 respuestas
Petrusin

#128 Y asi les va.

1 respuesta
Yokimitsuro

#128 por eso están cancelados los ultimos DLC's xD

#127 a estas alturas aun se considera spoiler todo eso? :s

2 respuestas
R

#129 fatal claramente

#130 los numeros siguen estando ahi, que hayan querido cancelarlo por cualquier razon o porque prefieran sacar dentro de un par de años en ps5 una version completa o remasterizada con todos los dlcs añadidos pues adelante, estamos hablando de que supuestamente square enix esta muerta y que la saga tambien, y ahi teneis los datos, 8 millones de ventas y las acciones siguen subiendo

1 1 respuesta
Frave

#130 no se hace tiempo hice un comentario sobre sexto sentido a una amiga en plan spoiler y me lo echo en cara que no la había visto xD, de todas formas imagino que habrá peña que querrá disfrutar la historia si no la conoce, que es de lo mejor del juego de hecho. Que aquí no todos somos unos pollas viejas xD.

Tolomeos

#128 Si no llevara el nombre de la saga en su titulo no hubiera vendido ni una cuarta parte. Por cierto tu imagen tiene un mucho de falacia, hace un año sus acciones estaban un 50% por arriba de lo que estan ahora.

1 respuesta
Nihon

Y EA también está fatal cancelando juegos. En fin.

Kirs90

Quien se queja de lo de los episodios es que no tiene vida y necesitas quejarse de algo por necesidad,...

NiBeLHe1M

Para tener ya una fecha de salida, parece hasta preocupante que se haya visto tan poco y siempre girando sobre lo mismo.
Voy a asumir que se están guardando los "cooldowns" para enseñarlo de golpe esta noche y acabar con 5 segundos de Sefirot.

B

#10 ¿Pero de verdad pensáis que se puede sacar un episodio de un juego para PS4 y el resto en PS5?

R

#133 toma otra imagen

y siguen subiendo en acciones

la excusa de ''si no llevara el nombre de la saga'' cuando sabemos perfectamente que el XIII fue uno de los ff menos queridos y el XV vendio muchisimo mas que el XIII, es mas, vendio hasta mas que el IX, y si, despues de toda la mierda que se le echo al XIII el XV estaba en un lugar perfecto con mucha gente queriendolo pillar con ganas tras la fantastica experiencia del XIII

deja de poner excusas, la saga no esta muerta, ha vendido 8 millones de unidades y la empresa esta bastante bien en terminos de acciones y sigue subiendo

el resto es lloriqueo porque no te ha gustado los ultimos juegos y no te gusta ver que la empresa vaya bien

1
Petrusin

#131 Las ventas no siempre son sinónimo de la calidad. Y a menos que seas nuevo en esta industria deberías saberlo.

Si a ti te gusta el juego por mi genial. Pero los FF han pasado de ser un evento en la agenda de muchos jugadores a un juego que decepciona a una amplia mayoría de personas, y eso no lo van a arreglar millones de ventas porque obviamente vender va a vender.

2 respuestas
Akiramaster

#58 15 x3= 45 poco no parece.

1 respuesta
Komachi

Vais con unas pedazo expectativas que no cumple ni el juego original.
Estais pensando que igual haciais otras acciones en FF cuando era usar barrera total y tirar la magia mas tocha que tenias ya sea magia de Matra, Beta, Fulgor y poco mas, la mitad de las magias eran inutiles o ¿es que usabais coraza/escudo/prisa durante una batalla con un jefe?.
Mirandolo por el lado bueno, al menos ahora los ataques fisicos serviran para algo.

roflmao

el hecho de que no enseñen nada mas aparte de midgard da a pensar que la primera parte sera solo eso xd

R

#139 las ventas son las ventas, independientemente del contenido del juego, si el juego ha vendido de puta madre, se considera un exito, independientemente de si a ti o a mi no nos guste el contenido

para mucha gente el FF les dejo de gustar desde XIII y se le cayo muchisima mierda al juego, y ahi sigue teniendo mas ventas que cosas como el IX, que sigue siendo mi juego favorito de final fantasy por ejemplo

jugadores decepcionados con la saga tambien hubieron despues de XIII, como tambien los hubo despues de XV, como tambien los habra despues del remake

pero mientras sigan sacando millones por ventas de juego, seguira siendo una franquicia exitosa, por mucho que a ti o a mi no nos guste, pero vamos, esta tonteria de ''la saga esta muerta'' mientras sigue vendiendo millones y millones de unidades va a seguir la misma ruta, paso con el 13, paso con el 15, pasara con el remake, pasara con el 16, y con el 17 y los que vendran y seguiran vendiendo seguramente millones de unidades y no cambiara nada en absoluto

1 respuesta
Christian2

Espero que el juego no cueste más de 20 euros, puesto que la obra que viene se divide en 3 partes...

Frave

#140 15 son horas de juego medidos por el juego vamos que cuando esta el x3 va 3 veces mas rápido ese tiempo también...en realidad al juego le habré echado unas 7-8 horas mas menos como mucho(el por tres no puede estar activo todo el rato y ademas en ciertas batallas no lo ponía).

roflmao
#143Rayfenx:

para mucha gente el FF les dejo de gustar desde XIII y se le cayo muchisima mierda al juego, y ahi sigue teniendo mas ventas que cosas como el IX

pero es que eso es algo totalmente NORMAL, en aquella epoca no se vendian las burradas que se venden hoy en dia, ese ejemplo no me vale de nada xD

XIII es mierda y XV es aun peor, el nombre hace y mucho, el marketing tmb xd

la saga esta muerta a nivel de calidad, la esperanza esta ahora en XVI, esperemos que el director sea el de XIV o que directamente se lo den al equipo de octopath traveler

1 2 respuestas
Nihon

#139 No serán sinónimo de calidad pero sí la manera de contar si algo es un éxito o no ya que se traduce en ventas. Y si vende, se hace más.

#146 Así me veo la situación con FFXV o VII Remake por los turnos.

1 respuesta
R

#146 la saga esta muerta pero sigue vendiendo millones

no se que concepto de muerto teneis algunos que me sorprende, a muchas les gustaria estar igual de muertas

1 respuesta
roflmao

como Wii vendio la de dios es obvio que la futura WiiU vendera el doble no? xdddd

#148 muerta a nivel de calidad, que si no parece que e dicho otra cosa

2 respuestas
R

#149 estaria graciosa la comparacion si no fuera porque lo estas intentando usar en un ejemplo donde wii u vendio mas que wii

la calidad es subjetiva, los numeros siguen estando ahi, si siguen vendiendo millones, es que algo estaran haciendo bien aparte de poner el nombre de ''final fantasy'' porque muchos juegos tienen ese nombre y no llegan a 1 millon de copias vendidas

Tema cerrado

Usuarios habituales