E3 2019: Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake y fecha de lanzamiento confirmada

Nherzogs

Tras el tráiler desvelado en mayo, Square Enix nos emplazaba al E3 para más información y esta no se ha hecho esperar.

Durante el concierto FFVII A Symphonic Reunion de esta madrugada se ha desvelado un nuevo y escueto tráiler en el que se confirma que la fecha de lanzamiento del primer episodio del juego será el próximo 3 de marzo de 2020.

Esta madrugada a las 03:00 tendrá lugar la conferencia de Square Enix, donde se desvelarán muchos más detalles al respecto.

Entre este y Cyberpunk 2077, bonita primavera nos espera.

8
RaderBort

uff uff no estoy preparado pero wtf es lo que pasa al final no me suena esa parte

B

Pero la conferencia no era hoy/mañana?

1 respuesta
tofreak

Parece que el combate trata sobre aporrear el cuadrado.

2 1 respuesta
zErOx

Hostiaputa.

Kike_Knoxvil

#3 Lo revelaron durante el concierto. Aqui tienes el tweet oficial

Que lo puse en el de hype hace un rato pero igual tenía que haber habierto un hilo

1
B

Me he puesto nervioso y os he reportado a todos.

15
Yokimitsuro

por que salen los dementores al final? es la nueva peli de Harry potter?

1 1 respuesta
Nherzogs

#8 As Goes Light So Goes Darkness, que tenga que explicártelo yo...

4
R

Lo comprare pero me sigue tocando los cojones que tenga que comprar una ps5 para terminar el remake

Puta mierda episódica

3 respuestas
Wedek

Espero que con la fecha de salida aclaren el tema precio y capitulos de una vez.

Me compre PS4 por FF7R y Death stranding.

Creia que me la comeria con patatas y tenemos fecha de los 2 juegos,no me lo creo.

Legionait

Con tremenda empalmada he amanecido joder

wajaromau

Vaya chusta como el sistema de materias se ha transformado en un aporreabotones, casi que prefiero que me den la opcion de poner los combates automaticos y me quito ese sida de gameplay

1 1 respuesta
MaTrIx

Ufff ufffff no estoy preparado.

1 respuesta
Nihon

Espero más detalles de la salida del juego en la conferencia de Square pero de momento muy contento con la fecha de este primer episodio.

D

Será el mismo trailer que presenten en la conferencia? Y otra cosa el e3 es ésta noche de madrugada (que seria martes) o mañana de madrugada?

1 respuesta
Nihon

#16 Martes a las 3 de la mañana, es decir esta noche.

1
ramster29

#10 que feliz estaba hasta que te he leído, ni me acordaba, me espero a la goty edition, que decisión más mala tomarón buf

1 respuesta
isvidal

Espero que pongan un modo pelicula que evite el tener que jugar al sistema de combate “evolucionado” y “acorde a los tiempos modernos”

1 2 respuestas
wajaromau

#19 lo que viene siendo un hack and slash simplon de toda la vida. Genero que aparecio alla por los 80.

2 respuestas
D10X

José, solo PlayStation. No pido la Switch, pero al menos sacadlo en PC!

1 respuesta
purpaz0

#21 yo pido menos (o no): un playstation streaming service para los que no tengamos consola y queramos jugarlo (p0rp0c0)

A

#20 Si te vas a poner a hatear todo y mantener ese personaje, al menos infórmate al decir las cosas porque quedas en ridículo, la concepción que tenemos de hack and Slash apareció en devil may cry, en el 2001

5 1 respuesta
B

Supongo que las sombras esas de Aeris serán los ancianos o las copias de Sephiroth.

tofreak

#20 No se yo eh, un hack and slash tiene combos y tal... En este por lo que se ha visto por ahora es pulsar el cuadrado como un loco.

Bueno por lo que se ha visto y por sus antecedentes no halagüeños.

tute07011988

Tampoco está mal la evolución, de machacar la X ahora se pasa a machacar el cuadrado. Buen rimeic.

1 respuesta
pezukero

Espero que se vea algo más del juego durante el E3 aparte de los 20 primeros minutos de juego.

sephirox

No estamos preparados para esto, chavales xddddd.

Marzo del 2020, allé voy.

MaTrIx

#13 como si en el original tuviera un sistema que no fuera machacar X todo el rato sin parar menos en algunos jefes en los que tienes que currarte un poquito más la batalla.

Soy ultrafan del original, pero hay que reconocer lo evidente y es que en las batallas puedo pulsar X con una mano y mirar el móvil con la otra sin más preocupación.

1
Turamb0

Entonces no es episódico al final?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales