E3 2019: Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake y fecha de lanzamiento confirmada

Akiramaster

#127 creo que el primer episodio podría llegar hasta el midgar zolom, por eso de ser un jefe que puede dar trofeo y a la vez deja el plot twost de cuan fuerte es chespirito.

edit: La muerte de midgar zolom cuando era? No lo recuerdo bien.

1 respuesta
Woh

El problema no son los turnos. Puedes hacer un sistema por turnos como los SMT o los Persona por ejemplo donde en la mayoria de combates, sobretodo al principio, tienes que ir con cuidado porque cualquier bicho de mierda te puede borrar.

Hay recursos muy interesantes que pueden hacer los combates entretenidos. Pero claro si en cada combate te tienes que tragar media hora de intro y que solamente con apretar la x te pases practicamente la mayoria de peleas pues apaga y vamonos.

Nihon

#149 Ese es uno de los símiles más absurdos que he leído en la eterna discusión de FF.

1 respuesta
Petrusin

#147 Lo se, la saga FF está muy lejos de estar muerta. Y nos quedan muchas entregas por ver, lo cual a mi me encanta porque aunque no lo parezca soy muy fan y me trago todo lo que tiene que ver con FF.

A mi cada entrega me parece un bajón de calidad y me intento agarrar a cualquier cosa para no aceptarlo, pero en cuanto paso unos días jugando al juego...

EDIT: Y no lo digo por los combates por turnos, hay que evolucionar y que los quitaran no me parece mal. Pero si los han quitado para meter este sistema de combate... casi podían haber dejado combates automáticos.

1 respuesta
Nihon

#154 Y yo también sigo comprando y compraré FFVII Remake, y XVI y lo que saquen mientras me entretengan que hasta hoy lo siguen haciendo. ¿Podrían mejorar? Claro. ¿Me siento algo así como traicionado por la dirección o sistema de combate? Para nada.

roflmao

#153 no, no va de turnos, no va de mi juego es mejor que el tuyo, va de que XV es malo y la amplia mayoria una vez se lo pasa o mientras lo esta jugando lo piensa/dice, en mi circulo de amigos/conocidos no conozco a uno solo que le haya flipado, a algunos les parece que esta OK y a la mayoria les parece basura, en internet 3/4 de lo mismo, o igual es que unicamente voy a buscar esos post para pensar para mis adentros BUA TENGO RAZON ES UNA PUTA MIERDA XdXdXd

obviamente no.

1 respuesta
Nihon

#156 Yo me refiero a lo de Wii y WiiU. Por lo demás nos conocemos de sobra y no vamos a llegar a nada.

1 respuesta
Nujabes

Por desgracia, y de alguien que ha jugado a casi todos los final, la saga ya no es para mi. Habrá evolucionado para algunos pero el "meme" de la esencia es real para mi.
Quizás les de mi atención si YoshiP va al mando del XVI, y aún así expectativas bajisimas.

Ahora mismo me siento como con el KH3, he envejecido para esto :psyduck:

1
roflmao

#157 si al final lo unico que me duele es que hace ya mucho tiempo que no tenemos un FF que nos merecemos, que no turnos, pero si un buen juego

Yokimitsuro

lo de que el sistema de turnos esta muerto... es una buena leyenda sera por juegos que siguen con ese sistema y siguen vendiendo muchisimo y la gente esperandolos xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST
  • ¡Queremos un remake de nueva generación aprovechando las bondades de la tecnología actual!
  • ¡Pero lo queremos exactamente igual que el original!

JUGAD AL ORIGINAL COJONES

1
pezukero

Sería un fracaso SE en este E3 si no muestra algo más lejos de la primera hora de juego?

DiSKuN

Visto el trailer, tiene mi atención si sale en otras plataformas que no sean de Sony

AsavarKul

#10 En las ultimas notas de prensa etc.. no se habla nada de episodios, igual hasta lo han descartado.

2 respuestas
G-36

Pero porque han cambiado el combate, no lo entiendo.

Es como si el remake del RE lo hubiesen hecho un FPS en vez de camara sobre el hombro.

Nihon

#164 En la página web en japonés está bien puesto desde que actualizaron con el nuevo trailer hace un mes que será en formato parcial. De descartado me temo que nada. Quizás no han puesto nada más claro por la falta de información al respecto todavía.

2 respuestas
R

#164 creo recordar a #166 hablar de esto y dijo que el denominativo seguia estando o algo asi aunque no se hable de forma activa de ello

vaya, un par de segundos mas tarde

Komachi

#151 Sales de Midgar, la historia en la primera ciudad, Fuerte condor al lado de chocobos y Midgar Zolom empalado justo antes de entrar a la cueva.

1 respuesta
Aidanciyo

Veo el trailer y no veo el ff7 por ningún lado XD

personaje

Aún no termino de creer q vayan a partir el juego en episodios, me parece una aberración la puñetera idea.

Nherzogs

#63 a mi me suena que iban a ser tres

HYDRAX0N

6 1 respuesta
B

A mí me deja muy frío este remake, me quedo con el original

_Dante_

#168 Fuerte condor es al salir de la cueva habiendo pasado previamente por el midgar zolom.

1 respuesta
Komachi

#174 Cierto fallo mio. No se porque siempre coloco el sitio al lado de la granja de los chocobos.

Efervescente

#172 Heidegger no está gordo. Dafuq.

Lo del formato por episodios es una soberana mierda. Luego, a ver cual es la duración de cada episodio, si van a meter Midgar en un capítulo... No sé que relleno van a meter porque haciendo todas las cosas eso da para 5-7 horas de juego en el original y poco más. Miedo me da que quieran meter cosas con calzador en esa zona, en otros sitios lo vería hasta más normal y factible pero en Midgar... Es como la intro al juego, no entendería mucho que metiesen cosas nuevas por un tubo.

Yo le tengo muchas ganas al juego, hay cosas con las que no voy a estar de acuerdo pero también hay que ser consciente de que es imposible contentar a todo el mundo. El sistema de combate (que es la queja mayoritaria) me la pela mientras suponga un reto de verdad. No digo que sea el Sekiro todo el rato, pero me molaría que los bosses entrañasen dificultad.

PD: Advent Children y su historia me la traen al pairo.

wajaromau

Tienen que meter mucha chicha cuando el original es un juego de 30 y pocas horas. Por lo pronto ya han metido con calzador los dementores.

Me veo episodios de 5 horitas, rollo telltale

N

estos si que saben como exprimir una saga al maximo , la virgen cuantas veces vamos a ver el FF VII anunciado, y las que le quedan.

BreadFace

Ojala Square Enix haga como From Software con el Bloodborne, se tiraron enseñando "Esa calle" durante muuucho tiempo, y después tenías muchisimas más localizaciones.

Creer es gratis.

1 respuesta
pJ_KoKo

65€ el episodio?

Tema cerrado

Usuarios habituales