E3 2019: Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake y fecha de lanzamiento confirmada

MaTrIx

#179 ahora la gente quiere ver todo el juego y luego ya no sorprenderse con nada.

1 respuesta
s3niK

#127

spoiler

#181
Que levante la mano el que como yo!.. no piensa comprarlo hasta que hayan salido todos los episodios!?

2 respuestas
Frave

#182 para el final del segundo episodio? Mucho me parece...que eso es casi el tramo final del juego.

1 respuesta
DragonsJwl

#119 Si por algo se ha caracterizado Final Fantasy a lo largo de sus entregas ha sido por buscar nuevas fórmulas, no se ha basado en repetir lo mismo una y otra vez. Y lo ha hecho a veces con mejores resultados y otras con peores, que ahora no lleve el sistema de turnos obedece a eso. No es que el sistema de turnos este muerto, pero por mucho que pese a algunos, tampoco es un must de FF, los años van pasando y aparecen nuevos sistemas más acorde a la experiencia que quieren y pueden ofrecer. Si ven que no funciona, buscarán otros o volverás atrás, no hay más.

Yo no quiero el viejo sistema de turnos, para eso no necesito un Remake sino un Remaster, a mi no me desgrada el sistema, todo son suposiciones pero si es como se plantea en reddit es un sistema mixto que me llama la atención y pinta bien.

Y lo siento pero la base de jugadores de FF no es la misma que jugaba hace 15 años, ha crecido y abarca muchos nuevos jugadores que empezaron bastante más tarde. Aparte de nuevos jugadores que quiere captar.

#123 FF XV para la franquicia ha sido un éxito a pesar de las quejas que ha recibido, aparte que la propia comunidad le dio buenas notas. Los personajes o la historia tienen cosas que mejorar, pero de ahí a que su gameplay de cancer... omg!

s3niK

#183 Coño, sacaran 3 episodios no? o van a sacar 10? a lo juego de tronos..xD

1 respuesta
Usopp

#90 Está Nomura de por medio, va a salir un combate tipo XV o KH3 , no da para más ese hijo de puta.

Frave

#185 si el primer episodio va a ser solo Midgar, que ojalá que no, yo creo que la cosa podría irse a 4 o 5 sin mucho problema.

Vespers

#182 Collector Edition por aquí :qq:

n3krO
#59Nihon:

cuando sus problemas vienen de lejos en cuanto a desarrollo con Nomura de por medio.

Ya sabemos que nomura la ha cagado en este desarrollo tambien?

Sois unos insiders. SQE deberia contrataros.

#67

Estas habladno de CD Projekt

#110isvidal:

O almenos copia al ff 12, pero no, la bazofia en vena del 15. Aiii lmao se huele la ostia desde pekin

Pero si es el peor sistema de todos los FF..... Menos mal que yo tenia x3 en la version de PC porque vaya mierda infumable..... Eso si que es un tostón.

Para mi el mas divertido de todos fue el de XIII (o mejor dicho, el de XIII-2, pero sin el pet, y con 3 personajes XD).

Dinamico, rapido, estrategico....

3 respuestas
shioka

#189 si coño, pero son personas al fin y cabo, como todos.. la diferencia es que tienen mas decencia que otros estudios. El nomura y compañia dejaron la verguenza atras hace mucho, pero el tema es la gente que aun defiende sus practicas

Nihon

#189 No he dicho que Nomura se esté cargando FFVII Remake, pero en sus dos últimos desarrollos grandes ha tenido problemas y eso ahora mismo es algo que se debería tener más en cuenta que "FFVII es muy grande así que es normal que lo hagan en partes" a la hora de entender que pueda ser episódico y obligar a algo corto y "rápido" al director por si empieza andarse por las ramas y se alarga demasiado.

n3krO
#128Rayfenx:

#123 ha tocado fondo y esta tan muerta que XV hizo que vendieran millones de copias, se convirtiera en el mejor juego vendido del mes de ps4 en DICIEMBRE, con unas 8 millones de copias vendidas

Todos sabemos que la calidad de los videojuegos se mide con el volumen de ventas.

Como que las ventas en las primeras semanas no es fruto unica y exlusivamente del marketing, verdad? xD

#166 Formato parcial xDDDD

Me gusta como suena.... Igual XV fue el primer juego en formato parcial xDDDDD

2 respuestas
ColdZimeh

#192 Obvio que no. A los fans de la saga se les vende el juego sin marketing.

Matraka4

Ehhh....uhhheeg....aahgggg.....ugh....hagg ( musiquilla triste ).

Efervescente

#189 A mi el del XIII me pareció un tostón. Del XIII-2 no hablo que no lo he visto. En cambio el del XII me parece interesante como base aunque no como producto final.

Pero como he dicho antes, mientras el sistema tenga dificultad y sea satisfactorio pues casi que me da igual (gustándome mucho los turnos).

1 respuesta
n3krO

#195 XIII tiene el problema de que hasta el capitulo 10 es un tutorial y te va desbloqueando el combate poco a poco. Pero si haces todas las cie'th quests en la zona del capitulo 10 puedes disfrutar del combate.

Y XIII-2 te desbloquea el combate entero rapidito, y es casi igual (aunque puedes cambiar de personaje que controlas, y tiene menos tiempo muerto cuando cambias de paradigma y cosas asi).

R

#192 que me da totalmente igual tu opinion de la calidad, que a ti no te guste no quiere decir que no sea un exito, lo sigue siendo, por mucho que te haga de rabiar sigue siendo uno de los mejores final fantasy en ventas, aqui todo el mundo tiene su opinion de lo que le guste o no, pero las ventas estan ahi, y viniendo de un juego como el XIII que tambien sufrio bastantes criticas, podemos seguir con el meme de ''si pero ejque elnombre'' en todos los final fantasy que salgan, y mientras sigan vendiendo bien, seguiran siendo un exito rotundo

ahi tienes juegos como el league of legend, o fornite, o fgo, juegos que han generado decenas de millones de euros, te pueden gustar o no, pero eso solo te importa a ti, ni tu opinion respecto a un juego va a cambiar lo que hagan los demas con su dinero , mientras la gente siga comprandolos, seguiran, como ya he dicho y repito nuevamente, siendo un exito rotundo

1 respuesta
Decade

#160 Vamos a ver, el combate por turnos no está muerto, lo que están muertísimos son los combates por turnos en Final Fantasy. Ahí están Persona 5 y Dragon Quest XI, juegazos y con combates por turnos, pero con un presupuesto mucho menor al que ha tenido FF XV y al que tendrá este remake. Es una decisión puramente artística lo que ha llevado a ello.

1 respuesta
s3niK

#197 Bueno.. todo tiene un final.
Sino mira Anthem.. Fallout.. y el último COD.
Cada día caen más grandes. A ver si te piensas tú, que sacan mañana otro FFXVI es otra castaña o peor que el XV y el XVII vende millones de millones después.

Vamos ni de coña! Venderán si, por que siempre quedara la FAN base más pura, pero no como vendieron los anteriores. Y eso a ellos no les puede valer.

1 respuesta
Nihon

#199 Pero eso será cosa de mañana. Asumir que porque FFXV no gusta a X usuarios significa que ha sido un fracaso es erróneo.

1 respuesta
s3niK

#200 Nihon, FFXV no gusta no a "x usuarios - 4 gatos", a X usuarios no les gustaba el XI...o el VIII, pero es que el FXV le gusto tan solo al 75% de la gente que lo jugo, y si de ese 75.. por ciento quitas un 15% de fan base incondicional tienes un juego que le ha gustado poco más de la mitad de la gente que probara un FFXV por primera vez. No son números para un triple A de estas características.

5 respuestas
Akronhar

#201 ostia tu, cuantos porcentajes inventados, jajaja

Que ganas de ver que nos dicen esta noche, a ver si aclaran ciertas cosas

R

#201 eso es una gilipollez, siguiendo esa logica de los 7.8 millones que compraron ffxiii hubieran vendido solo 6.6m, y ahi tienes que han sobrepasado las ventas del XIII

MaTrIx

#198 a mi el combate de dq11 me aburrió muchísimo.

Yo no echo la culpa el si al combate por turnos, pero en lo personal me parece aburrido con alguna salvedad como persona 5, bravely default o octopath (este último me aburrió pero tenía más que ver con que la historia no me enganchaba.

Si que creo que el combate por turnos no es tan llamativo como el combate action rpg que pese atraer a más gente.

A parte de eso, hay que tener en cuenta que esto no es ff7 Remaster, es ff7 remake y eso implica que no va a ser igual que el final fantasy 7 ortogonal y eso no es malo. El juego original sigue ahí y siempre podremos jugarlo todos a los que nos gustó en su día.

Creo que hay que juzgar ff7 remake por lo que hagan y no por lo que podría haber sido.

n3krO

#201 No te inventes porcentajes.

Yo no tengo que demostrar nada a nadie, a mi un juego que sale incompleto (jejejej, ahora lo llaman formato "parcial") y que le van poniendo parchesitos intentando cubrir los agujeros en forma de DLCs, y finalmente acaba cancelando DLCs (signo de que el juego fue un fiasco, por mucho que haya vendido), pero que en ningun momento da sensacion que juego acabado... pues no es un juego que recuerde como algo bueno. Ya puede vender como churros... Joder, a mi me tenian super hypeado con la campaña de marketing. Te enseñaban en los trailers lo que querian ver los jugadores. Y resulta que no solo tenias el juego entero en los trailers, sino que habia cosas de trailers que no salian en el juego, y eran parte del lore xDDDDDDDDD

Que no, que me da mucha pena quien considere eso su FF favorito.

1 respuesta
Nihon

#201 ¿Pero porque ese afán de buscar los tres pies al gato para no aceptar que FFXV está lejos de ser un fracaso para Square-Enix? Que a muchos seguidores nos jodieron cosas del juego, o todas, pero al final y con tanto tiempo y problemas de fondo les ha salido muy bien la jugada en lo económico que es de lo que vive la empresa. Se acepta y ya está.

1 respuesta
R

#206 a la gente se le va la cabeza cuando no le gusta algo, ahi tienes el mismo ejemplo con konami cuando lo de kojima, mucha gente esperando a que se fueran a la mierda y ahi los tienes

para muchos la compañia sigue muerta y se niegan a comprar juegos de ellos, pero la realidad es bastante diferente

GaNDaLFViTi

#201

1
PuNiSheR-

Qué sea lo que tenga que ser, eso si, por mucho fan que pueda ser como sean más de 3 capítulos me lo pensaré seriamente si comprarlo en salida.

#205 Lo de sacarlo en varios juegos supongo que será porque aparte de rentabilizar el producto ya que se venderá como churros esto permitirá que hagan un juego muy completo con novedades y mucho más atractivo.

1 respuesta
Petterrr

65€ por el primer disco (si acaso llega a ese contenido)

Hablamos de 200€ para poder jugar la misma historia que hace 20 años

Tema cerrado

Usuarios habituales