E3 2019: Nuevo tráiler e información de Final Fantasy VII Remake

Yokimitsuro

La moto yla figura de la coleccionista es la que vendian del playarts no? es que es la que tengo en casa si no recuerdo mal xD

Nihon

Pongo el vídeo por aquí para refrescarlo, que siempre es más claro verlo en movimiento.

5
B

#149 Por eso pregunto, a mí también me parece que han hecho una mezcla bastante buena. Es frenético, pero también puedes tomarte tu tiempo con las elecciones.

pezespada

#149 es que la estructura "llenar barra - se para el tiempo - se escoge acción" no es casualidad. puede estar mejor o peor resuelto (a mí lo visto me convence) pero se ha tenido en cuenta el juego original a la hora de evolucionar el combate.

1 respuesta
Efervescente

Lo que menos entiendo es meter Midgar como juego completo. No dudo que pueden alargar esa parte y añadir alguna escenario pero en cuanto a trama de historia y argumental no dura más de 5-7 en el original. Alargamos un poco de aquí y de ahí y entiendo que puedas tener 10 horas de contenido y estirando mucho. No sé, al final este tipo de juegos hay gente a la que le gusta hacer de todo (minijuegos, misiones, etc.) pero también hay otro perfil que va a pasarse el modo historia y listo.

Yo no veo como pueden meter más historia en este segmento. Conste que no estoy en contra ni a favor, simplemente desconozco como lo tienen planeado.

Si se confirma lo de las invocaciones DLC es que no tienen vergüenza.

2 respuestas
Nihon

#154 Y al mismo tiempo se ha pensado en como hacerlo partiendo de 0 y dejando que los creadores rehagan lo que necesiten para desarrollar la mejor versión posible. Todos los comentarios de "tiene que ser así porque era así" siempre me han parecido coartar la libertad del creador para adaptar su juego como mejor vean. Y a mi juicio veo que han tomado la mejor decisión posible.

#155 Lo que ha salido es que hay unas "invocaciones" como DLC que vienen con las ediciones especiales, como Cactilio, Carbúnculo o un chocobo, no se ha confirmado que todas vayan a ser así.

1 respuesta
Akronhar

Creo recordar que en el FF XV también había alguna invocación que era por DLC, no? Y luego el juego completo tenía sus invocaciones que conseguías por la historia.

Por cierto, si el juego es solo la parte de Midgar, en el juego original no teníamos ninguna invocación disponible.

Joder, cuantas incógnitas macho...xD

Komachi

pues no veo ni tan mal el sistema de combate.

Decade

El diseño de Tifa está perfecto, aunque le hayan reducido el pecho las sigue teniendo bastante grandes y sigue estando sexualizada.

Otra cosa sería que la hubieran convertido en una tabla de planchar.

1 respuesta
Matraka4

Yo tengo varias preguntas :
1.Cuando sale la demo jugable, hara falta reservar para jugarla ?
2.Si el juego sera episodico como dicen hasta Midgar, el progreso de la partida ( niveles, nivel de materia, equipos, etc ), cuando salga al exterior se guarda o se empieza de nuevo ?.
3.Cuanto habra que esperar para jugar entre episodios, como haya que esperar 6 años me da un parraque.

FrioneL

#155 No estas teniendo en cuenta que ahora el juego va a ser mucho mas cinematico. Que los personajes tienen voice acting, expresiones, etc. Las escenas de dialogos se van a alargar muchisimo mas que en el original que era simplemente un cuadro de texto.

Pueden alargar bastante el contenido. De hecho a mi me ha sorprendido que quieran incluir todo midgar ya que parece bastante chicha para lo que habian estado enseñando. A ver que sale.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Mola el nuevo prota del Kingdom Hearts

Christian2

Solo digo que la obra completa tiene que costar 60€, independientemente del número de partes. Todo lo demás es un robo aprovechándose de la nostalgia de la gente

1 respuesta
-Skynet-

Si la 1º parte va hasta la salida de Midgar, no quiero imaginar cuantas puede haber :sweat:

Mtra

#144 donde las estáis pillando?

1 respuesta
Nihon

#163 Que podría salir en un juego entero a un precio como toca me parece completamente cierto, pero que completo TIENE que valer 60€ independientemente de las partes, no. Detrás hay un trabajo que hacer que sí depende de las partes que sean.

Pero entiendo lo que dices, si cada parte no corresponde a lo que debería como juego a ese precio entonces sí, claro, no será un regalo, desde luego.

1 respuesta
Mastema

#93 No es viable hacer un modelado realista de Tifa con los pechos originales sin que quede ridículo nivel bufón. Además se los han dejado grandes. Quien piense que no son grandes no ha visto unas tetas en la vida.

1
-Skynet-

Si el diseño de Barrett mola a mas no poder, el de Tifa aun mas, la verdad. :heart_eyes:

Christian2

#166 Ok, y eso abre la posibilidad de que cualquier otra compañía decida sacar episódico su juego y cobrartelo a 60€ por cada cacho. Para este tipo de cosas existen las expansiones. Creo que era "fácil" el hacer un 1:1 del juego tapando los agujeros, sacarlo a 60€ y posteriormente, si quieren expandir el contenido de las ciudades, sacar una expansión aparte por 30 o lo que les plazca.

Ejemplo de esto es el The Witcher 3. Es un juego vasto y lleno de contenido; pagas 60€ por el juego COMPLETO (la historia de principio a fín, misiones...) y posteriormente lanzan la expansión que amplía la jugabilidad.

Por supuesto que el traer a 2019 un juego de hace 20 años con modelos 3D, animaciones, doblaje, el sistema de combate actualizado... es un currazo del copón, pero eso no les da inmunidad para hacer como plazcan. Al fin y al cabo, siempre podrían retrasar el lanzamiento, y cuando salga, por 60 euros tener el juego completo en "x" discos (1 para correrlo todo, y el resto para instalar los assets)

1 respuesta
RaderBort

#165 web oficial de square enix esta en #1

https://store.eu.square-enix-games.com/en_EU/product/564491/final-fantasy-vii-remake-1st-class-edition-ps4

1 respuesta
Mtra

#170 buff mercy pues me parece que cae otra por aquí xD

1
shioka

#159 Mis diez que aplaudas que Tifa siga sexualizada, me acabo de despollar jajajaja pero si, es bastante fiel a la tifa que recordamos jajajaja

1 respuesta
Nihon

#169 No estoy diciendo que sea buena práctica ni que me guste. Pero tampoco voy a negar que si tras sacar una parte se tiran 2 años de desarrollo para una siguiente, pues hombre, detrás hay un trabajo que se ha hecho y me parece lógico pagar.

Es más el ejemplo más claro cuando digo precisamente que esto se puede sacar de una sentada es Witcher 3 o seguramente Cyberpunk 2077.

1
MaTrIx

Sobre el contenido de la primera parte y teniendo en cuenta que solo es midgar ¿que creéis que pueden meter para alargar toda esa parte?

Bajo mi punto de vista te pueden meter un poco de

spoiler
3 respuestas
benjajim

#174 La duración viene porque ahora el edificio Shinra no tiene ascensores

1 1 respuesta
sephirox

#174 Lo cual molaría mucho, porque en el original te lanzan en medio de la trama por los loles.

1 respuesta
Komachi

#175 vas a tener que visitar las 74 plantas, todas llena de contenido.

1 respuesta
MaTrIx

#176 yo creo que si lo hacen bien si que te pueden meter mucho contenido que se para mínimo 20 horas.

benjajim

#177 De la segunda a la 59 son cubículos de oficinas llenos de salarymans foreando sobre las tetas de Tifa

Matraka4

Muero por ver la escena de los 3 en el conducto de ventilacion en el edificio shinra, a ver que tal caben 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Efervescente
  • Usopp
  • Nihon
  • HYDRAX0N
  • benjajim
  • Nherzogs