E3 2019: Project Scarlett, la próxima Xbox, saldrá a finales de 2020 con AMD Zen 2 y Navi

ArThoiD

#27 Deja de liarte, se refieren a los 120 Hz y el VRR aka Freesync en consolas.

Juegos a 120 fps no esperaría ver siquiera 1.

B

#27 A ver supongo que lo sabes pero si tu pantalla pantalla es > 120Hz vas a notar una soltura brutal a 120FPS pero como realmente lo vas a aprovechar y notar es con una pantalla de 120Hz que no todo el mundo tiene y que aunque aquí estemos muy puestos en la realidad la gente no tiene ni puta idea de esto.
Seguro que también le meten FreeSync obviamente.

Pero vaya que es que depende mucho de la resolucion de la pantalla, de los hz de la misma y de los FPS que sea capaz de sacar la maquina con el juego.

sagem9

#7 yo pienso lo mismo, que tengan como servicio principal game pass + store compartido en PC/consola y otras plataformas a través de xcloud

1 respuesta
ekeix

#28

we're looking at frame rates, up to a 120 frames per second

frames per second = fps

Si no se podría haber referido solamente a frame rating y ya :psyduck:

más claro no lo dice la tía del video en 1:39

2 respuestas
B

#33 Y si eso se lo sumas tambien a ciertos titulos en la portaril de nintendo y el movil ya se me pone hasta dura de pensarlo.

Pero yo espero que saquen algo asi la verdad

thrazz

#34 "up to"

Simplemente te está diciendo que como soporta 120 Hz, pueden correr juegos a 120 fps con sincronización vertical.

1 respuesta
ArThoiD

#34 Que da igual lo que hayan dicho, también han dicho "A combination of SSD and Solid State Drive" y ambas cosas son lo mismo.......

Además, el "up to" marca la diferencia aquí.

2 respuestas
s4rge

#29 Pero eso es porque Capcom no se curró la versión mira el Devil May Cry 5 por ejemplo, o el RE2 Remake, el monster hunter es una excepción y no es culpa de Microsoft que los desarrolladores les hagan esa guarrada.

1 1 respuesta
ekeix

#36 #37

El tweet que han puesto atrás

según vosotros ya Microsoft está mintiendo, no?

1 respuesta
thrazz

#39

UP TO

8 1 respuesta
B

#38 pero no solo pasa con ese.

A ver que si coño, que la X es mas potente pero veo una exageracion o decir "esta muy por delante" cuando en muchos otros juegos van iguales y se ven iguales.

1 respuesta
B

#29 Tiene mayor nivel de detalle (una diferencia minima por cierto) pero peor rendimiento, estando en algunos casos a mas de 10FPS por debajo PS4 Pro.

No puede ser que digas que te da igual el detalle grafico y pongas ese ejemplo (Que ademas a costa de tener un poco mas de detalle pierde rendimiento)

#41 Pero eso ya no es cosa de la ventaja que tenga una u otra, es cosa de la desarrolladora, si quieren centrarse en aprovechar tecnicamente una consola o no.

1 respuesta
ekeix

#40 Entonces es a lo que voy, si me estás diciendo que esos 120 fps que anuncian son solo falsos y gracias a un refresco de 120 Hz, no son 120 fps reales y por tanto mienten.

Por otra parte si hay juegos que SÍ correrán a 120fps nativos (me la suda la resolución aquí) entonces lo de los Hz es algo irrelevante.

3 respuestas
B

#42 lo de los 10 fps depende en la zona. Pero en combate las dos caen en picado.

Ademas no he dicho que me da igual el detalle grafico, he dicho que de momento la Resolucion me da igual. Lo que mas me interesa, es que tenga mejores detalles graficos.

pirobiro

El tema de esto es....

Solo podrás jugar cuando tengas una conexión de la ostia?

sagem9

pero alguno porque cree que eso no puede ser posible? claro que lo es, el problema será a que precio, pero la tecnología avanza cada vez más rápido y muchos comparan la actual generación de 2013 con la nueva que sale 7 años después... recuerdo que con one X muchos dijeron que estaban soltando humo y que costaría 800 euros esa consola, al final muchos tuvieron que callar. Lo dicho, la tecnología avanza y el consumo de videojuegos ha aumentado muchisimo en referencia a 2013, por lo que se ha invertido más en la industria.

thrazz

#43 no te estoy diciendo eso, ni que los fps sean falsos.

Hay juegos que correrán a 120 fps y los Hz son muy relevantes porque ahora podrías correr juegos en una Xbox One a 120 fps y la mejora sería mínima (o nula porque usan sincronización vertical casi siempre) porque la salida es solo de 60 Hz.

Pero eso no quiere decir que todos los juegos corran a 120 fps (de hecho serán muy, muy pocos), igual que ahora no corren todos a 60 fps.

2 respuestas
ArThoiD

#43 Pero tío qué parte de "HASTA 120" no entiendes????????

Eso significa que tiene soporte pare ello, punto final.

#47 La one tiene 120 Hz también en 1080p eh.

2 respuestas
B

#43 estas liando una tu solo que flipas y lo han explicado ya 4 veces xD

1 respuesta
Cryoned

a ver, que yo no lo tengo claro. Si son 120fps por qué mienten con el ssd y qué tiene que ver todo esto con el fin del mundo predicho por los mayas

3 1 respuesta
B

#50 Reptilianos

1 1 respuesta
pelusilla6

Por cierto

Next gen SSD = 40x faster than current consoles

Esto no es ssd normal no?

PD: Y lo que dice arthoid, "A combination of SSD and Solid State Drive" no se a que coño vino XDD

1 respuesta
ekeix

#47 #48 #49 Lio ninguno. Mi queja ha sido de por qué en #1 no se ha especificado que hasta 120FPS, que a mi me parece el bombazo del anuncio. Refresco variable tienen ya las consolas actuales, no es algo nuevo.

Y lo de los Hz digo que es irrelevante porque si te anuncian 120 FPS es que lo de los Hz cae de cajón

1 respuesta
Cryoned

#51 ah cojones, el eslabón perdido que faltaba, ya está todo claro

1
B

Los que piensan que la nueva generación va a ir siempre a 4k60 o a 120+ son los mismos que se tragaron que la generación actual iba a ir siempre a 1080p60.

Va a haber juegos que cumplan lo que prometen pero los grandes títulos triple A no van a ir ni a 4k60 ni a 120+. Ojalá me equivoque, pero la magia no existe.
Para jugar a 4k60 constantes actualmente necesitas una 2080ti, una gráfica de 1200€, y ninguna de las navi custom de AMD que llevan las consolas va a llegar a ese nivel.

2 2 respuestas
B

#52 Entiendo que se liaron y querian decir Hard Drive, lo de SSD x40 veces mas rapido, igual en el escenario mas idoneo , pero a lo mejor se han colado

1
ekeix

#55 Y quién se piensa eso? xd

Si precisamente es el boom del anuncio y lo que más chirría. Pasar de 30-60fps a 120 no cuela. Si me metes 120 en un juego de plataformas mierder tampoco vale. Y menos en una consola donde la mayoría de la gente es feliz viviendo con 30fps, bendita ignorancia.

1 respuesta
S

#6 Y entre la ps4 slim y la xone la ps4 esta todavía mas por delante. Y entre esas dos esta el grueso de ventas de la generación.

1 respuesta
B

#58 No estoy hablando de ventas, estoy hablando del rendimiento de la gama pro de cada una, es normal que el grueso esté en las versiones baratas

1 respuesta
ArThoiD

#57 Sigo sin entender cuál es el problema. De verdad que no entiendo nada.

#55 Si sale con 12-14 TF como se está diciendo... 4k@60 es más que factible en muchos juegos. Se llama optimizar y tal.

4 respuestas

Usuarios habituales