E3 2019: Project Scarlett, la próxima Xbox, saldrá a finales de 2020 con AMD Zen 2 y Navi

B

#60 Como optimicen como en esta gen...

S

#59 Y es normal que sea mas potente si sale un año mas tarde, lo que no es normal es la mierda que sacaron con la one

1 respuesta
ekeix

#60 El problema del por qué no es posible?

1 respuesta
B

#60 No crees que saquen un reescalado de estos "nuevos" que haga que puedan mover a 4k pero necesitando menos potencia?

Hablo y te pregunto desde la barra del bar con una de calamares pero se que controlas del tema

1 respuesta
ArThoiD

#63 ?????????:psyduck:

#64 Bueno, reescalado habrá similar al de ahora, pero nativamente debería mover la mayoría de cosas. Los triple A exclusivos irán a 4k@30 constantes sin problema.

1 respuesta
B

#62 que la mejora un año mas tarde la podia haber metido Sony en su momento, no tiene sentido

ekeix

#65 Pues explícate muchacho, a qué viene tu quote

1 respuesta
S

La peña se cree que como esta la industria se van a pasar 6 meses extra trabajando como chinos para optimizar un juego.

1 respuesta
ArThoiD

#67 No entiendo dónde ves que anuncien lo de los 120 fps como boom o algo, de verdad que no.

1 respuesta
B

#68 No mira, es mejor sacar un juego a 30fps inestables.

pelusilla6

Pensad que llevará una navi custom con potencia quizás parecida a la 2070, eso bien optimizado.... Veremos!

1 respuesta
ArThoiD

#71 Más bien superior a una RTX 2080 si se cumplen los rumores.... Pero los TFlops tampoco lo son todo.

2 respuestas
B

#60 Por mucho que optimicen... aunque en teoría sea posible lo veo muy complicado. Que si que con optimización + settings medio/high + algo de blur para disimular igual cuela pero no lo veo...

Yo creo que va a ser la gen donde se ya sea estándar 1080p60 en todos los juegos, y con el soporte de 120hz los que vayan a +60 genial así utilizan esa frecuencia extra. En cuanto a 4k no veo ningún triple A next gen iendo a 4k60 estables, en serio lo veo inviable.

ekeix

#69 Para mi lo es de largo. Para tí que es? Porque en consola lo que más me choca es 120fps, y no por que no sea posible, si no que para el core de jugadores es algo que seguramente les sude el nabo. Son felices con un pad a 30fps

1 respuesta
B

4 veces mas que una xbox x serian al rededor 16Tflops, pero por temas de frecuencia podriamos hablar de 14/15 tflops.

Pues esos seria el doble de CU que la Navi10 que se filtro hoy de 40cu, serian 80cu y curiosamente coincide con otro rumo de que Xbox Scarlett de un kit de desarrollo tendria 80CU xD...

ArThoiD

#74 Porque ya se puede con la Xbox ONE???????????????

Otro asunto es que haya juegos que funcionen a ese framerate....

No es nada nuevo y tú te estás haciendo pajas mentales.

Básicamente han dicho que tendrá soporte para 8K y 120 Hz, lo que viene a ser HDMI 2.1. NADA MAS.

1 1 respuesta
pelusilla6

#72 Aún asi por 500 euros lo veo bastante imposible incluyendo ssd y todo pero veremos. (Que equivalente de gráfica lleva ahora mismo la ps4 y la ps4 pro?)

Cuanto más mejor que los de PC recibirán mejores ports xD

2 respuestas
B

#72 También se hablaba de un nuevo tipo de RAM no? aunque tiene pinta de caro de cojones y no creo que lo acaben poniendo.

1 respuesta
ArThoiD

#78 GDDR6, nada del otro jueves, la de las últimas gráficas, lo cual está bien.

#77 Pff no sé ahora pero 3 o 4 Tflops diria.

pelusilla6

Es que aún así , la navi que se filtró si de verdad existe, son 9,75 teraflops (Aprox una 2070) y valdrá 499$

499$ seguramente sea lo que valdrá la consola + mando...

1 respuesta
B

#77 No si eso está claro, las consolas son el cuello de botella de la industria cuanto más potentes sean mejor para todos

#80 ¿Esa es la 5700? Como tenga el rendimiento de una 2070 a precio de una 2070 un año mas tarde... se van a llevar un palo en el sector de pc.

1 respuesta
ekeix

#76 Seguís metiendo los 120 hz cuando ningún puto medio ni en la presentación oficial hablan de 120 hz. Hablan de hasta 120 fps, algo que cae de cajón lo de los hz. Pero el anuncio son 120 fps.

A mí qué coño me importa que la Xbox One llegue a 120 hz si vas a tener 30-60 fps igualmente xd

3 respuestas
pelusilla6

La fecha xDD

#81 Esos son los rumores... veremos esta semana en la confe de amd

1 respuesta
ArThoiD

#82 Mira macho, yo desisto contigo.

Leagrove

La conversación ya no tiene sentido, eres un troll.
#83 El tweet XDD

B

#82

Correcto , los HZ no tienen nada que ver con las consolas al menos que se refieran a la conexión Displayport o HDMI 2.1, que estas conexiones soportan 4k hasta 120hz, luego simplemente los HZ son del minitor y para beneficiarse de los hz del monitor hay que alcanzar esa tasa de fps, 120hz seria que las consolas tendria que reproducir 120fps,pero si le conectas un monitor de 165hz serian 165fps, vamos los hz no lo marca las consolas o GPU, si no el monitor que le conectes, no se puede hablar que esta consola es de 120hz es ilógico.

2 respuestas
thrazz

#48 no me acordaba de que lo metieron también con el VRR.

#53 y si te anuncian 120 Hz lo de los fps es de cajón.

#86 los Hz no son solo del monitor, son de la salida igualmente. Aunque alguien programase un juego de PS4 que corriese a 120 fps, no podrían ponerlo a 120 Hz en un monitor de 120 Hz porque la salida no da para más de 60.

2 respuestas
ekeix

#87 No shit

La noticia, de la que todos los medios del mundo se hacen eco, son los 120 fps, que se llega gracias a la potencia de consola. Ya ahí por supuesto se da por hecho el soporte a los hz.

1 respuesta
ArThoiD

#86 Tú líalo más ahora madre mia xdddddddddd

Cómo que los HZ son "sólo del monitor".... telita

#88 Que llega "hasta 120 fps" y que quizás algún juego funciona a ese framerate.

De verdad que sigo sin ver dónde cojones está el problema xdddddddddddd

1 respuesta
-DesT-

#82 Tampoco es tan complicado, juegos que se sigan jugando como por ejemplo apex o fornite irán a ese máximo de 120fps y lo más novedoso ya te lo dejarán a 60 o 30 o como vean que mejor luce

1 respuesta

Usuarios habituales