E3 2019: Project Scarlett, la próxima Xbox, saldrá a finales de 2020 con AMD Zen 2 y Navi

ekeix

#89 Te lo repito por 239238 vez. No hay ningún problema. Que se llegue o no se llegue me es indiferente, me da igual si llegan o no a esos fps.

Pero que me choca que en #1 no se haya puesto 120fps, y sí 120 Hz. Porque 120hz sin llegar a 120fps es algo que me parece una estupidez. Pero llegar a 120fps con 120hz es algo que hoy día solo es posible en PC's. No?

#90 Es que esos juegos los daría por hecho. a 1080p y 120fps, tipicos br, cods, fifas etc. Porque gráficamente son lo que son.

La cosa es si serán capaces de llegar a 120fps en un Halo o algún AAA de MS. O si Sony prometiese lo mismo pues en un TLoU, Uncharted etc... ahí ya lo dudo

1 respuesta
B

#87

Pero eso lo Explicado , el ancho de banda de las conexiones displayport o HDMI tienen un maximo de transferencia de datos, el mas actual HDMI 2.1 permite trasferencia de señal 4k @120hz de maximo y 8k @60hz maximo, osea te permitiria conectar monitores y TV con esa reosolucion y hz, si la GPU o consolas soporta esas conexion HDMI 2.1.

Luego para que el monitor muestre esos 120hz el la consola o GPU deben reproducir esa cantidad de fotogramas por segun 120fps.

Es sencillo, no entiendo la confusión.

1 1 respuesta
Cosamala

Con lo que han anunciado este cacharro tiene que valer más de 700€...

B

La parte graciosa es si sale...y al final el Cloud de Google tiene más rendimiento (Que es ridículamente fácil que lo tenga)

1 respuesta
thrazz

#92

vamos los hz no lo marca las consolas o GPU, si no el monitor que le conectes, no se puede hablar que esta consola es de 120hz es ilógico.

Eso es lo que habías dicho.

ArThoiD
#91ekeix:

Pero llegar a 120fps con 120hz es algo que hoy día solo es posible en PC's. No?

Que no, que la ONE ya puede hacer eso me cago en la puta ostia macho........ OTRA COSA ES QUE HAYA ALGÚN JUEGO QUE VAYA A 120 FPS EN LA ONE. Es distinto joder, Hz y FPS no van juntos.

Que lo que importa es el soporte para 120 Hz, los fps van después y no al revés......

1 respuesta
ekeix

#96 La xbox one ya tiene soporte para 120hz, pero no llega con ningún juego a 120fps. Por eso, jugar a 120hz y a 30-60 fps es una mejora? Bueno... más fluido va desde luego.

Pero aquí la gracia es que Scarlett puede llegar a 120fps y aprovechar como dios manda los 120hz. Por eso lo que todo el mundo habla son de los 120fps y no de los 120hz.

O no te enteras de por donde he ido con mis posts o creo que complicas todo más de lo que es xd

1 respuesta
ArThoiD

#97 Es que va a ser exactamente lo mismo que ONE, lo de la gracia que dices de los 120 fps no tiene ningún puto sentido, y si la prensa habla de ello es porque no tienen ni pajolera idea de lo que están hablando, como es típico.

La gracia de los 120 Hz en consola es poder desbloquear el framerate y junto a VRR, jugar a >60 fps sin tearing. Creo que algún juego así sí que existe en la ONE.

1 respuesta
ekeix

#98 ¿?? xdd tio que hablan de que pueden llegar hasta a 120fps en la propia presentación del video de scarlett. Es palabra directa de Microsoft, no la prensa. Te veo perdido compañero

1 respuesta
ArThoiD

#99 Nada que sigues sin pillarlo colega.

Qué parte no entiendes de que si a un estudio le da la gana sacar un juego con gráficos de Tetris a 120 fps en Xbox ONE, podrían hacerlo?!?!?!?!

Y será exactamente igual en Scarlett?!??!!?!!? Ergo ningún estudio preferirá 120 fps antes que mejorar gráficos/resolución, y seguiremos con 60 fps casi seguro como máximo????? Quizás algún remake a 120 pero vamos, lo dudo mucho, además de ser innecesario ya que casi nadie tiene TVs que funcionen a 120 Hz y queda mucho para que eso se estandarice.

Qué puta parte no entiendes.

1 respuesta
ekeix

#100 Veo que tú. Que te impresiona más que tenga soporte para 120hz (algo nada nuevo) y no la posibilidad de que la consola por potencia pueda llegar a 120 fps.

Si quieres jugar con la bola de cristal a qué juegos llegarán a 120fps pues adelante, todos sabemos de sobra lo bien que se te da vaticinar el futuro de algo

1 respuesta
ArThoiD

#101 Bueno ya veo que estás trolleando sin más, que te vaya bien la noche.

1 respuesta
ekeix

#102 Trolleando? xd

Lo único que he dicho en todo el hilo es que de lo que más me impresiona de la consola es la posibilidad que han dicho de que pueda llegar a 120fps. Que no entiendo por qué OP pone eso en vez de 120hz, cuando lo de los hz se da de cajón y no es algo nuevo que digamos. YA ESTÁ. Solo he dicho eso y empiezas a quotearme mierda.

Que si lo de los 120fps es invent de la prensa, y ahora que es innecesario lo de los 120hz porque la gente no tiene tv's que lo soporten. O por qué un estudio preferiría 120fps en vez de 60fps y mejorar gráficos brau brau brau

¿A mí qué coño me importa eso? O sea, en algún puto momento he dicho lo contrario?

Repito, A MÍ. Lo más importante me parece lo de los 120fps y empiezas a montarte películas y a liarte con lo de los 120hz cuando no tienen nada que ver y cuando Microsoft en ningún momento ha hablado de 120hz. La noticia que sale en todos putos lados y que no se la inventa nadie, es que han dicho 120 putos fps, no se sabe bajo qué condiciones, pero lo han dicho. Si a ti te suda el nabo el dato pues felicidades, no sé que más quieres que te diga xd

Y como te digo, si empiezas a dar por hecho que juegos llegarán o no a 120 fps pues bolita de cristal gran insider

Cryoned

Los 120fps se usarán con el correspondiente casco de vr que lancen.

1 respuesta
ekeix

#104 60 y 60, puede ser.

Yo en cuanto a montarse películas y sacar mi bolita de cristal había pensado más en que si Microsoft da soporte para Ratón y Teclado. Y ofrece 120fps con 120hz en juegos como Fortnite, Apex, Cod etc etc etc es algo que a los niños rata & cia les va a tirar muchísimo cuando vean a su streamer preferido jugando así y sin la "complicación" de tener que pillarse un PC.

Y llegar a esos fps a 1080p es relativamente fácil en ese tipo de juegos y es un minipunto que MS puede anotarse si tiene gente que quiere jugar como Tfues y Ninjas con ratón y teclado

Vaody

#15 google mismamente, para que voy a pagar 500€, si puedo pagar 10.

B

Dijeron algo de ratón y teclado?

EnderFX

#14 so Microsoft te promete 8k a 120fps... No te creas nada

-
1 1 respuesta
Drulo

#109 hombre, yo creo que es de cajón vista la presentación sin datos técnicos. Habrá habido un trabajo de edición ahí para dejar todo en el aire y ver si pueden rascar algo más en specs.

1 respuesta
-

#110 Los rumores son de los devs que ya tiene devkits.

1 respuesta
Grise

#94 Viendo como va a estar montado uno y otro cloud no tengas duda que el de Google va a ser, por lo menos, más innovador. Phil Spencer dijo ayer que su cloud iban a ser consolas conectadas a internet, como el PSNow, así que...

1 respuesta
B

Buenos dias, a cuantos hz y fps vais hoy?

Salcort

" Next gen SSD = 40x faster than current consoles"

40x?A mi no me salen los numeros. Un HHD va a unos 150Mg/s, el SSD a 550Mg/s(en el mejor de los casos). Eso no es ni de lejos 40 veces mas rapido, 4 veces si me apuras, vamos, es que ni los M2 que van a 3'5Gb/s son 40x mas rapidos. Como se flipan con los anuncios para niños rata q se lo tragan todo xDD

3 respuestas
Drulo

#111 una cosa no quita la otra mientras los specs vayan hacia arriba

B

#114 Ponle unos 100Mg/s como mucho , el disco duro de la One basica es de 5400rpm

bZZ

#114 Deberias informarte un poco más antes de soltar tonterías.

Los datos que dan en principio son factibles, y más dentro de año y medio, porque ya existen SSDs que van 40 veces más rápidos que los HDs de 5200 rpm que llevan las consolas.

Ponle que el HDD actual de una consola da una velocidad de lectura de 100 MB/s, pues 40 veces eso son 4 GB/s. Sorpresa! Los nuevos SSDs sobre PCI Express 4.0 dan velocidades de lectura de 5 GB/s.

Por si no me crees: https://hardzone.es/2019/05/27/corsair-mp600-ssd-nvme-pcie-4-0-4-950-mb-s/

1 respuesta
Salcort

#117 y tu crees que van a meter lo ultimo de lo ultimo en su consola cuando en las anteriores optaron por algo de gama media en almacenamiento? con suerte meteran algo que valla a 2Gb/s y ya seria para quitarse el sombrero, tema aparte...todos sabemos como se calientan estos discos asi que ya pueden preparar una buena ventilacion en su nueva consola. En el link que pones sale el disipador que necesita el nuevo Corsair a 5Gb/s, ahi lo dejo...
Deberias informarte tu tambien sobre educacion y respeto, antes de catalogar lo que dicen los demas como "tonterias".

Dicho esto, hasta que no salgan los specs solo es humo y creo que tanto tu como yo conocemos ya de años el humo de los E3.

1 respuesta
eondev

#112 Esto... No te has enterado. Ha dicho que podrás hacer streaming desde tu xbox a cualquier sitio. A parte tienes xcloud como tal.

1 respuesta
bZZ

#118 Lo último HOY es midprice dentro de año y medio, que es cuando sale la consola... navidades 2020

Y el primero que ha faltado al respeto eres tu, primero diciendo que los de MS mienten, y luego a sus usuarios llamandoles niños rata. Así que relax.

Por cierto, Sony también ha dado datos similares sobre el rendimiento del SSD de su PS5, asi que deben de mentir los dos no?

En fin, que mi intención era aclararte que ya existen SSDs 40x más rápidos, a lo mejor en vez de “tonterias” debí decir otra palabra. Perdona si te he ofendido, no vengo a trolearte.

1 respuesta

Usuarios habituales