[E3] Velocidad carga PS3

Nolde

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de las "nuevas" características de la PS3 anunciadas en el E3 y en la que apenas nadie ha reparado es en la velocidad de la unidad de Blu-ray que será de 2X.

¿Qué significa esto? Significa básicamente que la consola carga datos a una velocidad de 72 Mbits/s (36 Mbits/s x 2). Una unidad de DVD lo hace aproximadamente a 10 Mbits/s y la velocidad de la unidad de xbox360 (y probablemente la de Wii) es de 12x... el resultado son 120 Mbits/s.

Teniendo en cuenta esto... 256 Megabytes de información tardarían 17 segundos en cargar en una xbox 360 y 28 segundos en una PS3.

Esto es tan solo una cosa más que se añade a las mentiras de Sony, ni hay mando nuevo, ni la PS3 tiene dos salidas HDMI, ni soporta 7 mandos de control, ni Wi-fi de serie, 5 kilos de peso (la xbox 1 pesa 3,8)... y encima quieren hacer creer que quitan la vibración para meter un sensor (recordemos que el mando de Wii tiene vibración y no hay ningún conflicto) cuando lo que de verdad pretenden es ahorrarse los royalties de Immersion. Tristísimo... los futuros compradores de PS3 deberían plantearse si verdaderamente están adquiriendo lo último en tecnología.

cHiv0rz

ole nolde, totalmente de acuerdo

kolka

Pretendes hacerme creer que la ps3 va a tirar directamente del bluray? para que esta la cache del disco duro y demas? xD

Salu2

thrazz

Te equivocas. La velocidad base del Blu-ray son 54Mbits/s, por lo que la PS3 llegará hasta los 108.

-HarveY-

da igual lo ke digas, al final el 80% tendra una ps3 aunke tarde el doble en cargar, pese mas o menos, cambie o no cambie el mando....

Yo te doy la razon, pero es lo ke ay y sony lo sabe, ke con hacer lo minimo o asta mintiendo van a vender mas ke ninguna otra.

Crus

A mi lo que me llama mas la atencion es el interes de la gente en hablar mal de PS3, a menudo con argumentos bastante pobres o no demostrados.

Una cosa es tratar de demostrar a la gente cosas para advetirla, enseñarla y documentarla, y otra cosa es tratar de hundir un producto de electronica, simplemente porque te cae mal, usando medias verdades o magnificando lo malo y las carencias de ese producto.

Yo insisto otra vez, en Wii, Xbox360 y PS3, ni todo es blanco ni todo es negro y hay por aqui mucho fanatico que trata de hacernos ver que todo es genial o todo es horrible en funcion de la marca de un producto.

Playstation 3 sigue en la linea de PS1 y PS2, para bien y para mal. Me resulta curioso que la gente que mas mierda suelta sobre PS3 son los que no han tenido ni PS1, ni PS2, ni PSP.

Nolde

#3
La xbox 360 tambien cachea con el disco duro, con lo cual la desproporción en los tiempos de carga entre una y otra es la misma.

#4
Esa velocidad que mencionas es la de reproducción de VIDEO, no la de DATOS. Y además, sigue siendo inferior a los 120 Mbits de la xbox 360 y Wii.

#6
Igual es que la gente habla mal de Sony porque Sony no da lugar a que se hable bien, no crees? Será que hay un complot. Por favor, te invito a demostrarme que lo que he puesto no es cierto... son datos de velocidad que puedes ver incluso en el website oficial de blu-ray, que tu fanatismo te impida creerlos es otra cosa.

penetration

crus te digo lo mismo ke te acaba de dcir nolde XD, yo hablo bien de sony en sus campañas publicitarias por ejemplo.

KuS

Jajjajajajaja ese Nolde a lo Colombo xDDDDD Típico de Sony, smoke sellers xD

Crus

No me meto a discutir los datos, porque me va a ser imposible demostrar que en algunas de tus afirmaciones te estas equivocando.

Es perder el tiempo con alguien que no trata de buscar la verdad, sino precisamente desprestigiar a una marca a base de demagogia barata, aprovechandose de la ignorancia de la mayoria en estos temas.

Nolde

Tú en tu linea de defender lo indefendible. Ahora será que sony tiene un mecanismo marciano de inyección de vitaminas al blu-ray para que venza las leyes de la física terrestre y vaya tan rápido como una unidad DVD 12x. Debe ser el mismo mecanismo que usa nintendo para que en su mando funcione la vibración y del que Sony no sabe nada. Vive en tu mundo de florecillas y nubes de colores tio. Desde luego no me extraña que año tras año Sony sea número 1.

Crus

Pero Nolde, ten un poco de verguenza por favor xD

El 100% de tus post en el thread oficial de Playstation3 se limitan a criticar a Sony y a lo relacionado con PS3

El 100% de tus post en el thread oficial de Xbox360 se limitan a defender a la Xbox360 a capa y espada.

Yo creo que has perdido toda la credibilidad que podrias tener.

smoGG

Yo sigo diciendo ke si te gusta Sony, eske no entiendes de videoconsolas y de entretenimiento, o eske solo has probado sony ..

Nolde

Sí has leido mis posts entonces sabrás que mis criticas no son nunca gratuitas. Claro que lo mismo podría decirse de tu "historial" sonyer en este foro.

Cuando Sony empiece a hacer las cosas bien podrás ver mis comentarios positivos al respecto, igual que ahora ves los negativos. Seguro que nunca me has visto decir nada malo de God of War, por poner un ejemplo.

Y otra cosa, si quieres quitarme credibilidad hazlo con argumentos, no diciendo cosas como que cuando era pequeño dije "Sony es caca". Por favor...

Enkripted

#13 pues afirmaciones más estupidas no creo que encuentre yo alguna....

que si te gusta sony no sabes de videojuegos???
será que sabéis de videojuegos los que SÓLO habeis jugado al mario kart, mario bros, mario golf, mario tennis, mario soccer, smash bros, zelda etc...

sí he probado otras cosas, ni lo dudes, me gusta sony, y entiendo de videojuegos :)

P

Mas kakita para Sony a que si? jajajaj no falla xDDD

Comprad0r

#5 Por desgracia vende más la marca que lo que pueda dar la consola en realidad :(

#16 Si es la verdad no sé porque es "kakita" como tu dices, si dice la verdad...ajo y agua.

===

La verdad es que es una pena :(.

Saludos.

kyrsiN

Crus, que sepas que estas quedando fatal, y que lo que has dicho es tontisimo xDDD.

A ver la gente no es que BUSQUE a hablar mal de la PS3, aqui Nolde solo CONSTATA algo que ha visto estos dias, y que le ha parecido curioso, por lo que saca conclusiones. Porque no dices lo mismo de los que hablan bien entonces? Tienen los mismos tipos de argumentos, porque no tenemos derecho a criticar tambien ?

Que tu amas algo que no ha salido aun ? Nosotros criticamos lo que vemos, nada mas, no nos importa si es peor o mejor para sony.

PD: Y los argumentos no es que sean pobres aqui la verdad...

P

ver la gente no es que BUSQUE a hablar mal de la PS3, aqui Nolde solo CONSTATA algo que ha visto estos dias, y que le ha parecido curioso, por lo que saca conclusiones. Porque no dices lo mismo de los que hablan bien entonces?

Ah pero hay alguien ke habla bien de Sony? xDDD donde? Mas de lo mismo, el tio ni tiene una Playstation 3 ni sabra como ira un juego en una Playstation 3 hasta que no la tenga.. Eso es como si yo digo.. cuanto duraran las pilas del mando de Wii? fff

kyrsiN

A ver listillo.. el tema del post es "VELOCIDAD DE CARGA DE PS3"

Si quieres ver otras cosas de PS3, en bien o en mal, pues busca en el foro en otro post tipo "La potencia de PS3" o lo que sea, o no llegas?

Nolde no tiene la PS3, ni tu tampoco, pero el se ha fijado en datos que han dado, y supone que la velocidad de cargas seran lentas, nada mas. Tu que has aportado a la comunidad? flameo? GG.

Sonos

Hombre, la velocidad de carga la considero importante, mas aun en juegecitos que cada 2x3 te carga la siguiente fase, pero bueno, seguro que no es para tanto, e ira bastante fina.

CybeR

Aquí lo cierto es que la única compañía del E3 que ha vendido humo ha sido Sony, incluso en la demostración, diciendo que los tiempos de carga eran ínfimos, claro que eran ínfimos, porque lo estabais probando en el GT4 HD, un juego de PS2! Por no hablar de lo de 2 puertos HDMI, que al final no viene ni 1 de serie.

kyrsiN

No digas eso cyber, que aunque sea la verdad, esta muy mal decir tales cosas :O

PS3 4ever Y punto !

PD: xdddddddddd

Nolde

#20
De hecho, si supieras la potencia de la bateria y el consumo del mando Wii podrías hacer un calculo que te permitiría conocer sin lugar a dudas cuanta autonomía tiene sin siquiera haberlo visto o tocado, es la magia de las matemáticas...

Crus

kyrsiN

Para mi el unico ignorante eres tu, que no sabes de que va la pelicula, pero te metes a medias a juzgar a la gente sin saber.

Nadie dice que lo que dice Nolde no pueda llegar a ser verdad. Si has entendido eso, has entendido mal. Y si crees que estoty defendiendo a PS3, vuelves a entender mal.

J

El BR sera lento en la carga de datos, y teniendo en cuenta lo que ocupan las texturas a 1080p, sera mas lento todavia...menos mal que incluira un disco duro que hara de cache de disco y acelerara considerablemente la velocidad de carga.

Wii, tiene un DVD normal, que cargara los datos muy rapidamente, mas que nada porque el tamaño de las texturas sera muy pequeño, por si fuera poco tendra la cache mas rapida, ya que usara la memoria flash de 512 megas, que va muchisimo mas rapida que cualquier disco duro, sea el que sea...
Aqui Nintendo a sido muy lista, ya que se adelanta al futuro, porque el futuro de los discos duros pasa por usar discos duros hibridos (los de toda la vida, que ademas incluiran memoria Flash en el disco para, aumenter considerablemente el rendimiento)

kyrsiN

Crus

He leido todos tus comentarios con atencion, pero no me digas que no intentas hundir a Nolde, que aunque tenga preferencias, aporta cosas interesantes a la comunidad.

"A mi lo que me llama mas la atencion es el interes de la gente en hablar mal de PS3, a menudo con argumentos bastante pobres o no demostrados."

Etc

Crus

Evidentenmente trato de desacreditar a Nolde, porque siempre tiene un unico interes al hablar de cualquier consola de Sony: despedazarla, y por lo general como en este caso por pura diversion, no porque quiera informar a la gente.

Si fueras un asiduo del foro de consolas ya lo sabrias.

P

Es mas si ves su foto en el perfil de Nolde, mas no lo esta demostrando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kolka
  • PrOdyH
  • thrazz
  • Crus
  • Nolde
  • kyrsiN
  • ice_wolf