[E3] Velocidad carga PS3

Nolde

A ver, si el disco duro está disponible, los juegos lo utilizan como caché. Si no lo está, obviamente no... o crees que la xbox 360 es capaz de manejar millones de instrucciones por segundo pero no puede detectar si un disco duro está instalado? Estas cosas son de cajón vamos.

kolka

Y me vas a venir a decir, que una consola rinde mejor que otra? ola?? volvemos a los tiempos de sega??? NO.

La Xbox360 solo usa el cache para los juegos de la xbox antigua. Por favor informate un poquito...

Nolde

El que se debería informar desde luego no soy yo. Por supuesto que los juegos antiguos usan el disco duro (y es imprescindible más que nada porque el emulador se guarda ahí). Lo que es absurdo es pensar que los nuevos no lo hacen... el oblivion por ejemplo, cachea gran parte del mapeado, prueba a jugarlo en una core y me cuentas que tal los tiempos de carga. Creo que tienes una serie de datos en la cabeza que mezclas y no sabes muy bien a qué se refieren, dando como resultado esas perlas tan majas que sueltas.

D10X

Lo ke no entiendo, es porke si tan ekivocado esta Nolde, es un fanatico, y demas ... Porke no argumentais, ke lo ke dice es falso?

Por ejemplo Trazz ya le ha rebatido lo de la velocidad en la primera pagina, porke no haceis lo mismo?

P

En este mismo foro, conferencia de Sony

Muestran una demo de Gran Turismo HD, que es una conversión del GT4 con mejores texturas y a 1080p (1920x1080). El juego irá a 60fps y tardará en cargar entre 2 y 3 segundos. Por lo que se puede ver la sensación de velocidad es increible, aunque los gráficos no tanto. Esperan sacar el próximo GT al poco tiempo de salir la PS3.

Hombre no es por desprestigiar a Nolde, pero ademas de que no va lento, va mas rapido que todas las demas xD.

Teniendo en cuenta que no es un juego graficamente alto.. posiblemente un juego con buenos graficos... tarde... unos 10 segundos por hechar la quiniela pero en absoluto ira lento.

Nolde

No sé porque seguis dandole vueltas al tema... mira, como veo que tanto te cuesta creer que el blu-ray a 2X es más lento que el DVD a 12X, te pongo paso a paso lo que tienes que hacer, por si te pierdes:

Ahora... cuando hayas hecho todo esto si quieres seguir poniendo disparates, hazlo... pero por lo menos que sean tan graciosos como ese del GT HD y así nos reimos un poco.

arkoni

Entonces que pasa, el GT4 carga a esa valocidad o no, yo lo dudo, eso es poquisimo tiempo pero bueno....

thrazz

Ook Nolde, el que estaba equivocado era yo entonces :P

Siendo así los cacheos en el HD estarán a la orden del día.

kolka

Sigo diciendo, que los juegos de la 360, no cachean, por que entonces me estarias diciendo, que en una version de la consola, los juegos van mejor que en la otra xD.

Salu2

djtonight

No solo cuenta la tasa de transferecia del lector, tambien entra en juego la capacidad para procesar esa informacion y prepararla para su salida. y en eso si que la PS3 es mas potente que la 360 aunque los xboxseros digais que no y que tal o que es un poquito solo.

Nolde

#69
Efectivamente, tu lo has dicho. Pero los juegos no van mejor o peor, lo que mejora son los tiempos de carga nada más.

#70
Toma ya... menuda afirmación. Links? Pon algo para que no crea que has dicho eso solamente porque tú crees que es verdad, algún dato técnico que lo explique... no sé.

ItNaS

#12 creo q no eres el ams indicado para abalr sobre ese tema. Todavia me acuerdo cuando dijiste en una noticia sobre PS3 q podria valer 300€. Amigo, parece q Sony sea de tus padres o algo. a la que alguien dcie algo en contra ya saltas para decir q no tiene pruebas q son argumentos tontos y tal y tal

Crus

Yo nunca dije que el precio de ps3 serian de 300€, en todo caso he dicho varias veces que el precio de ps3 rondaria los 400-600€. La unica vez que se ha hablado de un precio mas bajo de PS3 fueron en base a unos rumores de la revista oficial de PS en USA, donde decian que Sony podria dejar la PS3 a 399$ lo que podria equivaler a algo mas de 300€, de ahi a decir que ps3 costaria 30€ va un mundo.

Inventante lo que quieras, mas llamativo es verte a ti inventandote cosas que no han dicho personas que no conoces, eso si que es preocupante :\

Cyph3r

Pues vaya putada me recordara a cierto juego de PSP k tarda unos 5 min o asi en cargarse era un de boxeo xD

Brb

#73 en todas las conversiones en consolas 1$ = 1€ x_x
es lo ke tiene ser PALetos

Crus

Lo se Brb, fue la misma revista quien se aventuró a imaginar el precio de la consola en Europa.

thrazz

No solo en consolas, que les pregunten a Mac y a Dell que algunos de sus productos sale más barato irte en el dia a USA, comprarlo, comer por allí y volver que comprarlo en Europa xD

Por cierto nadie lo ha comentado: el anuncio del precio de PS3 probablemente ha sido malo para el precio de Wii. Con PS3 tan cara Nintendo tiene más margen de maniobra, si llega a salir sobre los 400$ se les habrían puesto de corbata y tendrían que haber buscado el precio más competitivo posible.

En cualquier caso yo por 250€ o menos me la llevo, pero si sale por ese precio espero que lleve algún extra xD

P

Nolde , a ver que no lo digo yo lo dice en post de Sony, y si lo dicen no se lo habran inventado . DIGO YO. Porque que yo sepa tu estas en tu casa y el que ha dicho eso esta en el E3, no el que ha escrito el post, si no el que ha dicho eso.. pero vaya..

ItNaS

#73 no em vopy a `poner a busacr xq tiene ya basnte tiempo pero em acuerdo q dijiste q el precio estaria entre 300 y 500 entocnes yo t dije q no tenias ni puta diea y todo el mundo se me echo encima.

kolka

Algun moderador, puede confirmar lo de la xbox 360 y sus tiempos de carga, con y sin HDD??

Salu2

KuS

Comparando el Oblivion con y sin disco duro, sí, tarda más la que no tiene disco duro en cargar. Asique supongo que sí, precacheara mapas y cosas así, q al fin y al cabo es uno de los motivos para los cuales esta xD

IAF

#4 te equivocas, la tasa a 1x es de 36mbps, y la tasa minima para ver video de alta definicion es de 54mbps, por lo cual tienes q esperar q cualquier reproductor vaya a 2x como minimo

D10X

EL GT4 HD podia haber estado montado perfectamente en un DvD, de ahi un tiempo de carga mas rapido. De todas formas a ver ke tal se desenvuelve.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kolka
  • PrOdyH
  • thrazz
  • Crus
  • Nolde
  • kyrsiN
  • ice_wolf