[E3] Velocidad carga PS3

racCa

hagan lo q hagan xbox360 ha ganao una pare del mercado, no tan grande pero algo es algo y cuando saquen las nuevas consolas( exale un par de años), aumentara mas su cuota de mercado

kyrsiN

Si fueras un asiduo del foro de consolas ya lo sabrias.

No es porque no posteo que no lo soy omg xD
Me gusta ser discreto, yo solo me informo.

A ver que te habla alguien que esperaba a PS3 mas que todo, pero el detalle que me aporta nolde O quien sea que fuera me interesa, por lo que me da igual la persona que lo postea, si quieres hundir a alguien, no se diselo a moderador o private message, no ha hecho nada malo nolde xd.

Nolde

Eso es lo que tú quisieras Crus, que las criticas a Sony no tuvieran ningún fundamento, que procediesen de personas que solo quieren divertirse, que no tuviesen justificación alguna y fueran totalmente falsas.

Pero si sales de tu mundo de tulipanes y das una vuelta por otros foros, ya sea en vandal, meristation e incluso guiris... verás que hay muuuuuuuuucha gente "aburrida", será un complot? Lo que me parece increíble es que admitas que los datos "pueden ser ciertos" pero no seas capaz de decir nada minimimente crítico hacia Sony... venga, que no duele.

Este E3 demuestra que los CGI de antaño eran mentira, que la consola es un monstruo 1,2 kilos más pesada que la XBOX 1, que no hay wi-fi ni HDMI de serie, que el blu-ray va más lento, que el mando es lo mismo pero sin vibración, que te la venden a 599 € y lo unico que haces es callarte y replicar a las personas que alzan un poco la voz para decir "eh, basta ya"...

ice_wolf

Nolde tiene toda la razon si no os gusta macho es la realidad si tiene mal tiempo de carga pues nada habra que esperar un poco mas y punto coño, mira que sois crios los sonyers macho, se han metido con mi consola ahora lloro.

Nolde te dire una cosa mas, "Sonyers no leer esto"

XBOX360 tiene mejor catalogos de juegos, tienen la misma potencia grafica y es 200$ mas barata, y para colmo cuando salga la PS3 los juegos de XBOX360 estaran muchos mas depurados que los de PS3, por lo que reluciran mejor y tendra un mayor catalogo de juegos, tendrias que haber añadido eso xDDDDD

MrNice

Recordemos no desacreditar a las personas, sino a los argumentos.

No llevéis el asunto a lo personal.

kyrsiN

Ahi le has dado MrNice.

P

XBOX360 tiene mejor catalogos de juegos, tienen la misma potencia grafica

Tu opinion y la respeto pero no la comparto jajajaj

Queda mejor decir

XBOX360 tiene mejor catalogos de juegos para mi, tienen la misma potencia grafica para mi xD

JoSuK

#37 ahora aporta argumentos de juegos in-game para respaldar tu verdad absoluta, ah no que solo hay videos

Mario_N

sony no gana por tecnologia, sony gana porke las mejores compañias de videojuegos se vuelcan en sony para crear sus obras maestras. busca un gran turismo para xbox o algun juego k se le aimile en realismo y conduccion. aora comprame lo k a exo square para nintendo y dime k a exo por sony. las consolas ganan gracias a las compañias k vuelcan todo su potencial en crear juegos para eyas. Final fantasy 10 es el mejor juego jamas creado, insuperable en graficos y calidad y por mera casualidad es solo para ps2. solamente la multitud como yo k somos fanaticos de la saga final fantasy superamos la mitad de usurios de PS2. sony volvera a reventar porke square va a seguir dandoles todo su apoyo y trabajo. es mi punto de vista

#37 microsoft jamas tendra las obras maestras k tiene sony de aki sako mi teoria de k sony volvera a arrrasar aunke sus juegos tarden 4 oras en cargar.
salu2

ice_wolf

#37 Esto no lo digo yo lo dicen las comparativas y demas, que PS3 es mas potente sus procesadores, pero el chip grafico de XBOX360 es mas potente, lo que osea que una cosa hace pareja con la otra, no es una cosa que me este inventando..., pero trankilo que si quieres te digo que tu flamante PS3 es la mejor del mundo mundial y gobernara el universo, pero aportame echos no palabras

ice_wolf

#39 quieres juegos de coches BUENOS? ok Forza 2, test driver unlimited, PGR3 y un largo etc.........................................

P

#38..

Que yo sepa.. de Wii tbpoco esque haigamos visto mucho.. bueno teniendo en cuenta que a lo mejor es mas costoso y trabajoso hacer un juego de Ps3, que de Wii, que al mismo tiempo resulta ser un juego de Gamecube, los cuales ya estan estudiados.. Pero vaya que los que tengamos una Ps3 jugaremos a juegos y no a videos renders tu trankilo.

Gazlain

No te preocupes que si las ventas de la PS3 no son las esperadas, será de imaginar que Square tomará cartas en el asunto. Quiero recordar que en n pasado muy muy lejano xD, la saga FF era de Nintendo, hasta que salio la PS1.
No te preocupes que si la PS3 es un fracaso Square sacara su saga para otra consola, la pasta es la pasta.

P

#40 hablamos de los frame rates de tu consola? Ya que ella esta en el mercado.. y la he probado y mucho en casa de mi colega. Dices potencia grafica, y yo te digo.. mal aprovechada. De todas maneras si quieres que discutamos sobre que prefiere la gente si los juegos de Sony o de Xbox creeme que saldrias perdiendo, y si hablasemos de ventas de Xbox360 tb.. mal parado. En cuanto que sera la mejor del mundo no, pero si la que yo me pille, y con eso me basta.

Mario_N

#40 para mi y te aseguro k el 75% de la poblacion gamer de consolas no existe juego de conduccion como GT4 eso sin kitar los mas de 600 coxes y extras k conyeba. Es por eso k junto con final fantasy son los juegos mas vendidos de la historia para consolas solo superados por akellos tetris y zeldas, colums, de cuando yo yebaba xupete xDDDDD. y sigo en mi teoria, ningun zelda es ni sera capaz de darte las mas de 150 horas k me a yebado completar el ff7, las 200 del 8 y te aseguro k el 10 yebo 489 horas de juego y aun sigo teniendo para rato ya k el puto bliztbol no se acaba xDDD

Crus

Os flipais de una manera y os montais una peliculas xD

Os lo repito antes de que llameis a la policia:

Nolde se ha pasado los ultimos meses posteando todas las cosas malas de PS3, algunas eran ciertas, algunas eran malintencionadas y otras simplemente eran falsas. Y ahora despues de todo eso, desde mi punto de vista sus opiniones e informaciones han perdido todo el rigor y su verosimilitud.

Y ya esta, montaos peliculas todos juntos, pero vamos que ya estamos acostumbrados que criticar a Sony esta bien visto. Y da igual que pongas argumentos o no, si defiendes a Sony de unas criticas estupidas eres sonyer, da igual que las criticas sean estupidas y absurdas, te ponen la etiqueta de sonyer y ya no te la quita nadie xD

Y no sigais buscando cosas personales porque no las hay por dios, diselo Nolde tu que sino me banean del foro ! xD

kyrsiN

No comprenderas nunca Crus ??
Sigue con sus ideas el chaval o_O

Que da igual el que postea, si la informacion es interesante no se le critica, eso es todo.

Nos da igual que para ti Nolde sea un Sony-Flamer, que sus infos no valgan la pena etc, dejalo ya colega.

Es hora de despertar.

P

#46 yo te doy la razon, en el tema de que no se porque.. Sony y Foros Media-Vida no es compatible

Crus

#47

Haznos un favor y tomate una tila tio, no eres nadie para decirnos a los demas a quien le tenemos que dar credibilidad o no. Faltaria mas xD

Vuelve a tu cueva y haznos un favor a todos. (Y recuerda tomarte una tila o una valeriana)

Gazlain

Crus, no es ni x apoyar a uno ni a otro, pero si uno da datos y el otro no. ¿Cual de los dos es mas fiable?.

ice_wolf

Prodhy o como se escriba, los problemas de frame rate que yo sepa solo ha sido en Quake 4, y si un juego da problemas de frame rate no quiere decir que los demas juegos los den, han dicho y dire hasta las saciedad que estos juegos no aprovechan el rendimiento de hardware, de PS3 no podremos decir lo mismo puesto no hay juegos, igual los de PS3 tienen mas probelmas de frame rate como tu dices, no hables sin saber por favor y no digas he idoa jugar a casa de un colega yo tengo 6 juegos ninguno con problemas de frame rate.

Kylian

Crus ==> Tio, yo no se si tiene malas intenciones o no porque no lo he visto, pero en ESTE post Nolde ha aportado datos y para rebatirle necesitaras aportar otra informacion que lo desmienta. Si luego ha difamado en otros posts,es en esos otros posts donde habra que responderle digo yo.

P

ice_wolf yo todavia estoy esperando ese catalogo de juegos de Xbox360 que es mejor que el de Sony, mejor dicho.. El catalogo de Xbox mejor que el de Ps2. En cuanto a que el Blazing Angels se relantiza mas que una rata, el todomaravilloso Perfect Dark en espacios abiertos sus fps son muy bajos y que en Gears of Wars lo vamos a ver a 30 fps max, con sus correspodientes bajones de Fps en ambientes mu cargados. Yo te estoy dando hechos, no solo palabras.

Comprad0r

#42 De Wii hemos visto más cosas que en la conferencia de Sony.
Por lo menos hemos visto todo in-game y no tanto video que al final no sirven de mucho, toda la gente esperaba in-game de sony y... :)

Si tus argumentos siempre van a ser Wii, vaya argumentos más "bonitos".

Argumenta sólo de tu consola y no saques otras ¿podrás?

Saludos.

M

#44 te lo vuelvo a repetir, que el problema que tu llamas framerate, no es problema de la consola, es problema de quien hace el juego y te vuelvo a dar la mismas bases, mira el kameo con tropecientos trolls y ni una caida de frame o el ejemplo más actual, la demo de lost planet, que salió ayer, con esos efectos gráficos del copon y ninguna caida de frame...

otro ejemplo más cercano lo tienes en el counter strike para pc con algunos bugs, en mapas de puntos muertos, que diera igual la gráfica o el pc que tuvieras que en un punto del mapa te pegaba un bajón de frames que te daban ganas de devolver el pc.

kyrsiN

Crus... Crus...Crus...

Lee #52 y descansa en paz

Crus

Yo creo que esta ya todo dicho, y repetirse solo conseguiria llenar el thread de mas post basura.

Por mi parte os invito a que os paseis mas a menudo por el foro de consolas de MV y podais conocer las opiniones de Nolde o la mia mas a fondo, y la de demas personajes que pululan por alli , no os arrepenteries xD

Pyroman

#57 Alguien bueno habrá por el foro consolas. Yo por lo menos posteo allí :P xD

Nolde

#46
Crus, macho que cinismo, o sea... según tú he estado haciendo una compaña en los últimos meses anti-sony? Venga va... ahora dime que es eso tan falso, sin argumentos y malvado que he posteado, pero ponlo y que todos lo vean... ojo, que no digo que no haya criticado a Sony en otras ocasiones... como cuando se rumoreaba con el precio y predije que aproximadamente sería de 599 € (curioso que muchos entonces decían que era imposible) o cuando dije que el blu-ray tenia capa protectora porque en realidad es más frágil y fino que el DVD convencional... ahora bien, yo puedo aportar infinidad de documentos online para apoyar lo que digo, preguntaté si TÚ puedes hacer lo mismo... si no es así, mejor que no postees y dejes de descalificar gratuitamente.

kolka

Nolde no digas tonterias, que la xbox 360 no cachea los juegos de la 360 en el disco duro, si no dime que haces con el core system.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kolka
  • PrOdyH
  • thrazz
  • Crus
  • Nolde
  • kyrsiN
  • ice_wolf