EA cancela el juego de mundo abierto de Star Wars

ZiZoU

#28 sus juegos seran mejores o peores, no te lo niego. Pero aqui ya entran temas politicos, la gente los critica por inclusivos, machistas, heteropatriacales y un sin fin de mierdas que ultimamente la gente parece que tiene en cuenta a la hora de comprar un videojuego. Campaña de desprestigio por lootbooxes y demas, cuando el 90% de los juegos de hoy en dia te ofrecen soluciones P2W o compra de cosmeticos.

Lo que se hace con EA no tiene nombre. Yo los entiendo, hasta que esto no cambie seguiran sacando FIFAS y poco mas.

1 respuesta
4ug

Despues de la ostia con Battlefront 2 seran conscientes de que la comunidad ya esta resaviada y no sirve sacar cualquier cosa. Y el 1 lo disfrute como un enano, pero ultimamente estan haciendo todo fatal, necesitan empezar de cero y hacer las cosas bien.

2 respuestas
Perico97

Es lo que sucede cuando el 100% de las decisiones se toman en referencia al rendimiento que se le podrá sacar, dudo que veamos una aventura "sólida" y singleplayer de Star Wars por parte de EA, no da dinerito fácil como dan los juegos clónicos multiplayer.
Ves los juegos que salían hace años de Star Wars y lo comparas con la basura que ofrecen hoy día a la industria y es para hacérselo mirar... podrian estar sacándole mil veces más rendimiento, pero como lo que prima es la pasta fácil y rápida cada 2 años, que le den al resto.

Xustis

#32 Ni el Battlefront 2 es cualquier cosa ni creo que la palabra correcta sea ostia a vender más de 10 millones,otra cosa es que el juego les salga caro y esperasen más ventas. Que no es un juegazo estamos todos de acuerdo.

Beckem88

#32

no sirve sacar cualquier cosa

¿Has jugado al 2? Porque polémicas a parte es un muy buen juego

Yo estoy bastante con #31. Solo hace falta ver como está la gente a la que salta con Anthem cuando han prometido una y otra vez que excepto skins todo el contenido que salga del juego será gratuito.

1 respuesta
Prava

#31 Con EA se ha hecho lo que se merecen que les hicieran. En esta vida solo se aprende a palos. Veremos si con Anthem han aparendido la lección o no.

#35Beckem88:

Yo estoy bastante con #31. Solo hace falta ver como está la gente a la que salta con Anthem cuando han prometido una y otra vez que excepto skins todo el contenido que salga del juego será gratuito.

Lo cual no se sustenta por ningún sitio si quieres mantener una saga durante años. Las cuentas no salen. Hay gato EA encerrado.

1 respuesta
Khaleck

Era un juego difícil para el dinero fácil seguro, me da miedo cuando decidan a terminar algo, porque será un sacacuartos de manual.

n3krO

#26 Se ve que te has enterado.

Esto es muy facil, los juegos que prometian y queriamos ver no eran "servicios" asi que EA los mata y les manda hacer otro puto battlefront de mierda para meterle servicios en el ojete de Kylo Ren.

1
Beckem88

#36 vaya... Así que no se sustenta, pero si hubieran puesto contenido de pago entonces la gente se habría quejado pero si no lo ponen en tonces no se sustenta...

🤔🤔🤔🤔

Lo único que se es que espero que con skins sea suficiente

1 respuesta
Prava

#39 Un AAA que quieres mantener varios años no se sustenta con la compra inicial, no. Y dudo muchísimo que la gente compre skins a mansalva en un juego que tienes que comprar para jugar.

Vamos, algo habrá que pagar para poder tenerlo todo (y no hablo de cosméticos) sí o sí. Quizá no nada más salir... pero las empresas no viven del aire. Y este juego no parece ser pequeño en cuanto a mundo y contenido.

PD: y la gente se queja de todo. A mi que haya un DLC de pago así bien gordo al año no me parece ningún sacrilegio. ¿50€/año y meterle otras 500 horas? Firmaría ya mismo. Sin problemas.

1 1 respuesta
sephirox

Espero volver a ver un KotOR mi vida.

1 respuesta
Prava

#41 Pues puedes esperar sentado, camarada. KOTOR fue, junto con MAFIA, de los primeros juegos que compré con el poco dinero que iba guardando de la paga que me daban mis padres + cumpleaños y otros. Tengo que buscar las cajas porque los quiero enmarcar.

Mi actual esperanza está en Cyberpunk....

2 1 respuesta
sephirox

#42 Yo los tengo en físico en casa. No perderé la esperanza. Demostraron que de SW pueden salir joyas.

1 respuesta
Beckem88

#40 bueno al menos parece que hablas con cabeza. Perdona si al principio te he tratado un poco de modo irónico pero uno ya lee tantas cosas que no sabe ni a qué atenerse

1 respuesta
Prava
#43sephirox:

Demostraron que de SW pueden salir joyas.

Sí, hace 15 años.

Así que a menos que la licencia caiga en manos de empresas como Rockstar (¿te imaginas un GTA Star Wars?) o CDPR... te puedes olvidar. EA ha demostrado que no tiene ningún interés en juegos single player.

1 1 respuesta
sephirox

#45 Sí, en eso estoy de acuerdo. Pero bueno, qué se le va a hacer. Si son listos, intentarán recuperar la franquicia de alguna manera.

B

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast alguien jugo a este juego?, el online que tenian era la leche.

2
Prava

#44 Si te entiendo perfectamente. Vivimos en la era del entitlement, donde la gente quiere pagar $5 y tener 1010140101 horas de juego. Yo soy consecuente: quiero poder meterle horas a un juego hasta aburrirme. Pero pagaré lo que toque. Con Destiny 2, por ejemplo, llevo comprado el juego base + primer Season Pass + Forsaken + Annual pass. Igual llevo 180€. Pero llevo al menos 2000 horas. Vamos, a 0,1€/hora. En breve sale Metro: Exodus (para mi day 1 indiscutible), que si me da 50 horas de juego con la ambientación habitual de los Metro pues hoyga, encantado de la vida, y vendrá a salir alrededor de 1€/hora (10x el coste de Destiny 2, en mi caso).

Además, tengo claro que el modelo que siguen Dota 2 y LOL, por ejemplo, no son aplicables a juegos AAA. ¿Qué cambios introducen en LOL y Dota 2? ¿Skins? ¿Algún heroe más? ¿Hacen ligeros reworks del mapa cada mucho tiempo? No sé cuánta gente hay currando en Bioware... pero en Bungie son como 800 personas. Luego tenemos WARFRAME... juego donde o pagas o grindeas en plan chinofarmer, pero al menos el juego es gratuito.

Por eso digo: Anthem no puede vivir de una compra inicial de $60. Y menos cuando habiendo PREMIER puedes darle todo un mes por $15 (y en un mes, a mi ritmo habitual, sabré si tiene la profundidad suficiente que merezca pagar el juego completo o no). Tiene que haber endgame o será carne de bundle más rápido que Fallout 76. En mi caso, no me importa pagar skins y cosméticos en juegos que no son de pago (como Dota 2), pero soy super reticente en juegos de pago salvo que lo que pagues sea, primero, sin azar y, segundo, sea la puta ostia en vinagre y no simplemente contenido recortado del juego principal (en Destiny 2 llevo 0€ gastados en la e-shop.. en Dota 2, si sumas los años que llevo jugando, llevo más de 100€).

En total, me escama el modelo de Anthem porque no están siendo transparentes ni en la parte relativa al endgame ni en la parte relativa a la monetización del título, porque sí han dicho que ven Anthem como un servicio.

pkjn

Otra victima y van...

Perico97

Ojalá algún día EA entienda que la gente estará dispuesta a tirarles dinero (Incluso más de 70 euros de salida, expansiones por 15 euros y demás) si ofrecen productos de calidad y sólidos, sin ningún tipo de fisuras/secretismos, mientras sigan con sus ''números'' continuarán perdiendo ventas, lo peor es que se preguntan por qué xD

1
B

Hacer juegos singleplayer es mal. Para EA, al menos.

B

La culpa es de Disney por no quitarles la licencia de Star Wars cuando salio Battlefront II , esto se veia venir . Miedito me da el Star Wars de Respawn

Aizakku

seguramente vieron que no podrían insertar tantas microtransacciones como ellos querrían

3
Bugman

Fu que rabia me da esto desde el jedi Knight ni un single player bueno... battlefront 2 no es mal juego es cierto juego mis partidas y todo bien , pero siempre que me da por compararlo al battlefront 2 original me da algo... Mil mapas más y pj, lo mejor que pueden hacer es quitarles la licencia pero se la suda a Disney de momento....

B

BF V ha hecho reflexionar

1Vash1

Ese momento en el que una compañia triple A ve demasiado ambicioso un proyecto, suerte con la mediocridad del juego que salga en 2020-

Vobix

No estoy muy puesto: ¿EA no tiene bajo su paraguas a BioWare? ¿No les dan nada a los muchachos o es que les cancelan todo? Bueno, de hecho, ¿sigue siendo BioWare lo mismo que antes o se han pirado los grandes nombres?

1 respuesta
charlesmarri

Tengamos fe en el de Harry Potter.

3
Nihon

#57 Casualmente desde el anuncio del trato entre Disney y EA con la licencia de Star Wars Bioware se ha mantenido ajena en cuanto a proyectos de la saga. A ellos en concreto no les han cancelado nada (puesto que quizás sea el último estudio con vida que les queda con renombre).

1
Fr4ktaL

Básicamente no han encontrado una manera decente de meterle macropagos (porque lo de micro es cosa del pasado) sin que pareciera una estafa como el Battlefront y antes que hacerlo como un juego de toda la vida que desbloqueas las cosas jugando un tiempo razonable, han decido tirarlo por la borda. Y me alegro la verdad, para prostituir sagas siempre hay tiempo, nada de valor se ha perdido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales