EA cancela el juego de mundo abierto de Star Wars

thrazz

Según informa Jason Schreier en Kotaku, EA ha decidido cancelar el desarrollo de su juego de mundo abierto de Star Wars, de nombre en código Orca y desarrollado por EA Vancouver.

Orca era el proyecto iniciado tras el cierre de Visceral Games en octubre del año pasado, que supuso la cancelación de la aventura lineal de Star Wars dirigida por Amy Hennig (Uncharted) y con nombre en código Ragtag.

En aquel momento, EA adujo que el juego necesitaba cambiar su diseño para convertirse en algo a lo que los jugadores quisieran volver durante mucho tiempo. Empezó entonces el desarrollo de Orca, que todavía estaba en una fase muy prematura, pero estaba centrado en un contrabandista o cazarrecompensas que podía explorar varios planetas de mundo abierto y trabajar con las distintas facciones del mundo de Star Wars.

Ahora, viendo los planes de lanzamientos para el futuro, EA ha decidido que algo tan ambicioso juego habría tardado demasiado en salir, así que han preferido cancelarlo e iniciar el desarrollo de un nuevo juego más pequeño con el objetivo de lanzarlo para la siguiente generación de consolas en 2020.

Nygul

Otro para la lista de cancelados. Una pena la verdad

B

Pues no hubiera estado nada mal. Una pena.

verseker

Imagino que no habría suficiente inclusión en la trama.

17 1 respuesta
RosaNegra

Yo no se para que esta gente se dedica a anunciar cosas a bombo y platillo si luego las cancelan. ¿Cuántos juegos de Star Wars llevan cancelados a lo largo de los últimos 5 años? ¿6?

3 1 respuesta
verseker

#5 Más que películas canceladas por desgracia.

34
Nihon

Cuando EA cancela un juego y además de Star Wars deja de ser noticia es cuando te das cuenta de lo ridículo de la situación. La IP más desaprovechada de la generación sin duda.

Es que te pones a leer el anuncio de cuando hicieron el trato y parece de risa.

"Every developer dreams of creating games for the Star Wars universe," said Frank Gibeau, president of EA Labels, in a press release from EA. "Three of our top studios will fulfill that dream, crafting epic adventures for Star Wars fans. DICE and Visceral will produce new games, joining the BioWare team which continues to develop for the Star Wars franchise. The new experiences we create may borrow from films, but the games will be entirely original with all new stories and gameplay."

3
tute07011988

Espero que reconduzcan sus esfuerzos en sacar un juego de cartas, la industria lo necesita.

21 3 respuestas
B

Joder este prometía... Qué putada.

Para que luego digan que las acciones en caída y la opinión de los jugadores no les afecta... Quién lo diría 😂

wepepote

#8 mejor un juego para moviles, ¿quien no tiene movil?

12 3 respuestas
tute07011988

#10 y poder jugar cagando, joder, ideaza. Como sostiene el dicho popular: Caga el Rey, caga el Papa. De cagar nadie se escapa.

1 respuesta
Nihon

#10 #11 Je, ese no lo cancelaron Galaxy of heroes

B

Pues anda que no molaría un juego como dios manda mundo abierto de Star Wars.

La putada que tenga que ser de EA.
Ojalá pillara Rockstar los derechos.

5 1 respuesta
F

#13 Rockstar haciendo un open world de star wars... Sería demasiado bonito

2
Word-isBond

A saber qué mierda estarían haciendo para acabar por cancelarlo.

eondev

Hay que ser putos inútiles para cagarla así con SW.

alfa036

no sé como a disney se la suda tanto la licencia de star wars y luego con la de marvel a capcom no le deja sacar un marvel vs capcom decente y le hace basar todo en el MCU saliendo la mierda que es infinite

1
Kalgator

#8 Star Wars Battle Royale

Yarkham66

Dos Battlefront y un supuesto Jedi Fallen Order que ya veremos que pasa con el. Muy bien EA con Star Wars, que les quiten ya la licencia por favor.

1
M

#8 #10 Lo veo y subo a juego de cartas para móviles.

x6tenceBiese

y CREO que el shooter de movil de star wars esta cancelado , por que yo llevo como un año apuntado a la beta y ni existe ya la beta xD

Petrusin

Un JK nuevo, un KOTOR, un rts, un sandbox, un juego de espionaje, uno de naves espaciales, un puto juego de carreras y gestión de vainas... Tienes un universo tan basto que cualquier género le puede cuadrar y EA sigue demostrando de nuevo como se puede cagar en la saga con posiblemente el número de fans más grande del mundo.

10 1 respuesta
Ulquiorra

Qué lástima..

Entre estas cosas y los Battle Royale estamos jodidos

xTwisted
#1thrazz:

estaba centrado en un contrabandista o cazarrecompensas que podía explorar varios planetas de mundo abierto y trabajar con las distintas facciones del mundo de Star Wars

Han cerrado algo que podría ser bastante bueno para sacar cualquier mierda rápida para la nueva generación, congrats

Enkripted
#1thrazz:

así que han preferido cancelarlo e iniciar el desarrollo de un nuevo juego más pequeño con el objetivo de lanzarlo para la siguiente generación de consolas en 2020.

La madre que los parió.

Inician un desarrollo a principios de 2019 con idea de lanzarlo en 2020, espero que el juego sea pequeñísimo y poco ambicioso porque con ese tiempo no les va a dar para mucho.

ZiZoU

Normal con la de mierda que le mete la gente a esta compañia... Si lo sacan porque lo sacan y si lo cancelan ahora todos llorando porque "prometia"

Estamos en la era de que tanta opinión se esta volviendo en nuestra contra.

2 respuestas
ArThoiD

Tio ya cansa lo de EA con Star Wars, que saquen algo decente de una puta vez y dejen de cancelar cosas...

Nihon

#26 Los juegos que ha cancelado EA realmente prometían pero es que es la encargada de los juegos con los derechos oficiales y se ha dedicado a cancelar un juego tras otro salvando Battlefront, y eso no es una opinión. Es una mala gestión de la licencia para una empresa de videojuegos en toda regla.

1 respuesta
LucianESP

MIRA, me cago en la puta vida de EA, 2 juegos que tenían buena pinta ya los han cancelado.. a ver con qué mierda salen al final, entre el 1313 y este.. en fin

Xustis

Y yo que con un remaster/remake del jedy academy me valia joer xD

6

Usuarios habituales