EA gana el titulo de Mierda de Oro 2012

D4rKNiGhT

Parecía que nunca se fuese a decir en publico, pero hoy es una realidad.

Todo se debe a los premios entregados por The Consumerist, los cuales se entregan gracias a los votos de los consumidores/usuarios. Es por ello que EA ha recibido el premio a la "mierda de oro" 2012) (literalmente: 2012 Golden Poo). Casualidad no es poca y es que en su votación final ganó por un 64.03% de los votos. Su rival mas cercano Bank of America.

¿Pero quienes estaban nominados en este premio? AT&T, Comcast, Walmart, Citibank, etc. Como podeis ver no era solo tema de empresas gamers, si no que postulaban desde empresas de telecomunicaciones hasta bancos. Todo esto es gracias a la comunidad gamer, que segun The Consumerist, dice que "la codicia mostrada por EA con su excusa de hacer un mundo mas divertido es peor que la de Bank of America".

En respuesta de este hecho EA ha dicho que seguira continuando haciendo juegos de alta categoria que juegan mas de 300 millones de personas en todo el mundo. Como podeis ver, han esquivado el tema lo máximo posible.

Sin duda, este premio llamado "The Golden Poo" ha presentado una oportunidad, y una voz, a todos los jugadores insatisfechos por la política de EA. Tales como utilizar microtransacciones en Mass Effect 3, objetos desbloqueables por dinero en Battlefield 3, incontables juegos para Facebook y iOS, controvertidas politicas de sacar el primer DLC ya en la salida del juego, etc.

Esto sin agregar el pesimo servicio tecnico que ofrece. Por eso, dice The Consumerist, te sientes como una vaca ordeñada pagando no menos de 40 libras (46 EUR) por un juego que es deplorable.

Fuente de la noticia: http://www.pcgamer.com/2012/04/05/ea-wins-worst-company-in-america-golden-poo-award/?mtc=comment-217268#comment-217268

¿Que os parece la noticia?

17
Nucklear

Me parece la pura realidad y no solo de EA por desgracia...

21
D4rKNiGhT

Tendríamos que agregar Activision en el primer/segundo puesto. Pero la que mas se ha hecho notar este año ha sido EA sin ninguna duda.

Fdkn

Me parece que Activisión deberia haber estado nominada para que compartiesen el premio.

Ups, se me han adelantado xDDD

Lafy

Que ha hecho Activision como para merecer ser nominada? Aparte de sacar Call of Duty como si fuesen churros?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5 Convertir Blizzard en una empresa del montón.

#6 Eso díselo a los directivos que dejaron Blizzard por esta razón.

1 1 respuesta
Fdkn

Blizzard es lo que es por si misma.

Activision da asco por diversas razones ajenas a la vaca sagrada de los fanboys

Netzach

Para todos los que digan lo de la "pura realidad" no debéis saber mucho del Bank of America, AT&T, o Citibank, que eso no iba solo de juegos eh?

Hay compañías peores, lo que pasa que la gente se ha organizado en internet por el tema de ME3 principalmente.

Más que decir mucho de EA, esto dice mucho de la gente.

13 2 respuestas
Lafy

Grandisimos argumentos. Me voy del hilo, adios.

miLo_

#8 deberian haber ganado TANTAS empresas ese premio... xD

y bueno, si se hiciera algo asi en españa, la lista de nominados seria increible jajaja

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

Si nos lo llevamos al terreno gamer, creo que sin duda este año el premio se lo lleva Activision. Seguido de EA.

Si lo extrapolamos a toda empresa (el concurso en si) creo que telefónica, bank of america y demás calaña estarian las primeras xD

Netzach

#10 Ganaría el Corte Inglés o alguna así en vez de alguna que se lo merezca REALMENTE, si en España meten como empresas Real Madrid / FC Barcelona son top 1 y 2 fijo xD

Pero vamos, gracias a cosas como estas sabemos que los únicos bipolares y gilipollas no somos los españoles xD

D4rk3viL

por dios en españa yo creo que.. los señores de movistart.. se llevarian la mierda de mordor allway...

pd: que askito les tengo.. a esos mama-fangos xD

1 respuesta
p4l3rm0

Nunca un "premio" había sido tan justo. EA es lo mas parecido al mal puro que habite este mundo.

En memoria de Westwood, Origin, Bioware y demás asesinados.

1 respuesta
kOnOrZ

#13 Pues yo se lo daría a cualquiera de los bancos que nos han metido en esta mierda (seguramente el Santander, para que el hijo de puta de Botín se meta el premio por el culo, que sería de lo más apropiado).

kraqen

Pues como dice #8, lo que tienen que se organizen en las votaciones... Me parece bestial que de todas las empresas EA sacase más del 60%... Aunque cuando me acuerdo de battlelog.... Escalofríos

#14

1
T

Si si pero la gente se gasta miles de dolares en sobres del fifa 12 por ejemplo...

1 respuesta
kOnOrZ

#17 ¿Y con eso quieres decir...?

A

"Todo se debe a los premios entregados por The Consumerist, los cuales se entregan gracias a los votos de los haters y llorones."
ale ya esta arreglado.
la gente podra echar todas las pestes que quieran, en estos ultimos 12 meses ea ha sacado juegos bastante pasables en la mayoria de generos.

#6 podrias poner la noticia porque con la de chorradas que pones me creo -1....

1 respuesta
B

Epic fail poniendo como destacado el hilo.

Se ve que si el título incluye comillas, el nombre se corta.

1 2 respuestas
C

Creo que aparte de la imagen externa tambien seria por dentro de como tratan a los empleados, pregunto.

TNx7

#20 No, eso es debido a que lo hicieron noticia con el titulo "original" que puso #1, y tras cambiar de titulo el hilo, no cambiaron el de la noticia.

Estos mods de juegos son unos perrymones.

1 respuesta
PocketAces

Golden shit les pega más.

B

Si se votaba por internet qué iban a esperar. En cuanto se metió 4chan ya estaba claro que iba a pasar.

dovitodkb

No se si será por el final de ME3 o por no incluir sus juegos en Steam.

cm07

HEY, ORGANICEMONOS PARA VOTAR A EA EN UNOS PREMIOS RANDOM Y QUE VEAN QUE PENSAMOS QUE ES UNA MIERDA.

Mientras, sigamos comprando FIFAs, Battlefields, Mass Effects y demás, y a ser posible DLCs en cantidad.

5 1 respuesta
Netzach

#26 Nononono no es así es.

HEY, ORGANICEMONOS PARA VOTAR A EA EN UNOS PREMIOS RANDOM Y QUE VEAN QUE PENSAMOS QUE ES UNA MIERDA.

Mientras pedimos (exigimos mejor dicho) DLCs para Mass Effect (y a la mayoría no les importaría pagar por ellos)

1 respuesta
A

#27 mientras lanzariamos fajos de billetes por un final feliz en el me3

X-Crim

Uf, nos libramos.

3
Dante88

Antes de dejar de comprar los juegos de EA, dejo de comprar los de Ubisoft y los de Activision.

EA de las grandes es la que mejores IPs tiene de lejos.

Lo que pasa que aqui se han juntado los fanboys de Steam junto con la gente que solo repite lo que se dice en Internet, pero desactualizado de cuando se puso de moda hechar mierda contra EA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sphere
  • alejo
  • rusillo_
  • aqem
  • fourteen
  • D4rKNiGhT
  • Netzach