EA gana el titulo de Mierda de Oro 2012

NueveColas

#30 Lo que pasa que aqui se han juntado los fanboys de Steam junto con la gente que solo repite lo que se dice en Internet, pero desactualizado de cuando se puso de moda hechar mierda contra EA.

Sure...

2
Fistrorr

Si no esta Telefonica y Endesa fake

B

EA siempre ha sido mierda que basa su potencia en publicidad viral y en destrozar developers. A la mínima que visites unos cuantos blogs de developers todos te dirán como EA les destroza o como hacen despidos masivos cuando les da la gana para luego meter curritos a terminar el trabajo una vez la parte creativa ya está hecha.

Por ejemplo:

Eso no quita que haya compañías mucho peores, es decir, la estamos comparando con compañías que dejan a gente sin casa o sin sanidad. EA por lo menos hace mierda con sus juegos pero por ahora no pasa de ahí.

M

4
D4rKNiGhT

#19 No te preocupes, la verdad no tiene porque creersela todo el mundo ;)

Ahora, me sorprende que os quejeis de esta votación. Puesto que es muy justa dentro del sector. EA se esta cargando a las empresas con calidad, absorviendolas y destruyendolas con su politica interna. No se que clase de politica es, pero es seguro la que mete las prisas, la que le agrega DLC's, etc. Por lo que directivos antiguos se terminan yendo.

Puede salir hasta el costurero de la calle de al lado en estas votaciones, pero alegraros que la gente se junta y vota, correctamente, ante una empresa que esta jodiendo el mundo del entretenimiento. Yo cada vez me pregunto donde irá a parar todo esto.

Por mi, y por mucha mas gente, las votaciones estan bien hechas.

1 3 respuestas
Netzach

No se flipan en /v/ ni nada xD

Venga va, la maligna EA en acción: http://www.towleroad.com/2012/04/electronic-arts-will-not-give-into-anti-gay-protests.html

#35 Nadie se quejaría si fuera una encuesta sobre empresas del sector, pero es sobre TODAS las empresas y mientras Bank of America desahucia personas, mientras compra mierda a otros bancos y recibe dinero del Estado (que proviene de la gente a la que desahucia), EA gana la mierda de oro xD

2
rusillo_

#35 Pues lo siento mucho por ti y por todos los tontos del mundo de la piruleta, pero igual el dia que salgais a la calle descubris que hay cosas mas importantes ahi fuera que la industria del videojuego.

Pero eh, jojojo que bien que una empresa de videojuegos quede por delante de bancos y compañia, que listos que somos y que indignados que estamos xDD.

Y lo mejor de todo es que ni en su sector es la peor empresa, porque esta a la par que actilol y que otras empresas que tanto hype generan y que mejor no menciono, que saltan los espartanos al cuello!!. xDD

¿Bank of America?, ¿crisis?, NO!, ME 3 y sus dlcŽs!.

1 respuesta
alexisTena

esto no es ninguna noticia

Netzach

#37 Por otro lado si gana el Bank of America esto no sería noticia en ningún lado y los premios estos no los conocería ni su creador xD

infamous_h

Square-enix sin duda se debe llevar el 1er puesto. xD FLAMEARME PORFAVOR!

Payomeke

P.D: Y no lo digo por la noticia en si, es más bien por las respuestas que hay.

A

#35 solo hay que ver el tipico tio que pide el battlerecorder cuando ni siquiera ha jugado 20 horas...
pero por lo pronto de este año
del bf3 no pague ni un dlc y ya me pensare si pago el de close quarters(de momento el elite del cod va por el 3 dlc de pago)
del nfs the run no pague ni un dlc, porque no tiene
del mass effect 3 no he pagado ningun dlc y el nuevo ending para fanboys rageados es gratis

1 respuesta
alejo

A mi EA no me parece mala compañía.

Y como bien dicen ellos mismos, al menos 300 millones de personas piensan que no es tan mala compañía. (eso sin sumar los otros 300 millones que piratean, y encima se quejan).

¿Sobre las quejas de los empleados? Pues ya se sabe; en todas las casa cuecen habas... Y en la mía calderadas.

1 respuesta
p4l3rm0

Que malos son los bancos!!! Que malos son los bancos!!!

Supongo que todos guardéis los ahorros debajo del colchón, encima de la viga o dentro de la olla de la leche. Por que si no sois unos hipócritas, unos fariseos, mas falsos que el becerro de oro y estáis apoyando con vuestras divisas a esos bancos tan malos. Así que la gente que se ha quedado sin casas, es por vuestra culpa y de nadie mas. Ahí os pudráis todos.

Y ni todos los bancos del mundo unidos, mas sus bufetes de abogados unidos, llegan al 1% de maldad de EA. FACT. Por que no hay nada mas importante que los videojuegos.

#43 Sin duda las moscas saben mucho sobre lo que es bueno.

1 2 respuestas
alejo

#44 espero de ti mas que argumentos pueriles... Al menos no has dicho lo de los discos de Bisbal.

Ademas, el hecho de que 300 millones de personas compren sus juegos, y que entre ellos no este os por ejemplo tu, y yo (bueno, yo si que tengo Mass Effect 2) ¿convierte sus juegos o su política comercial en mierda?

Netzach

#44 Sep, el Bank of America tiene todo mi dinero en su banco y AT&T es mi proveedor de móvil habitual.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#42 Si determinas el conocimiento por horas jugadas vamos mal. De todas formas, sigue creyéndote tu cuento que bien vas.

Creo que el hilo esta tomando caminos diferentes respecto a temas y creencias políticas. Cada uno piensa diferente respecto a esto de los bancos y tal, pero debido a la experiencia de otros temas no se llegará a ninguna parte debatiendo por esto.

#46 Curioso, eres de USA?

#47 Lo siento tio, se me olvidaba que para opinar se necesita nivel 20 mínimo. Ok.

#49 ME3 es sublime, comprobado. No hay palabras para describirlo.

1 respuesta
A

#47 considero que la opinion de un tio que no ha tocado el juego es irrelevante de lo que necesita o deja de necesitar el juego a corto-medio plazo, ya que si lo hubieras jugado sabrias que despues de cada parche gordo necesita otro para arreglar todo lo que han cagado por error(algo tipico de dice)

pero si, tus chorradas sobre ea y lo mala que es choca con dice, bioware o criterion que tienen bastante libertad para hacer lo que les sale de los huevos, es mas casa en el perfil de activision, por su "reestructuracion" (eliminar todo lo que no es el cod y poner todos los estudios, incluso a los veteranos como es raven software a hacer dlcs mediocres para el mw3)

F

Los FIFAs no tienen competencia. Konami se ha dejado mear.

Battlefield 3 salvando que le falta modo espectador y battlerecorder se mea en cualquier FPS hasta la fecha. (Por favor, los de CoD que no asomen ni de la cueva)

La saga Mass Effect, pues aún no he jugado a la tercera entrega, pero las dos anteriores son sublimes y estoy seguro que la tercera lo será, solo que teníamos tanto hype, tantas expectativas de un gran final que es normal que no pueda gustar al 100%. Se mea en chorrocientos juegos singleplayer.

Salvando FIFAs, los otro los tengo todos (o los tendré en caso de ME3) y no por ello voy a dejar de cagarme en EA por los DLCs, es más, no he comprado jamás ningún DLC y solo compraré DLC de mapas de BF3 si estos van a ser añadidos al modo competitivo del juego, si no tampoco.

2 respuestas
Sphere

#49 Pues te recomiendo encarecidamente el DLC "de las cenizas" de ME3. El juego gana mucho con el personaje que trae.

1 respuesta
F

#50 Gracias pero no.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

no se pk llora tanto la gente, EA tiene el poder que tiene pk los borrego usuarios se lo dan, asi de simple, yo no pienso pasar por el aro de origin, al igual que no pasé por el aro de pagar mensualmente en el wow, será por alternativas para jugar, y lo mismo hago con juegos que cuestan 60/70€ o bajan de precio o por norma general tiro de amazon.co.uk , pero si la gente sigue pagando EA seguirá exprimiendo la culpa de los gamers de nadie mas

1 comentario moderado
Sphere

Fail en #53 así que procedo a hacer la versión censurada y aceptada de este:

#51 No hace falta que me las des, entiendo que si has pasado por el aro de comprar los anteriores juegos a un precio elevado no quieras aportar ni un euro más. Yo me pillé una key del tercero a mitad de precio, por lo que luego no me importó apoquinar más en los futuros DLCs. Sigo saliendo ganando respecto al consumidor habitual que compra juegos a 50-60 euros la unidad

1 respuesta
F

#54 Y quien te ha dicho que yo haya comprado los juegos a 50-60 euros la unidad? Te crees que eres el único que conoce g2play y similares?

1 respuesta
Sphere

#55 Entonces siento decirte que eres un agarrado. Nos podríamos quejar su hubiéramos adquirido el producto por un precio elevado (70 euros por la edición coleccionista por ejemplo, o una precompra) pero si te sacas el juego por 15-20 euros no hay excusas que valgan para justificar que te están tangando con los DLCs. Los verdaderos timados son aquellos que precompran el juego por una fortuna y luego tienen que soportar la llegada de DLCs de pago.

Y ese es el motivo por el cual yo paso de pagar tanto dinero por un juego: porque no los lanzan completos y luego te venden el resto dividido en varios DLCs. Si el juego es magnifico los compraré, pero habiendo ahorrado antes al adquirirlo mediante una compra de key barata.

Moraleja: hay que ser sensatos a la hora de comprar para evitar sentirte timado, como mas de un gamer que tiene buena fe y luego queda decepcionado.

2 respuestas
Pakazo

#56 La escusa es que te venden un juego a plazos. Los DLC's son (en mi opinión) un timo, independientemente de que el juego te haya costado 5, 20 o 70€. Pagas el juego y lo pagas por la experiencia completa, no por una a medias que debas completar pagando añadidos. Por lo menos es como lo veo yo, por ello no he comprado ni creo que lo haga, ningún DLC.

1
LuisxMast

#20 Supongo que los de EA tambien cobraron por poner ese titulo, jajajjaja.

PD: Ya se la razon, la dijo #22

A

#56 timados? que yo sepa cuando reservas el juego en cualquier pagina de esas suele salir bastante mejor de precio que comprandolo despues.

1 respuesta
Sphere

#59 Ya lo sé, ahí me he columpiado, sorry por la incongruencia xD. Me refería a aquellos que lo compran a un precio muy elevado (ya sea por perderse la precompra o acudir directamente a las tiendas físicas que lo ofrecen caro de cojones).

Eso sí, estoy totalmente en contra de los DLCs que salen el mismo día del lanzamiento del juego. Eso son ganas de joder al personal y forrarse a costa de ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sphere
  • alejo
  • rusillo_
  • aqem
  • fourteen
  • D4rKNiGhT
  • Netzach