EA gana el titulo de Mierda de Oro 2012

A

#60 el de from the ashes, es una recompensa al que compra la edicion coleccionista que suelen ser los que les gusta la historia de fondo, pero es un poco putada para el que no lo tiene eso lo reconozco.
lel b2k fue un intento de aumentar las ventas de dia uno sin cobrarle al fan del bf que obviamente lo tendria reservado, al mismo tiempo que arañaba unas cuantas reservas mas de gente que se queria ahorrar 15 pavos(7.5 en las multiples ofertas), ademas como no es activision dice pone una beta publica para que la gente vea lo que es el juego y no compre a ciegas.

rusillo_

Algunos hablais de las DLC como si fueran propiedad exclusiva de EA ^".

alejo

6 años de generación, las 3 consolas de sobremesa (aunque Wii creo que ni tienes DLCs) y no he pagado ni pagare por ningún DLC. Y mi experiencia gamer no se ha visto mermada.

Moraleja: Si quieres, paga. Si no, pues no lo hagas. No va a venir nadie encorbatado a darte de hostias.

1 respuesta
Birras_cs

#63 Ahora mismo, en muchisimos juegos no te los "pasas" al 100% sin esos dlcs, yo no los compro igual obviamente.

1 respuesta
alejo

#64 ¿Que juegos son esos? Lo digo para directamente obviarlos. O esperar a la GOTY edition, si me interesan mucho.

Se que Asuras wrath tiene algo similar a un ending vía DLC pero, ¿Hay mas?

2 respuestas
VipeR_CS

#65 Recientemente Mass Effect 3 (aunque será DLC gratuito, but still).

#67 ¿Me has visto quejarme? ¿Qué me cuentas? xD

1 respuesta
Sphere

#66 La cuestión es quejarse: si se queda el final del juego como está es una autentica mierda, pero si Bioware decide arreglarlo añadiendo un DLC gratuito, también esta mal :Palm:

1 1 respuesta
Resa

#65 El prince of persia tenia ending por DLC, y ademas exclusivo de consola.

Usuarios habituales

  • Sphere
  • alejo
  • rusillo_
  • aqem
  • fourteen
  • D4rKNiGhT
  • Netzach