EA presenta oficialmente EA Sports Football Club y su nuevo logotipo

sagem9

Después de que EA decidiera romper relaciones con la FIFA debido a que estos les pedían una cantidad abusiva de dinero por mantener la marca, EA decidió que era hora de cambiarla y anunció que FIFA 23 sería su último juego con este nombre. Hoy han anunciado EA Sports Football Club, así como su nuevo logo.

Además, tenemos ligas confirmadas:

Muchos equipos y ligas se han hecho eco del anuncio, por lo que se prevee que invertirán mucho dinero con el fin de que a todo el mundo le queda claro que esto es el FIFA de siempre pero con otro nombre.

Está confirmado para PlayStation, Xbox, PC y Nintendo, y habrá más información del juego en Julio.

La pregunta del millón: que os parece el nuevo nombre y el logo?

KnowtheFear

No se yo si la PSP me funcionara aun.

2
joRdii16

Pues que es una empresa de mierda que ha convertido el fifa en un p2w y que encima se ha demostrado que engaña con las probabilidades a la hora de abrir sobres. Y que cada año hacen el mismo juego con más errores y bugs.

1 1 respuesta
Tochomosca

Pues que le va a ir igual de bien que el cambio de nombre del Pro, que nadie sabe ni como se llama.

10 1 respuesta
scrrpz

La gente lo seguirá llamando FIFA y el logo me parece una mierda

2 1 respuesta
MaTrIx

Lo tendrían que haber llamado iey isport chindegaim

82
verseker

Tienen que enseñar el "proceso creativo" del logo para justificarlo hahaha menuda mierda

laZAr0

¿Y en qué afecta que no esté el nombre de la FIFA en el juego además de en el nombre y en el posible tirón comercial de la marca? Supongo que en nada, ¿no? La gente lo seguirá comprando y jugando igualmente.

1 respuesta
verseker

#8 supongo que la fifa aglutina licencias y de esta forma se han tenido que buscar la vida y negociarlas a parte

Eso y el tirón comercial que existe, esto es un varapalo sí o sí

1
Izalith

Podían haberlo llamado Feefah

7
Prava

No sé dónde leí que tener el nombre de FIFA le costaba 500 kilos... y que FIFA quería subir a 1000 xD

1 respuesta
DonDemencia

Feísimo.

ryuketsuhana

El nombre es horrible, el logo también pero de lo malo, malo se han quitado de encima a la mafia.

1 1 respuesta
tute07011988

Vaya oportunidad perdida para llamarlo AFIF.

#13 Tengo mis duas sobre si es peor la mafia de la FIFA o la de EA.

1 3 respuestas
radius

En verdad ponerle un buen nombre a un juego de deportes me parece complicadisimo.

1 1 respuesta
tute07011988

#15

7 2 respuestas
Brago

#5 La cosa es que habrá un FIFA que será desarrollado por otra compañía. La gente tendrá que adaptarse al nombre o acabaran confundiéndose con el nuevo FIFA

1 2 respuestas
verseker

#14 no tengas dudas, es peor la duda de la fifa.

EA como mucho son una empresa despiadada y absurda.

Evilblade

#14 FIFA sin duda alguna. EA será lo que tenga que ser pero todavía no está al nivel de vender mundiales con esclavitud de por medio.

1
DaniRC1993

#14 AFIF, gran jugador catarí del mundial 22

#16 quién no quiere una portada de un juego con 5 Fernando Torres mirándote

1
SnighT

#16 No veas la de penaltis y faltas que saque con el L1-L2-R1-R2

1
ClaudeS

Vaticino que venderá tal que así:

B

La segunda división se cae por lo que veo... se va quedar "buen" modo carrera para los que quemamos el offline...

cloverfield

Los millones que no han pagado por la licencia van a tener que gastárselos en marketing para que el consumidor medio se entere del cambio de nombre, que es horrible por ser demasiado largo y sin gancho.

Por otro lado, mi gran duda es si la gente empezará a decir "¿nos echamos un efecé?".

6 1 respuesta
Abhorash

#3 El que compra sobres en un videojuego se merece que le engañen.

2
GasaiDovis

El furbo solo mata neuronas

Coman2Sueco

#17 La gente reconoce el logo de EA a kilómetros, en todos y cada uno de los fifa salia el logo bien claro lleva así desde el 94

https://es.besoccer.com/noticia/todas-portadas-fifa-1994-880899

1 respuesta
SkalS

Ahora es cuando Konami debería volver a PES.

JUGADA MAESTRA.

1 respuesta
ZaGo

#28 Al contrario, lo que debería es comprar la licencia de FIFA y sembrar el caos XD

11 1 respuesta
Brago

#27 La cosa es que ahora cuando alguien vaya a una tienda y pida el fifa lo que van a ponerle es el FIFA desarrollado por otra compañía. La gente acabará dejando de llamar FIFA al de EA

2

Usuarios habituales