EA presenta oficialmente EA Sports Football Club y su nuevo logotipo

dambala

#56 Lo que pasa es que tienen miedo de que regulen las lootboxes. Si capan la venta de cromos como en algunos países se van los ingresos del FIFA a la mierda.

sagem9

Pues esperaros ahora que la kings league la está rompiendo... Alguien duda de un modo con cartas como en la liga de pique?

YOINK

#90 pregunta a cualquiera que se hizo a DiMaria, no tengo que ser yo el que te diga el nerfeo que le metieron a esa carta de una manera brutal, llamalo caducar/nerfeo...no se si has visto este año el "fallo" que cometieron bajando stats a ciertas cartas, yo lo llamo...al becario se le olvido poner en modo no visible esa bajada de stats.

1 respuesta
Andre333

#93 yo personalmente tampoco note eso. Yo creo que una racha contra rivales mas buenos, con mejores defensores y mediocampistas y handicap pueden cambiar la persepcion. De todos modos yo lo use un mes hasta que me salio son de 91.

Ademas el hype inicial influye mucho.

Yo llevo con pele intras mas de mil partidos y me va fino igual que el primer dia. Pero por ejemplo mbappe potm 92 si que hay partidos que es poco agil y no corre pero los demas del equipo si, pero luego al igual me hace la manita el solo De ese aspecto esto es lo mas raro que me paso

B

Supongo que será como viene siendo desde hace 15 años. El mismo juego año tras año con la plantilla cambiada. El fifa lleva siendo el Fifa10 durante 13 años

Usuarios habituales