EDGE's best videogames ever

thrazz

#59 solo no, pero obviamente el objetivo de un juego es entretener y para eso lo más importante es la jugabilidad.

Si quiero una buena historia me leo un libro.

PrinceValium

#61 Pero tú estás hablando desde tu punto de vista, donde la jugabilidad está por encima de todo. A mí jugar a juego con una gran historia me llena mil veces más a que tenga una jugabilidad un poco mejor o peor.

Sinceramente respeto tu opinión, pero es sólo eso, una opinión. (Al igual que la mía, claro),

BTKOviedo

a mi m parecen importantes las dos cosas, x un lado la jugabilidad para entretener xq si no vamos mal; y x otro lado la historia para q t nganxe xq si no nganxa tb vamos mal...

scumah

Bendito, ¿Acaso hay que explicarles algo a los que no creen que el OoT es el mejor de la historia? He jugado a los FF, a los HL, a los RE, y son juegos cojonudos, pero el OoT les da VARIOS CENTENARES DE VUELTAS.

Es que el Zelda no tenía nada malo. Gráficos cojonudos, jugabilidad increíble, puzles, enemigos impresionantes, final apoteósico, el mejor mapa de la historia... Ahora valium di "Osea, que el zelda es el mejor por tener el mejor mapa de la historia".

De todas formas, está claro que hay opiniones de todos los colores, pero el juego que más gente cree que es el mejor de la historia es el Zelda, y será por algo.

Es más, me atrevo a decir que el que no diga ahora mismo que el OoT es el mejor de la historia, es un carajote sonyer xDD

Bromas a parte, es de los pocos juegos que me compré nada más salió (fui del colegio pitando a comprarlo), y no lo dejé hasta que me lo pasé ni un dia.

PD: Como podréis comprobar, mi post no es nada subjetivo eh? xdd De todas formas sinceramente veo a ese juego como el mejor de lejos. Y el que dice que el tetris vale para una hora y ya, directamente debería recibir un ban para este foro de varios lustros.

InV3nT

Pues yo el que no veo ahi es el mario 64, supongo que lo han metido ahi por la revolucion que supuso en dia porque lo que supone como experiencia de juego lo q supone hoy en dia...

Y ojo no lo digo porque los juegos por ser mas antiguos sean malos, de hecho el zelda de snes q sale lo jugue hace poco y me parecio la ostia. Y teso con la mayoria de juegos de ese top, pero al mario 64 no le veo la grandeza en absoluto.

PD: Y no echais de menos al MGS de psx? porque ese juego en jugabilidad e historia es excelente.

_MoNxO_

Siento vergüenza ajena por ese top10.

PD: Abrir cualquier post sobre este tema aqui es crear una guerra, y entre los enfermos y los que no tienen ni puta idea pues ...

PrinceValium

Bendito, ¿Acaso hay que explicarles algo a los que no creen que el OoT es el mejor de la historia? He jugado a los FF, a los HL, a los RE, y son juegos cojonudos, pero el OoT les da VARIOS CENTENARES DE VUELTAS.

Muchas otras personas te dirán que x juego le daba millones de vueltas al ocarina. Yo no estoy entre ellos pues a mí me gustó, pero de ahí a decir que es el mejor juego de la historia... qué quieres que te diga, no estoy de acuerdo.

Es que el Zelda no tenía nada malo. Gráficos cojonudos, jugabilidad increíble, puzles, enemigos impresionantes, final apoteósico, el mejor mapa de la historia... Ahora valium di "Osea, que el zelda es el mejor por tener el mejor mapa de la historia".

Hay muchos juegos con gráficos cojonudos, jugabilidad increíble, puzles, enemigo simpresionantes, bla bla bla. No te lo niego que este lo tuviese, pero no por ello es el mejor. Y que me digas que tiene el mejor mapa de la historia...?¿¿? xDDD

De todas formas, está claro que hay opiniones de todos los colores, pero el juego que más gente cree que es el mejor de la historia es el Zelda, y será por algo.

A mí la verdad me importa un carajete el número de personas que piensan que un juego es el mejor del mundo... no lo veo como una razón de peso.

Es más, me atrevo a decir que el que no diga ahora mismo que el OoT es el mejor de la historia, es un carajote sonyer xDD

Si te enseñase mis consolas y mis juegos dirías todo lo contrario, te lo aseguro ;)

Bromas a parte, es de los pocos juegos que me compré nada más salió (fui del colegio pitando a comprarlo), y no lo dejé hasta que me lo pasé ni un dia.

Recuerdo que yo aún lo esperaba la edición que al final creo que no lo sacaron de color dorada... así que dudo que pocas personas lo esperaran con más ansias que yo... xD

PD: con casi 8000 posts y ahora no recuerdo como se pone en cursiva xD

Arangel

En mi opinión, el único juego con el que he podido Y HE QUERIDO seguir jugando más de tres horas seguidas a sido el Zelda OoT. Para mi ese es el único juego que más me ha viciado. Y la única vez que recuerdo tal tipo de viciada fue jugando de muy pequeño con mi padre a acabarnos desde el nivel 1-1 al final del juego pasando por todos los niveles y bonus al Super Mario Bros 3 de NES.

Son los dos juegos que más me han marcado, con los que me he llevado horas y horas jugando sin parar y cuando paraba no hacía otra cosa sino pensar en esos juegos. Y el que más el Zelda.

PD: He mirado la lista del Top10 y leido todos los comentarios. He jugado A TODOS LOS JUEGOS que la gente ha ido diciendo en sus post. Sigo pensando lo mismo. A día de hoy el nivel de "calidad general" ha bajado mucho, y muy pocas veces puedo estar UNA HORA SEGUIDA en el mismo juego.

PrinceValium

Super Mario Bros 3... :_)

BTKOviedo

#68 ps a mi los juegos a los q mas m vicie fueron l GTA San Andreas, l Sonic y l Crash bandicoot 1, 2, 3 y l d coxes xD; weno y tb sta l NFS underground y l most wanted pro weno jeje

B

#68: 3 horas seguidas? Joder, yo he estado hasta 18 creo con algún juego xd

Arangel

3 horas seguidas mínimo. Exactamente he dicho "más de 3 horas", con lo que quiero decir que puede haber sido 60, 48, 24, X; pero que ha sido EL ÚNICO JUEGO SALVO EL Super Mario Bros 3 (a este estuve 43 horas seguidas, por que no sabía de la existencia de los silbatos, y me acabé el juego de principio a fin ahí con 7 añitos ^^) que he estado más de 3 horas seguidas.

PrinceValium

43 horas seguidas con 7 años... Eso no te ha producido transtornos de crecimiento o algo? xDD dios qué burrada como sea cierto.

Spank

el ocarina es el mejor juego de la historia para mi sin discusion ^^
el ssitema de batalla, la historia, las posibilidades, gráficos...PUFF todo, aunque juegues ahora todavía la historia te sigue enganchando, el Twilight es cierto que es muy bueno, pero el ocarina es un juego diferente

BTKOviedo

#72 43 oras seguidas? bestiaa!! yo lo maximo fueron 13 al half life 2 xD

B

#72: LOL eres carne de wow xD

Arangel

43 horas fueron xD, que me acuerdo muy bien. Es de esos momentos que compartes con tu padre, y que no cambiarías, de los momentos que te gustaría recordar antes de morir y todo eso.
Me acuerdo que el Lunes había festivo y empezamos el Sábado por la tarde (dscansé un rato de noche); y lo terminamos el Lunes a las 10pm. Además la partida fue sublime ^, el momento final increible; eso de tener que llegar con mario fuego e ir recibiendo ostiazos del browser hasta ser enano... y estar temblando pork me queda un toke y a él otro.... pufff, mítico.

Pues con el ocarina jugué sólo pero me lo pasé casi igual de bien ^^ (menudo final más épico, predecible, pero épico) y por ahora ningún juego me ha hecho revivir esas emociones.

Esas 43 horas las tengo marcado a fuego en mi memoria.

PrinceValium

#77 Buah, yo que recuerde las partidas al contra jugando con mi padre :_)

Y después ver como se llegaba al nivel 554612303216 en el bomberman xD en esos momentos era mi héroe... xD

Ahora no es capaz ya de saltar ni el primer keko del mario xD

Gasolina

HL skladfasdjkf tengo ganas de volver a jugarlo.

apolilla

#57 no entiendo porque me pones ahí esa definición, porque puse Resident Evil y Tomb Raider? Ya sé que no son juegos de puzzles en sí, pero si que los contienen y bastantes...¬¬

J

Yo coincido bastante con ese top, aunque haria algunos arreglos...

En este Top, se ve claramente, cual es la compañia que ha hecho los mejores videojuegos de la historia...

Por cierto no se como pueden comparar al FFVII con el OoT.
El OoT, era revolucionario en todo. Me acuerdo que cuando me toco jugarlo, llegaba todos los dias 1 hora antes al curro (cuando lo normal era que llegara todos los dias media hora tarde)
Este juego me hacia soñar (literalmente) que iba por los acantilados de mi pueblo, y saltaba desde lo alto, para caer al mar haciendo el salto del angel, como lo hacia Link.
Lo tenia todo, los graficos, el Z targeting, el diseño artistico, el diseño de niveles y puzzles, los personajes, la forma de contar la historia....pff IMPRESIONANTE

Para mi el FFVII, lo unico que tiene es historia. Por que el resto, es la misma base de RPG Japo por turnos, que lleva quemandose desde los tiempos de la Snes (que fue cuando triunfaron esos juegos) y que aburre sobremanera, en lo unico que veo que han evolucionado, es que ahora en las batallitas tienes mas colorines y fuegos artifciales...esos juegos cansan bastante, sobre todo de hacer cosas repetitivas en los menus, tener que estar pasando los dialogos pajeros, y estar tragandose cada dos por tres, las estupendas animaciones de las batallitas, que te sabes de memoria y no se pueden pasar...ABURRIDO, solo lo salva la historia y 2 o 3 cosillas mas...

Por cierto el Half Life 1 es muchisimo mejor juego que el Half Life 2

swire
MrNice

#82, God of War creo que ni entra en el top 100 xD

Si, el juego está muy bien, pero no es ninguna obra maestra. Y eso que a mi me encanta y me pase tres veces el primero (incluyendo God mode) y ahora estoy con el Titan mode del segundo.

Half-Life 2, por mucho que nos duela, es mucho mejor que el primero, claro que sin el primero no sería nada.

J

Puede que HL2 sea mejor juego, pero al acabarmelo no me quedo la sensacion que me quedo al acabar el HL1...

swire
InV3nT

Pues a mi el God of War si q m parece una obra maestra, quiza no para el top 10, pero para el 100 seguro

BLZKZ

que ven mis ojos!!! #45 el pro uno de los 10 mejores?? jaejajeaje xDD

hecho en falta el super mario bros 3 o el 1 (juegazos de la NES)
enormes y punto

voy a ver si entran entre los 100 mejores...

Skuilo

RESIDENT EVIL 4?????????????

soy fanatico de los RE, pero decir que el 4 es el segundo mejor juego de la historia es para mear y no echar gota, en mi opinion el 1 y el 2 son mucho mejores juegos ke el 4, otra cosa es que no tengan los mismos graficos por ser anteriores.
¿Donde está el Monkey Island? :/
FFVII sí deberia estar el 2º (weno para mi el 1º)

BTKOviedo

#87 lo digo pa mi gusto xq muxos d los juegos q stan n ese top10 no m gustan muxo... pro weno aora q lo dices tmp lo veo muxo pa tar ahi pro weno xD pro x ejemplo tb exo n falta n ese top l crash bandicoot y l sonic q aunque no tngan muxa historia tan bn no? jeje

SnoziN-

el zelda ese era una pasada..

Usuarios habituales