efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
ClaudeS
1 respuesta
Kr4Zy

@espikiller rotondas, has conseguido poner los controles como siempre? como? quiero amargar cuadrado + X como siempre

1 respuesta
Aidanciyo

#481 quitando el meme, las caras son bastante mejores en ef2022



1 2 respuestas
Pga-

#483 Hasta que empiezan a gesticular, ahí las caras del efootball dan grima con esas bocas tan desagradables. Por cierto la cara de Messi nunca la han he hecho bien ni en el pro ni en el fifa, es un caso para cuarto milenio xD.

La de De Gea en el fifa es lamentable jaja esa es de meme también.

2 respuestas
ClaudeS

#484 Tiene pinta de que es sobre todo un problema del selector de animaciones, el Motion Matching System.

#483 He editado el comentario y añadido el vídeo en el que se comparan efootball 22 y PES Season Update 2021.

espikiller

#482 Puérs mas menos, diría que sí puedo hacerlo pero el no poder presionar con compañero me tortura.

xxkreivenxx

Esta si que se come al Efootball como se le mueve el pelo joj nex gen

xxkreivenxx

#484 La de messi en fifa 22 es muy chula

2 respuestas
totespare

Lo he probado por los viejos tiempos, y menuda puta basura de juego... Qué triste ver en lo que ha quedado esta saga...

PD: la "cortinilla de estrella" de las transiciones se la podrían meter por el culo. Aparte de estar bugeada de cojones, es molesta que flipas, toda la puta pantalla 100% amarilla cada 20 segundos...

1
Pga-

#488 Joder pues esta bastante clavada xD.

1 1 respuesta
alepe

La única mejora gráfica son las caras.

El resto es un paso atrás.

espikiller

Yo le he dado unos cuantos más y paro hasta la actualización, he ganado todos pero no se puede defender y la lentitud de los movimientos no es nada satisfactorio, parece que gana el que menos errores comete. Base hay, a ver que hacen.

ClaudeS

#490 Ésta es su apariencia in-game.

La de #488 es una fotografía que el juego utiliza como un activo de la interfaz de usuario.

1 2 respuestas
Kerai

Lleváis como 2 páginas poniendo capturas de gráficos cuando lo que siempre ha interesado y ha hecho famosa a esta saga ha sido la jugabilidad. Pesaditos los fiferos 🐭

2 1 respuesta
melonzuelo

#494 Y muchas de las animaciones troll de caras y tal de fotos que se han escogido se veian ya en las ediciones pasadas pero ahora parece que ha despertao toa la comunidad.

X cierto en cuanto arreglen las cositas de bugs se queda juegazo estoy en el barco de efootball dsd el min 1

7
Pga-

#493 joder ya sabía que era una foto, mi comentario era pura ironía xD. La cara que tiene Messi en el fifa 22 no me convence.

IchiGoIn

Lo mejor de todo es que ves las caras de la primera foto de #493 y es para partirse de risa, los fiferos solo juegan a esa mierda por los sobres y los "graficazos", cuándo de siempre PES les ha barrido la cara en tema de movimientos, caras, etc.

X

He jugado 5 partidos seguidos esta mañana y los 5 contra el puto PSG. ¿No hay más equipos o qué?

Al menos, excepto uno que he empatado a 2 y he perdido por penaltis, todos los demás los he ganado, con el Valencia.

1 comentario moderado
B

#499 Muy bien, gracias por tu aportación

El hilo al que debes dirigirte y donde te darán cacahuetes es este: https://www.mediavida.com/foro/juegos/fifa-22-ultimate-team-hg-677161

3
Kerai

#499 Mientras siga siendo un correcalles donde hacer filigranas sin ton ni son a lo Bayoneta no nos va a interesar a ningún seguidor de PES ya te lo digo yo.

Estáis emperrados en meternos con calzador un juego que se asemeja cero a un partido de fútbol y aquí somos amantes de otra cosa.

OviedoSergio

#499 Curioso por qué algunos que comenta en este hilo se hizo top 100 en dos plataformas distintas, pero claro, será que no saben jugar y eso es otra cosa.

Si no tienes 12 años intenta comentar cómo una persona adulta, si es posible.

Te puede gustar más un juego que otro, de eso no hay duda, es algo subjetivo al final, pero el pes 2021 se hacerca mucho más al realismo que cualquier FIFA, eso es una realidad, al igual que el efootball, concretamente la demo es una basura que no está cerca ni del pes, ni de FIFA.

xxkreivenxx

Yo tambien era pesero pero todo cambia suerte con vuestro Efootball :thumbsup:

1 respuesta
eskandar

#503 Hera y Zeus

CaLaTa

Entre el hacerca y el hera vaya debate bueno

2
OviedoSergio

Tiene que estar troleando, obviamente, a los monstruos no miréis.

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio