eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

Stark10

#270 uff, vale, sí soy de los que me gusta la dificultad, había oído que este año la IA estaba mejor y por eso me decanté por el PES (la IA del Fifa los últimos años, desde el 14, está siendo basura y por lo que he leído este año también). Gracias por responder :)

1 respuesta
Kerai

#271 La IA es lamentable en el online, te aguantan todo de cuerpo, te roban en cero coma, pases milimetricos (no tanto como el año pasado). Pero en definitiva si te gusta jugar al maximo (yo juego leyenda) es muy jodido, porque no juegas con las mismas condiciones y tienes mucho handicap con la maquina que apenas falla disparos y te mete goles que te quedas WTF...

De todas maneras te digo que ahora estara a un precio irriosorio asi que tampoco pasa nada, a mi me da mis ratillos, lo dejo por temporadas y cuando me pica el gusanillo vuelvo. Pero la IA como te digo es lamentable.

1 respuesta
Stark10

#272 ah pero en el online? yo hablaba de Liga Máster offline, lo que sería el Modo Carrera del Fifa

1 respuesta
Kerai

#273 Offline offline, Leyenda, imbatible...

En online tambien hay handicap no te preocupes o partidos que dominas como han puesto aqui y los porteros lo paran todo. Los porteros es otro de los puntos flacos del juego.

aiaiai

voy ganando un partido ranked y coge uno y se desconecta, ni me dan puntos ni le penalizan, vaya tela no?

2 respuestas
JazzRap

#275 Si se desconecta él, deberían darte el partido ganado. Cuando hay un error general, se declara nulo para los dos.

nosz

#275 Tuviste suerte que no te dio por perdido el partido a ti, lamentablemente una tecnica muy habitual en este juego.

Li0nheart

que nivel de ayuda para el pase jugáis? y por curiosidad en las competiciones cual usan los pros?

1 respuesta
Kerai

#278 El maximo, yo uso ese y me acostumbre a ese porque en una entrevista a un par de cracks de estos mundiales decian que lo usaban.

1 mes después
Hurtiek

Hace un par de días que lo pillé para jugar al myClub y ya me estoy arrepintiendo, está demasiado enfocado al p2w, 3 partidos he jugado hoy los 3 perdidos contra peña con todos los jugadores 95 o más y yo con jugadores de media 80. Podrían poner eventos de un nivel máximo de equipo y el myClub sería mucho más divertido, estoy hasta la polla de ver Maradonas, Messis y Mbampes

3 respuestas
Darth

Instalaros el parche de VirtuaRED, cogeros al Rayo en 2ª y dejaros de myclub.

1
Gassius

#280 Yo lo único que puedo jugar es partido de ranking, que es lo que limita por nivel.

Como ya he dicho muchas veces por el hilo, jugar partido de ranking con equipo de 3 estrellas es un WIN absoluto y te quitas de muchos de los problemas que tiene el juego. Desde que lo empecé a hacer hace 2-3 años mano de santo.

1 respuesta
Netcore

#280 es normal lo de los equipones.. seguramente te sorprende pero han regalado muchas monedas desde que salió, y antes del confinamiento (sobretodo con el equipo de la semana) ponian cada semana tiradas de jugadores bastante buenos garantizados. Ahora estan poniendo las leyendas pero con muchisima menos probabilidad. A la que juegas un poco puedes acabar teniendo un buen equipo tambien.

1 respuesta
Li0nheart

#280 Es normal tener peor equipo ahora con la Lite que los que compraron el juego.
Cuando compras el juego, tienes 1000 monedas y cada jugador mejorado te cuesta 100.

Entonces haz cuentas: 1000 inicio + las que regalan por X motivo. + Las que regalan por loguearte cada día. Regalaron un jugador clasico a todo el mundo + Maradona para todo el mundo.
Yo no he gastado un duro y en el equipo de myclub tengo jugadores menos de 90 porque me gustan, pero podria tenerlo todo +90

Yo tengo 900 en myclub y juego a posesión y pase corto. Lo normal es que la gente juegue a pase largo y correr.

En Mmatchmaking ponte rivales de nivel similar y ya esta solucionado. Hay gente que juega 3 estrellas y 4 estrellas.

1 respuesta
nosz

Te haces un equipo de 4 estrellas o de 3 estrellas en vez de 5 y pones partido en ranking con restriccion y jugais en las mismas condiciones..

Kerai

Aún con lo que decís, es lamentable tener que hacer eso para poder jugar online porque es un P2W en toda regla.

Están al caer noticias del próximo título, como cada año por Junio o así nos enseñan cosas. A ver este año si arreglan las 4 cosillas rotas que tiene el juego para poder disfrutarlo de verdad.

Por cierto los que jugáis online a que jugáis que motive? Hay algo rollo divisiones como antiguamente? Es que el Myclub es una peste de dimensiones epicas, se han cargado el online entero.

Hurtiek

#282 #283 #284 Gracias por el consejo, siempre jugaba torneos pensando que tenían la misma limitación que los partidos de ranking y estaba aburriendome bastante, ahora estoy jugando partidos de ranking de 4 estrellas y mucho mejor la verdad!

1 respuesta
Gassius

#287 Si puedes, dale una intentona a las 3 estrellas, en 4 aún te pueden meter algún bicharraco, pero en 3 estrellas si quieres poner algún supercrack ya tienen que empezar a debilitar el equipo en otra zona, porque a partir de 85-86 de media cada jugador sube una barbaridad de puntos y es casi imposible mantenerlo en un equipo equilibrado. De vez en cuando te encuentras con alguien que pone a un Aubameyang de 90 y pico arriba a costa de tener todo tios de 50 de media en el banquillo, pero en mi experiencia son unos paquetes que solo saben correr con los jugadores y por lo tanto tienen que recurrir a eso para intentar ganar, así que no suelen ser un problema.

3 estrellas te da para tener un equipito majo con todo gente entre 80-86 de media sin mucho problema, y en mi opinión hace el juego mucho más realista y mucho más variado y divertido, al no enfrentarte toooodos los santos partidos a los mismos Neymar-CR-Mbappe de 98 de media que convierte el juego en un correcalles y tirar desde cualquier lado a la escuadra pegándole al balón con el culo.

8 días después
x6tenceBiese

Pues esta tarde jugando en PC ( desde el principio, version lite, my club ) tengo MARADONA 90, naiggolan o como se escriba 85, mbappe y dybala cedido.

ni tan mal, ahora estoy comprando ojeadores del milan, que quiero sacar a ibra que es mi jugador favorita, lo optimo seria sacar defensas, por que ya me diras jaja, pero bueno.

la jugabilidad parece buena comparado con el FIFA, por cierto, que formacion es para tocar y tener muchos jugadores en el medio?

1 respuesta
Li0nheart

#289 Si te gusta tocar, pilla un entrenador que tenga posesión es estilo de ataque. Guardiola por ejemplo creo que tiene.
A mi me gusta 4-3-3, pero mucha gente juega 4-4-2. Como te guste a ti.

1 respuesta
xPipOx

¿P2W? Si tengo un equipo de todos 93+ sin pagar un duro xD, sera que no regalan monedas eso mas jugadores que quiza son 80 y los puedes subir a 92. En el FIFA luego te dabas un canto en los dientes si tenias un Benzema normal o cosas asi.

x6tenceBiese

#290 los entrenadores se pillan con dinero real por lo que veo, por qué los que se compran por monedas del juego son basura xd

2 respuestas
xPipOx

#292 Solo tienes que ir jugando para desbloquear todos por GP.

Li0nheart

#292 Hay un campeonato my club vs com, que si ganas a la cpu un partido, te dan una leyenda al azar.
Yo con los ojeadores 5 estrellas que tenia, me saque a vieira que lo quería. Faltan 4 o 5 días para que acabe ese evento.

1 respuesta
0n1x

#294 A mi me ha tocado a Cambiasso con todo lo que había :person_facepalming:

2 respuestas
JazzRap

#295 a mí me tocó la primera vez que lo hice por no combinarlo con alguno de 5 estrellas , para que salga el que tú quieras.
Por otro lado puedes conseguir monedas si te metes todos los días y además juegas matchdays.
Es más divertido jugar como se comentaba más arriba con nivel de fortaleza de equipo 4 estrellas o menos.

x6tenceBiese

Me esta flipando el MyClub, el siguiente año igual sigo en PC que parece que va perfecto ( por cable la conexion es muy buena y encuentra "rapido" ).

cual seria la mejor forma de conseguir a Zlatan en el myclub? ademas en este puto juego, tiene 85 de media, pero si vicio como un cerdo durante el año, acaba en +90 seguro, es que es jodidamente perfecto.

El siguiente año reservo el juego y ni me molesto en pillar el FIFA, la culpa es mia por no probarlo en condiciones y darle una oportunidad al PES, mejoro una barbaridad.

1 respuesta
Gassius

#297 http://pesdb.net/pes2020/?id=2586

En general puedes usar esta página para ese tipo de dudas, clicas en "show only 100% combinations" y ya está. Después obviamente es echar un ojo, no cuesta lo mismo un ojeador del Real Madrid que un ojeador de guatemala, así que se trata de buscar cuál puede ser la combinación más barata.


ontopic: Hoy soy yo el que viene a ragear, desde que volví al pes hace 4? años solo había jugado al myclub online y jugando en 3 estrellas bastante contento. Por motivos que no vienen al caso me dio por probar la liga master a ver cómo había evolucionado estos últimos años y lo que me he encontrado es de verdad para entrar a konami y prender fuego. Para empezar hay un montón de mensajes que están MAL:

  • Cuando te hace una oferta de cesión está al revés "hemos recibido una oferta del <nombrejugador> pidiendo la cesión de <nombreclubqueloquierefichar>.
  • Cuando te intentan fichar a un jugador y te hacen una oferta, si la renegocias y pides más dinero al contestarte te dicen "te han respondido con una contraoferta, están abiertos a dejarlo salir pero pretenden que mejoremos nuestra oferta blablal". Cómo que están abierto a dejarlo salir??? pero si me lo quieren fichar a mi!
  • Te dicen que vas a fichar a un jugador cedido y que pagarás el salario (mentira, lo paga el club dueño).

Y más cosas así... es un canteo BRUTAL. Y luego lo que es el modo de juego en general tiene muy poco cariño y muy pocas ganas, muy muy basicote y con muchas pegas. No digo que tenga que ser un football manager pero algo mejor podía ser.

1 2 respuestas
Kerai

#298 Si solo fueran las traducciones... Pues es lo de menos. Yo estoy muy desencantado con la saga y mira que le he echado horas. El mayor problema es el gameplay y van lentísimos mejorando cosas, cada año meten alguna mejora ínfima.

Pienso que tienen la saga porque algo de beneficios les reportará, pero saben que ante Fifa no tienen nada que hacer en ventas y le dan muy poco mimo la verdad.

Y ojo, soy de los que ni con un palo toco el Fifa, que tiene una jugabilidad muchísimo peor. Pero PES tiene detalles que rompen el juego.

1 respuesta
Gassius

#299 A mi me alucina que puedan hacer un gameplay tan bueno en muchas cosas, y luego en lo que parece más "fácil" la caguen de esta manera. Es imposible que ese modo de juego pase ningún control de calidad y se supone que tendría que ser EL GRAN MODO DE JUEGO si no juegas online, cosa que imagino que bastante gente hará (de hecho creo que en el hilo he oído a varias personas decir que el online no lo tocan ni con un palo, así que imagino que juegan a esto).

Más que ofendido lo que estoy es sencillamente flipando, porque de verdad que no me creo que puedan haber sacado algo en este estado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_