eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

Kerai

#540 Acabo de verlo a pantalla completa y joder, yo me esperaba mucho mas. Ojala jugablemente haya mejorado y los menus sobre todo, que llevamos con los mismos menus y reeskins 5 años ya...

1 respuesta
GeO-Granada

#541 Lo de los menús es de juzgado de guardia, vaya cosa cutre

espikiller

Esperemos que se puedan quitar esos círculos por lo demás echo en falta más velocidad, como dicen por aquí muy fifa en la conducción y ni pita gracia.

Aidanciyo

#540 Si sabes jugar, se puede regatear y es MUY satisfactorio.
Estoy en 1º de myclub y te aseguro que regatear se puede.

Espero que exista una versión nextgen de verdad...

1 respuesta
GeO-Granada

#544 si yo también he estado en primera de myclub, y no se regatea bien ni de coña, es super complicado, si te toca enfrente Ramos o alguno top, GG.

La conducción y animaciones se ven mucho más suaves, eso me gusta bastante.

Kerai

A mi la conduccion es lo que menos me gusta y los circulos a los FIFA antiguos me gusta nada. Espero que todo eso se pueda quitar, igual que las cinematicas de la LM que son lamentables y te obligan a tragartelas. Con esa conduccion ya me veo correcalles por banda, pero bueno espero equivocarme y que saquen un muy buen juego, con todos los fallos corregidos, IA, menus, tiempos de carga (que manda cojones en pleno 2021).

Y el tema grafico, con lo que habian dicho del nuevo motor, me esperaba algo muchisimo mas bestia. Esperaremos a probar la beta a ver que tal esta.

Li0nheart

Al descargar esa demo pone que es para medir la calidad de los servidores online y el juego se parece mucho a la versión móvil.
Pero a la fecha que estamos que el juego este asi es de juzgado de guardia.

1 respuesta
Gassius

Yo voy a dar el voto de confianza hasta que salga el juego y podamos ver la versión final, pero después de 2 años ya pueden tener un juego remodelado por completo (incluyendo los modos de juego), que creo que ya os dije que después de muchos años jugando solo online me dio por probar la liga master y aquello daba vergüenza ajena a todos los niveles.

1 respuesta
Kerai

#547 #548 También tiene mi voto de confianza, no quiero precipitarme. Igual es eso, una versión móvil y ya está, porque no creo ni de coña que eso se parezca al producto final después de 2 años con el mismo juego.

Me espero un juego con menú nuevos, jugabilidad mucho más pulida IA sobre todo, esos pases al hueco eran demenciales. Recuerdo en 2011-2013, cuando jugaba online, que el pase bombeado y los centro chuts estaban rotisimos, ahora es la cola de vaca y el pase al hueco 🤦🏻‍♂️

Von_Valiar

Probe la demo ayer, me dio una sensación rara. De primeras es el pes, pero veo algo de jugabilidad del fifa. Graficamente no me gusto, y los menus entiendo que son beta, pero son una mierda. xD

1
Altaiir

En el hilo del pes 2021 alguien comento que la demo que han puesto ahora es.la versión oldgen y hasta el 21 de julio no pondrán la demo nextgen .

1 respuesta
espikiller

#551 hay hilo?

D4rKNiGhT

Pero si lo que han sacado es para testear la conexion, eso de jugabilidad final tiene un 10%, no se puede ni comentar vaya.

19 días después
espikiller

Sabéis para cuando lo tendremos?

1 respuesta
Li0nheart

#554 hay hilo de pes 2022

https://www.mediavida.com/foro/juegos/efootball-pes-2022-hg-new-football-game-674612

2

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_