eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

Kerai

#510 Lo he dicho mil veces aquí, offline y online son dos mundos totalmente diferentes. Si has jugado offline no vas a tener ningunas ganas de tocar el online porque es como jugar a 144fps y ponerte a jugar a 20-30 cómo mucho en online.

La verdad es que es una basura actualmente como esta la saga. Espero que con el nuevo de este año se la saquen y se dejen de cartitas que no aportan nada y toquen la jugabilidad de una vez.

1 1 respuesta
karh

#511 Tal cual, así que si, volveré a la Liga Master xDDD

14 días después
Li0nheart

he quedadi el 43º en el round 2 de efootball.open.
Creo que ya estoy clasificado para verano a los online finals, pero no lo se seguro porque nunca he jugado esto.

5 3 respuestas
weaver

#513 Dónde se puede ver la clasificación?

1 respuesta
piyuyo

#513 enhorabuena!

espikiller

#513 Grande, yo si realmente hay un cambio como dijeron al año que viene veré si tengo las manos que tenía en su día para volver por esos fueros, lo demás ha sido un sacrilegio.

Li0nheart

#514 pues no lo se ajajaj, en campeonatos anteriores no me ha salido.

12 días después
weaver

Otro por aquí clasificado para las finales de junio de Matchday STEAM (he quedado el 18).

PD: mucho voider que me hizo partidos nulos, pero al final quedé 13 victorias, 2 empates y 0 derrotas.

2 1 respuesta
GeO-Granada

Da puto asco el juego. Cuando voy a ganar, hacen lo que sea , tiran el partido y GG.

Li0nheart

#518 que nick usas en pc? yo tambien me clasifique en PC.

Congrats, a mi nadie me hizo void.

1 respuesta
weaver

#520 weaver7x. Cuál es el tuyo? A lo mejor nos hemos enfrentado...

1 respuesta
Li0nheart

#521 Lionheart, no me suenas. Pero con la racha que has sacado tienes que ser bueno.

1 respuesta
weaver

#522 no me suena habernos enfrentado. Se me da muy bien. Este año he llegado a 1000 puntos en el Matchday de fuera en mes y medio. En MyClub estoy a punto, aunque hay mucho Iconic Moment y es difícil ganar a las bestias.

1 respuesta
espikiller

No han encontrado soluciones a los partidos nulos? Mira que quiero volver pero no puedo con esto.

1 respuesta
GeO-Granada

#524 Es tristísimo...

Li0nheart

#523 ya nos enfrentaremos jajaja.
Este año la Peña lleva a Fischer, yo es que disfruto con 4-3-3.
Hay un discord que aglomera a toda la gente de PC que nos enfrentamos siempre los mismos y han creado una liga por si alguien quiere.

wHiTefOx

Buenas, hace 500 años que no jugaba una Liga Master, desde el PES 6, y recuerdo después de cada partido como los jugadores subían stats. Esto lo han quitado? No veo ninguna opción para poner o quitar, después de cada partido no pasa nada xD Veo que los jugadores que están jugando muy bien tienen la flecha de forma parpadeando pero nada más

1 respuesta
Kerai

#527 Si van subiendo poco a poco, creo que cada mes te ponen las stats generales de los que han subido. Pero no detallan nada más, además de que les puedes poner el tipo de entreno que tu quieras, destructor, organizador, etc...

Pero vamos eso lo han ido simplificado mucho. También puede ser que el jugador tenga 25 o 26 años y ya se queda como esta hasta los 30 y algo que empieza a perder stats.

2 1 respuesta
wHiTefOx

#528 ok gracias, también he visto que hay para ver una grafica del progreso, pero mola mucho mas como antes xD como lo tiene myclub p ej

7 días después
JazzRap

Buenas, es cosa mía o el online va peor que nunca. Ya sé que va mal, pero en el 20 podía jugar, ahora es prácticamente injugable. En reedit he leído que le pasa más gente...pero no sé. No entiendo cómo es posible, siendo el mismo juego que el del año pasado me iba mejor. Hablo del lite, pero aún así.

1 mes después
JazzRap

Buenas, si alguno le apetece echarse unos partidos, que me envíe privado. Seria usuario de PC, dándole al lite.

1 respuesta
Li0nheart

#531 hay un discord de pes que hay mucha gente de PC muy buena y activa. Por si quieres que te pase invitación, mándame un privado.

2 meses después
espikiller

Gente sabemos algo del juego nuevo? Se supone que volvían a la esencia del pes pero no he leído noticias.

Li0nheart

https://as.com/meristation/2021/06/24/noticias/1624526766_476918.html

1 respuesta
Mystee

Está la beta para descargar, esto es pocho no, lo siguiente

Kerai

#534 Ufff que miedo me da lo que se ve en ese video, muy muy FIFA, esos redondeles, la conduccion de balon. Miedo me da, es solo una beta pero a ver... joder esta saga si que me joderia que se la cargaran. Confio en que saldra algo guapo porque le tengo muchas ganas despues de 2 años con lo mismo...

1 respuesta
GeO-Granada

#536 pues yo no coincido, al contrario, no se ve ni un triste regate, todo es pasar y pasar , eso me aburrió bastante en las anteriores entregas, era imposible regatear a los defensas.

Por otro lado, los tiros desde fuera del área eran casi imposibles de meter.

Ojalá mejoraran eso, las animaciones nuevas están bastante conseguidas, aunque gráficamente no sorprende.

1 respuesta
JazzRap

Se ve diferente claro está, voy a esperar un poco más.

Kerai

#537 No se, yo veo que conducen demasiado bien el balon... espero que hayan quitado las colas de vaca de Romario y la pesima IA que tenia ufff...

Graficamente se ve un ñordon y decian que estrenaban motor grafico, pues anda xDD que vaya demake

1 respuesta
GeO-Granada

#539 Yo lo único que quiero es que no sea imposible regatear, en los anteriores era misión imposible, no había forma de irte de un defensa a no ser que utilizaras un pase al hueco y lo pillaras despistado...

Gráficamente decepciona, no es que sea malo, pero no es ningún avance.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_