eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

Kerai

Menudo cancer el online, me ha dado hoy por gastar todas las monedas que me habian regalado y los GPs y me toca contra uno con un equipazo tremendo y con los tios todos a nivel 30 o asi, yo nivel 1 casi todos. Total, le barro jugando y pierdo 2-1 con 2 contras de mierda aguantandome de cuerpo una y la otra con pase al hueco con la defensa empanada cada uno en un rincon, yo con muchisimo mejores estadisticas tanto de posesion como de disparos. Seguimos igual y no mejoran la IA, muy guay tocar y tal pero estos fallos son una basura para cualquiera que se precie. En fin, hasta el año que viene de nuevo el online.

1 respuesta
piyuyo

Cual creéis que son los jóvenes que mejor crecen cuando se les sube de nivel?

Li0nheart

#241 https://clips.twitch.tv/SpikyObservantCiderDoritosChip al final de los partidos que estuve jugando ayer.

3 tiros el rival 3 goles.
15 yo 3 goles

Entiendo que llevar un equipo mas malo... pero el tío era un pquete y solo por tener cracks era muy difícil ganar ese partido.

1 respuesta
Kerai

#243 Es lamentable la definicion en este PES, casi todos los goles suelen ser en contras. A mi me gusta tocar mucho el balon, rematar de cabeza entrar por bandas y nah, esta fatal aun y eso que han mejorado el tema de los remates de cabeza. Los porteros parando cañonazos desde fuera del area que van a la escuadra. Les queda muchisimo que mejorar a estos de Konami y creo que han caido en la complacencia con el tema de los micropagos ya, entre esto y las pachinko bonita empresa se les esta quedando.

Ya te digo que yo el online todos los años lo pruebo un poquito para ver si esta compensado pero que va, es que todos los años es igual. Este año le tenia mas fe porque al menos de cabeza los centrales solian ganar los duelos, que es lo logico. Pero los delanteros siguen aguantando como si fueran tanques y las colas de vaca a lo Romario o los centrales y laterales siempre mal colocados es algo que tienen que pulir y mucho si quieren que su juego vuelva a ser lo que en un dia fue. No puede ser que los DC siempre reciban solos cuando tienes al rival metido en su area, es que es siempre, vale que digas una vez pero siempre reciben solos y los centrales empanados porque estan a 3 metros, lo justo para que se adelanten si haces presion y te metan el pase al hueco rompiendo el fuera de juego porque el central no esta donde debe estar, mal programado.

2 respuestas
Li0nheart

#244 Yo soy de tocar y me va bien en el juego y me divierto.

Lo difícil es regatear, pero es ir intentándolo todos los partidos y al final es simplemente coger el momento justo.
Por eso muchos intentar correr, porque hacer recortes y driblar es mas difícil.

Si te meten pases largos, y no quieres que recibe solo, metele un marcaje al hombre y pon la defensa agresiva y presión en la frontal.
Depende mucho de como juegues en tácticas este pes.

2 respuestas
piyuyo

#245 #244 es la única vez en mi vida que casi le pego un puñetazo al escritorio por que vaya tela... partidos que empiezo 3/0 perdiendo y se que soy superior y tengo 20 tiros (12,13 a puerte) y no soy capaz de empatar ni de meter más de un gol. Tiros en la frontal sólos y paradones imposibles del portero.... 1 contra 1 perdidos ... es desesperante .

1 respuesta
B

Espero que compre la IP Microsoft y haga un juego de futbol de verdad. Tiene bastantes fallos y cosas inconsistentes y fallos tontos de los jugadores y sus lipotimias.

1
Kerai

#245 A mi es que no me gusta el gameplay nada y eso que de vez en cuando voy dandole al offline, pero de meterle a otros 400 o 600h a otros a este le estoy metiendo mucho menos porque ves que avanzan a pasos de tortuga y tenerte un puto año entero esperando para mejoras consistentes y de peso la verdad es que desanima al mas pintado o fanboy de la saga, de la cual me considero fan desde sus inicios.

El tema online es que es un puto desastre por ser un P2W en toda regla, pero el sistema que tienen montado con entrenadores y que no te dejen hacer tus alineaciones o cambios de posicion ha podido conmigo. Antes era jugador de online desde que salio, siempre en primera y segunda division, pero se lo han cargado de malisima manera. Aparte que no se ni a que jugar que me incentive, el modo myclub es una puta coña por ejemplo y no veo el sistema ese que habia antes de liguillas (hasta 5ª division habia).

#246 Por eso deje el online porque te metes unos rage de cuidado y encima sin ser culpa tuya, que la tiene toda Konami porque no sabe programar bien la IA de los futbolistas. Esta de putisima madre la sensacion de control (aunque se pasan a veces de lentos) y de pase, te sientes genial, pero luego ves que se mueven como cuando vas a la peña a jugar con tus colegas de casi 40 tacos y te quedas WTF.

En este juego la manera de meter gol es con el R2 y pulsando bastante la barra y es una mierda porque de cabeza apenas metes goles, con remates a bocajarro que el portero parece Yashin en sus mejores tiempos. Pegas tiros, cañonazos tremendos y otra vez portero, con unas animaciones geniales eso si, pero irreales de cojones. Luego llegas pulsas R2 y un tirito a lo Heidi y pa dentro... venga hombre.......

P.D: otra cosa que acabo de recordar es que al poco de salir al mes o dos meses decian que iban a parchear la IA de los MC porque se quedaban tontos cuando pasaba el balon a su lado. Seguimos igual y seguira asi hasta que salga el proximo reeskin el año que viene.

1 respuesta
Li0nheart

#248 Estoy muy de acuerdo en los tiros de fuera del área.
En pes6 recuerdo que los tiros de fuera del área tenían su magia, era difícil pero tenias tu chance. Cuando veías salir el balón fuerte sabias que podía ser gol.
En este pes aunque salga un tiro espectacular sabes que la va a parar el portero el 97% de las veces.

1 respuesta
Kerai

#249 Y no solo eso, cañonazos a bocajarro incluso en el área chica del portero y que te la pare por no dar R2. Lo de los porteros es muy ilógico en este PES y los anteriores, llevan años ya necesitando que los hagan más humanos.

Ni te cuento en offline las robadas que te hace la máquina en leyenda o imbatible, fatal programada.

1 respuesta
piyuyo

#250 es super guarro eso del R2.... además de desesperante

1 respuesta
Kerai

#251 Es una mala mecánica para mi gusto. El disparo debería ir ligado al jugador y si es bueno lo clava y si no pues fuera. No con R2 que cualquiera lo mete.

Tendrían que quitar R2 y volver a poner como antes, potencia y precisión. No como ahora que solo hay disparo.

1 respuesta
Gassius

#252 Bueno antes había potencia y precisión y ahora hay potencia de tiro y finalización, no lo veo tan distinto no? Aunque no se qué engloba exactamente finalización para el juego.

El tema del R2 no me meto porque yo la verdad que no lo he notado tan exagerado y si que noto la diferencia entre tirar con un delantero decente o con un extremo inútil.

2 respuestas
Kerai
#253Gassius:

Bueno antes había potencia y precisión y ahora hay potencia de tiro y finalización, no lo veo tan distinto no? Aunque no se qué engloba exactamente finalización para el juego.

No estoy seguro pero creo que dentro de finalizacion entra lo que es el tema mas bien de forma de rematar en posiciones jodidas y eso.

#253Gassius:

El tema del R2 no me meto porque yo la verdad que no lo he notado tan exagerado y si que noto la diferencia entre tirar con un delantero decente o con un extremo inútil.

Prueba a hacer un 1 contra 1 sin R2 y veras si es o no exagerado o tirar sin R2 dentro del area. O se te van todas fuera o te la para el portero aun siendo cañonazo. Hablo de equipos con un portero de 75 de media para arriba por darte un ejemplo. Es que con el R2 metes hasta con el delantero mas pesimo que haya.

1 2 respuestas
B

Lo que peor llevo y más furia me ha dado de este pes (habré jugado unos 100 partidos contra mi hermano en local) es que la puta pelota pasa por al lado de los jugadores y ni se inmutan, el 80% de faltas son aparatosisimas y siempre amarilla. De unos 200 cornes o más solo 1 o 2 goles y por estar el jugador defensor mal colocado y muchísima más cosas.

Con lo que fueron en la época de PS2....

2 respuestas
Gassius

#254 mmmmm no se, yo más o menos me tengo aprendidas las posiciones y depende de situación tiro con R2 y sin R2 y la verdad que meto bastantes goles sin R2. Si que es cierto que ayuda mucho con jugadores con poca definición a tener un disparo más controlado.

Bueno y a todo esto quiero recordar que yo juego en 3 estrellas, que cuando me paso al matchday a veces si que me meten goles absurdos con R2 desde a tomar por culo con ronaldo y cía xD

#255 En los corners se usa mucho (aunque puede ser un poco guarro) el poner un centro a un tio al primer palo y que la peine hacia atrás, lo cual suele acabar en barullo en el área pequeña y ocasión de remate, otra gente lo hace parecido pero sacando al segundo palo, y también hay gente que saca a un tio a la frontal y la cuelga con ese.

También te digo que yo ahora he cambiado de alineación y estoy sacando los corners con payet (antes solo tenía tios con saques de 70 y pico y cosas así) y noto que me rematan muchos más corners sin necesidad de hacer estrategias raras. Imagino que es la forma que tienen de programar en los juegos estas cosas, si eres bueno sacando corners vamos a hacer que tus jugadores rematen más a costa de X (que los defensas sean retards o se adelanten los tuyos o lo que sea).

1 respuesta
Kerai

#256 Lo que pasa, y es mi opinion, es que la saga esta estancadisima en general porque cada año te sacan un reeskin del anterior. Por ejemplo el año pasado los centrales no pillaban ni una de cabeza, este año si lo hacen y se nota que estas en ventaja por posicion cuando atacas. Pero sigue teniendo el fallo de que los delanteros tocan al primer toque como dios aun encimandoles y los defensas centrales rara vez se adelantan a no ser que sean cartas top. Y todo esto cansa mucho, Konami no mete un gran avance en su juego, la IA sigue siendo pesima y solo hay pequeños detalles de un año a otro, cuatro controles y no tocan lo que realmente importa y necesita el juego que es la IA.

1 respuesta
Gassius

#257 Sip, yo os entiendo, el juego tiene fallos y pocos cambios de un año a otro (que no siempre van a mejor), pero bueno en mi caso la verdad que lo disfruto así que aunque metan pocos cambios suele darme un montón de horas y lo compenso 100% ( a pesar de los rages de vez en cuando).

Sobre el tema de los centrales retards, no se si es sugestión o realidad pero he empezado a fichar solo centrales con un atributo de agresividad bastante alto porque juraría que se nota bantante la diferencia la hora de atacar al delantero y la pelota, también busco que todos tengan la de "interceptador" por si acaso.

A un amigo mio que le cuento estas cosas siempre me dice "mecago en dios, esto parece un juego de rol en vez de uno de fútbol".

1 respuesta
Kerai

#258 Se nota mucho, yo juego offline bastante porque el online me quema como hacia años no lo hacia. Y agresividad es fundamental, con decirte que ficho muchas veces a Ricardo Costa que es un central normalito pero tiene agresividad y roba un monton y de cabeza va a saco el tio. Aparte en entrenamiento le pongo siempre destructor a casi todos los que defienden porque es el unico entrenamiento que sube agresividad.

piyuyo

#255 Lo de los corners es algo que no entiendo... creo que he metido 1 gol y de rebote. Ninguno de un buen cabeceo

Li0nheart

#253 #254

Este es L1 y cuadrado xDD

1 respuesta
Kerai

#261 Tela marinera y eso lo haces con tiro normal que es mas cañonazo y en la vidya. Me ha hecho gracia tu rival, menudo manqueras como te deja irte solo xDDDDD

Kerai

https://www.vidaextra.com/industria/alberto-garzon-habla-intencion-regular-cajas-botin-tenemos-que-explorar-cual-realidad-este-momento

Ojo que pueden joder a los niños rata del juego y a los tan queridos monetizadores. Se me ha caído una lagrimilla y todo solo de pensar en todos esos niños rata y los del Fifa rageando porque ya no ganan y no pueden comprar sus megaequipazos.

P. D: Grande Garzón si lo haces.

piyuyo

Nada más que decir...

2 1 respuesta
Gassius

#264 Por qué no posteais vuestros equipos? podría estar interesante ver las formaciones de la gente y qué jugadores usan

1 respuesta
piyuyo

#265 Ahora mismo no me acuerdo bien el equipo que tenía el rival pero creo que me marcó aubameyang . Por mi parte utilizo un 4 3 3 con Ter Stegen de portero, defensa tengo a Carvajal/Sergi Roberto Varane/Lindelof skrniar/van Dijk Sandro/van aanholt , en el medio utilizo Keita /Modric / Pogba o Arthur/Saul/Thomas y arriba tengo a CR /Lewandoski / Salah

alepe

Se ha actualizado solo el PES y todos los option file a tomar por saco, en concreto los escudos, logos de las competiciones y las camisetas.

¿Enserio me tengo que volver a bajar todo?

13 días después
Stark10

estoy pensando si comprarme el PES porque me apetece jugarme la Liga Máster pero tengo una duda, durante la temporada podría fichar por otro equipo como pasa en el Modo Carrera del Fifa o el FM? O es como antiguamente que si quiero cambiar de equipo tengo que empezar nueva partida?

1 respuesta
B

Si alguien quiere jugar en ps4: Eilin1212

Kerai

#268 Lo primero que te recomendaria, porque yo soy jugador offline, es sobre todo si eres un jugador exigente que te gusta jugar al tope de dificultad que te lo pienses bien porque la IA esta fatal programada, pero mal mal. Eso si, si vas a jugar en plan casual, en estrella como mucho, seguro que lo disfrutas. Y si puedes fichar a mitad de temporada, en invierno cuando son los fichajes y en verano tambien en agosto empieza la temporada nueva. Pero te tiene que aceptar al equipo que piensas ir, que no siempre es asi pero la mayoria de las veces suelen aceptar sobre todo si has ganado titulos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_