eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

Li0nheart

Jugando un torneo de footai, después de pasar los grupos en ps4. el partido empieza 0-2 para el otro, pasa a 3-2 y acaba 3-3.
Tras la prorroga el partido acaba 5-3 y en el 119 se desconecta alegando que le iba mal.

Que decisión tomaríais siendo admin?

De toda la vida, si te va mal... lo dices al principio o desde que te pasa. no en el 119 cuando ya has perdido xD

1 respuesta
Grimmer8

#331 Resultado final 5-3 y pa casa.

1 respuesta
Li0nheart

#332 Pues se ha pasado a un best of 3 xDD que se tiene que jugar hoy.

1 respuesta
GeO-Granada

#333 Hay que tener poca vergüenza para tomar esa decisión

1 mes después
Kerai

Han salido los precios del nuevo PES 2021, espero que este equivocado el que han puesto para los que poseemos el 2020, porque si es el que dice la web podemos encontrarnos ante una de las mayores estafas de la historia de Konami.

https://pesuniverse.es/efootball-pes-2021-season-update-las-diferentes-versiones-y-precios/

Habrá que ver qué meten de novedades, este año imagino que no habrá hilo de PES 2021 ya que según he leído por todos lados es una simple actualización con plantillas y poco más.

A la espera de que se confirme el precio por parte de Konami, espero no quieran hacernos pagar a los poseedores del 2020 por una simple actualización.

1 respuesta
GeO-Granada

#335 evidentemente va a tocar pagar jaja

Además de actualizar las plantillas ¿Cambian algo a nivel de Gameplay?

1 respuesta
M

xddd están flipando voy a pagar por un update.

2 respuestas
GeO-Granada

#337 bueno, me parece una estafa, pero como los pes anteriores y los fifas.

Es decir, siempre han sido updates , lo que pasa que ahora no te engañan y te lo dicen directamente.

¿O me vas a decir que del les 19 al 20 había cambio ? Era el mismo juego casi, tocando leves cosas en Gameplay y las plantillas.

Lo dicho, siempre han sido updates, si no lo habéis visto así hasta ahora, habéis vivido engañados jaja

Li0nheart

Es lo que han hecho todos los años, cambiar prácticamente nada de Gameplay y venderlo como juego nuevo.
pes te cobra 30€ y FIFA 70€.

Así le dan hype para el pes de nueva generación.

1 respuesta
Kerai

#336 En teoría no, en todos los artículos que he leído solo hablan de plantillas. Harán como todos los años un reeskin de los menús, siendo un calco de los del año anterior con distintos botones y listo.

#337 Pues eso, a esperar otro año. Yo solo lo quiero para offline así que me da igual. Parcheo el 2020 y listo, para pagar porque me lo haga Konami lo hago yo.

#339 Este último año si hubo un cambio más significativo, tanto en la IA de la maquina como a nivel de juego aéreo, que en 2019 hasta el Kun te ganaba un balón por alto a Ramos o Pique.

1 respuesta
GeO-Granada

#340 pues no le vendría mal una revisión a los tiros desde fuera del área ( son un coñazo y sólo entran con jugadores top ) , a los pases, a la defensa...

1 1 respuesta
Kerai

#341 Eso es, el juego está estancado, los porteros siguen siendo dios cuando tiras fuera del área, el tiro con L2 es dios, los pases o pones ayuda al máximo o suerte.

Y en defensa que todo delantero por malo que sea te haga cola de vaca o de pase al primer toque con el central encimando es de risa.

Pero es eso, será un update normalito para prepararse para la next gen.

B

Ya podrían habérselo currado y regalar el update, que con los modos premium seguro que les sobran millones

1 respuesta
KoRS4KoV

#343 yo pensaba que lo iban a dejar gratis... :(

Woh

Hombre está claro que tienen que cobrar por esto, pero pensaba que iba a ser 15e o así, no 30. Yo flipo, vaya putas ratas.

1 respuesta
Kerai

#345 Se venía diciendo en varias webs que a los que tenían el 2020 no les iban a cobrar, de ahí que diga lo de estafa. Todos los años hypean que si caras nuevas, equipos, estadios y luego juegas al mismo juego del año anterior.

Pero este año ya se han columpiado porque te lo dicen a la cara, te estoy estafando cobrandote 30 pavos por un update de plantillas que lo puedes pillar en Pesuniverse y voy a cambiar de color los menús xD

Paillo

Osea, el juego de fútbol con mejor comunidad en el tema parches, que puedes hacer con el juego lo que quieras, y se creen que la gente va a pagar por un DLC.

Kerai

Confirman que seguimos con el mismo juego un año más. Todo el que lo tenga que pase de updatear porque la jugabilidad es 99.9% la misma. Estafaza rica de Konami 👏🏻👏🏻👏🏻

https://es.editemospes.com/Noticias/oficial-no-habra-demo-de-efootball-pes-2021-season-update-232

GeO-Granada

rica estafa

Darth

Pues un añito sin juego de fútbol o a tirar de mods para cambiarlo.

1 respuesta
Kerai

#350 Imagino que en PESuniverse sacaran cosas, total la jugabilidad es clavada. Lo unico que no vas a disfrutar intuyo son el cambio de reglamento con lo de hacer 5 cambios en vez de 3, pero lo demas es simplemente ir parcheando y punto.

De verdad que lo de Konami es brutal, lo que esta haciendo con sus mejores sagas, por mucho que en 2021 te saquen uno con motor nuevo.

Netcore

Es lamentable... Creeis que también resetearan los equipos de myclub? Como hagan reset y pongan exactamente lo mismo es para no darles ni un euro más. Mira que el modo tiene potencial para estar chulo... pero el diseño para mantener a los players motivados es pésimo y una vez completas el torneo de la semana solo quedan los partidos de ranking que no tienen casi aliciente

1 respuesta
Kerai

#352 Pues lei lo que sea de que el online del nuevo iria aparte o algo asi, rollo o te lo compras o te quedas fuera, que me da igual porque me la pela bastisimo con el sistema de mierda que hay montado.

Hace tiempo pregunte si habia sistema de liguillas como antes, rollo 5 divisiones, luego torneos diarios como habia cada mañana, eso si que motivaba y no la mierda que hay montada de meter pasta.

1 respuesta
Li0nheart

yo voy el 150 del ranking myclub sin meter un centimo. no es por pasta.

1 respuesta
Netcore

#353 Q pena, tenian la oportunidad de dar ejemplo haciendo una actualización gratuita para mantener a su comunidad...

#354 No vea!

karh

Yo creo que está hecho así por que ahora mismo te puedes comprar el pes “del año pasado” tirado de precio, y tendrías ”el nuevo” gratis. También es verdad que es un poco estafa y también es verdad que el fifa es igual todos los años y son 70 lereles... hablo sin saber si van a revisar el gameplay al menos.. si no van a tocar absolutamente nada se vuelve un poco mas estafa...

2 respuestas
EvilActivity

#356 Ya dijo Robby Ron ese o como se llame, que la jugabilidad iba a ser 99.9% al pes 2020 xD

Kerai
#356karh:

es un poco estafa

Sin el poco, yo no voy a pasar por caja, quizas en el siguiente con motor nuevo. Pero para jugar offline como hago, pasando totalmente, no me gusta el sistema que tienen montado en el online.

2 respuestas
RaDiuM

Pregunta super noob...está a 8 euros en la PlayStore.

Sabiendo que el 21 va a ser igual...creéis que este año sacarán kits para el 20?

En pc estoy seguro que si, pero tengo dudas en ps4 por ser algo más lioso.

Tengo el 19 y jugué poco pero me gustó. Se me hacía un poco lento pero nada grave. Recomendaríais pillar el 20 entonces?

1 respuesta
Kerai

#359 A ver, este es mas lento aun que el 19 creo, de hecho cada año van a peor y a mas lentos eso tenlo presente. Sobro todo si comparas con el Fifa que es un supersidekicks en toda regla xD R1 y palante a correr con todos.

Y respecto a los kicks, vete a PESuniverse que suelen sacar todo, aunque hay mas paginas. Seguro que sacan para este año en cuanto empiece la competicion para actualizar plantillas. Te sacan el archivo para PS4 para meter con un pen e instalar.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_