eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

Li0nheart

lo han intentado conmigo, y gracias por aportar esto.
Ahora me cuadra, se paraba y de repente volvia a jugar... un segundo.

Esta muy bien lo que han hecho, pero si vas ganando 3-0... solo s etendria que activar al ir perdiendo y dejar de jugar,.

1 respuesta
Gassius

#421 Tampoco se si el tío lo ha hecho a propósito, ya te digo que estoy acostumbrado del otros pes hacer lo mismo cuando el rival "se rendía" y esto no pasaba.

De hecho un par de partidos después iba ganando otro fácil y el tío también dejo de jugar, pero este vez he estado tocando el mando y al que han echado es a él, o sea que confirmado que es algo nuevo y tened cuidado no os ha líen como a mí.

1
Kerai

Los que estáis dándole, desde un punto de vista neutral, veis cambios realmente en el gameplay??

1 respuesta
GeO-Granada

#423 nop

1
B

Tiene ya 1 año el juego y sigue ROTO xddddddddddddd me lo he comprado y cuando lo inicio se queda cargado infinitamente tras aparecer el logo de Konami y tal, he visto que la solución que da Konami es reiniciar el PC y después verificar los archivos y NO me funciona, reinstalar tampoco.
Y pasan 2 cosas raras, mientras está cargando infinitamente la GPU está al 99% además aunque cierre el juego (alt+f4, cerrando la tarea o cualquier otra opción) se queda el proceso abierto pero ahora en 2º plano, por mucho que le de a finalizar proceso NO se cierra, la única solución es reiniciar/apagar/cerrar sesión. Por último mientras el proceso está abierto el ordenador me va lentillo.

Proceso

Mi PC: i5 4670; 1060 6gb; 8gb ram el juego está instalado en un HDD.
Drivers actualizados y es el único juego que me da error.

Alguna idea/solución? Agradecería ENORMEMENTE cualquier ayuda, de verdad xD

1 respuesta
espikiller

#425 Tienes solo disco mecánico?

1 respuesta
Jaumeguay2

¿En pc hay gente jugando ? Me está costando encontrar gente en el my club

1 respuesta
Li0nheart

#427 yo por ahora no he tenido problema, tienes en el matchmaking alguna limitacion?
Yo solo tengo conexion estable, lo demas lo tengo a lo que sea.

1 respuesta
Jaumeguay2

#428 Si, suelo tener-lo de la misma forma que tú. Cuanto te suele tardar en encontrar partida?

1 respuesta
GeO-Granada

#429 a mí unos 3 minutos, rápido no es

B

#426 Tmb tengo SSD pero si lo instalo si me entra es por lo justo, vamos que descartado :(
Ni siquiera puedo devolverlo pq es una key, y no veo soluciones por ningún lado...

A nadie se le ocurre nada? xD ;(

JazzRap

Cuando salga el lite 21, avisad por aquí please. El año pasado salió a mediados de diciembre creo recordar. Por si sale antes.

Li0nheart

Han actualizado las plantillas.
He jugado con el Barça y tenia a Pjanic!
wtf?

piyuyo

Bueno, pues al final he caido como todos los años. Lo bueno que me ha tocado a Vieria

GeO-Granada

Pierdo 0-4 , me quedo afk, él no presiona . Me dan el partido ganado porque mi rival "estaba ausente" GG jaja

1 respuesta
Li0nheart

#435 el #420 ya lo dijo.

Alguna ratilla ha intentado hacermelo a mi y al ver que yo intento marcar 4 o 5 goles con el que me interesa que suba de nivel, el tio cogio y se desconecto.
Deberían haber metido alguna variable en el codigo de que si vas empate o perdiendo y dejas el mando, pierdas. Pero si vas ganando no.

Kerai

https://pesuniverse.es/review-de-pes-2021-season-update-la-ultima-piedra-antes-de-la-reconstruccion/

Al final lo estoy jugando, que me ha llegado por sorpresa 🤦‍♂️

Lo del input lag que comenta el artículo es de traca. Los que jugáis online poneos por casualidad el offline para jugar un par de partidos, parece otro juego nuevo.

Por cierto que recomendáis para darle al online? Ya que me lo ha regalado la parienta lo único que faltaba es que no juegue, porque lo demás es un calco del anterior.

Li0nheart

Han nerfeado los pases
Han nerfeado los movimientos con el jugador nada mas recibir el pase e intentar orientar hacia otro lado.
Han nerfeado la velocidad con la que se dan pases.
Ha desaparecido el pase en profundidad controlado. Antes con R2 + triangulo los pases iban en profundidad pero no al espacio.
Ahora aleatoriamente, de vez en cuando van al espacio con lo que te hace perder jugadas elaboradas.

Han boosteado el buscar la carrera con el central.
al nerfear los pases, han boosteado los pases largos.

Cuando la gente tire a intentar utilizar lo que funciona, todos se van a poner a jugar por el centro con dos DC´s y un MP, contrataque y pase largo.

1 1 respuesta
piyuyo

#438 parche nuevo?

1 respuesta
Li0nheart

#439 las conclusiones que estoy sacando después de unas 60horas jugadas.

En el datapack de octubre a ver si mejoran algo.
Pero por ahora me gustaba más 2020.

1 respuesta
Kerai

#440 Yo he jugado 4 partidos online solo a MyClub, debería jugar a ese modo? El aliciente que le veo es que suben de nivel los futbolistas y poco más no? Otra cosa, las bolas de un color pueden evolucionar? Creo que el máximo es negro.

Por otro lado el gameplay y los modos de juego son exactamente igual a 2020 a mi parecer, el delay respecto al offline sigue siendo brutal, vamos dos juegos totalmente diferentes (el online debería ir de bien igual que el offline para ser perfecto).

Si he notado un poco de cambio en los pases quizás y poco más, parece también que ahora metes cuerpo y se nota algo más, quizás sea porque tengo un equipo normal y juego con equipos de más o menos mi nivel.

1 respuesta
Li0nheart

#441 el myclub a mí me gusta, en matchday te dan regalos por simplemente jugarlos tanto los de dentro de myclub.como los de fuera.

Las bolas doradas o plateadas pueden mejorar mucho si son promesas. El año pasado Sancho de 83 llegaba a 95 de valoración general.

1 respuesta
Kerai

#442 Pero una bola puede cambiar de color? Es que veo que tienen nivel máximo, unas 24, otras 64 o así.

Y como se si es promesa y renta subirlo?

La verdad es que el año pasado tenía mucho mejor equipo que ahora creo recordar, lo único decente que tengo es a Nedved 92 junto a Modrid y Rakitic. Lo demás no son ni uno bola negra.

1 respuesta
Li0nheart

#443 las bolas no cambian de color y no hay nada malo en tener un equipo malo al principio.
Por loguearte te van dando monedas, usalas cuando salgan featured players que te gusten.

pesmaster.com ahi sabes hasta que nivel llegan y que stats tienen.

1 respuesta
Kerai

#444 Gracias iré mirándolo para ver los jugadores. Es una pena que no evolucionen las bolas, también que no haya divisiones en my club.

El año pasado estuve logueando y saque cosillas, pero me desquicia el online a veces, no se si existe el famoso hándicap, pero hay partidos que pfff.

Y ojalá arreglen los rebotes, siguen igual, la pelota solo rebota hacia los lados y nunca hacia arriba o abajo y eso es un cáncer desde hace mucho ya.

Gracias por los consejos 👌🏻

7 días después
R

¿Tenéis idea de algún Option File que actualice a la temporada 2021? Teniendo en cuenta que Konami siempre apoya a la comunidad de editores, igual este año con la jugarreta que ha hecho bloquea que saquen actualizaciones para PES 2020 y nos quedemos sin nada en los pesuniverse o pes-patch de turno...

2 respuestas
Darth

#446 Está a punto de salir el Dream Patch para PES 2020 que hace lo que tú dices. Yo lo estoy esperando xD

Kerai

#446 Pues no sabria decirte cual me instale yo, hace pocos dias me puse uno y tengo todo al completo y mañana instalare tambien el de la liga de Costa Rica que ha salido. No hace falta que vayas a pesuniverse porque algun youtuber ya ha subido a su blog o a enlaces parches completos. Yo tengo uno bastante completo como digo, pero cuando vea uno que trae todo todo, lo instalare.

piyuyo

es bastande de coña este año la mala suerte que me toca con los jugadores destacados... siempre los peores xD

Kerai

Yo he estado dandole esta tarde y es un calco del año pasado. El online me parece desesperante a nivel de delay, el juego seria perfecto si la sensacion fuera la del offline. Muchos controles son innecesarios y lo de tener que tirar SIEMPRE con el tiro apuntado me parece de otra epoca.

En fin, un añito mas esperando, que remedio. Seguire dandole al online hasta que me aburra, este año estoy jugando algo mas, pero algunos partidos son muuyyyyyyyy desesperantes porque el gameplay es lento no, lo siguiente.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_