eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

Eikasia

#390 Sinceramente, yo que me compro el PES todos los años y este año que no lo haré, creo que mucha gente va a optar por esta opción. Es que no tiene sentido perder todo el progreso por actualizar plantillas. Y más si juegas en MyClub.

1 respuesta
Kerai

#390 Pero te tocará farmear tela marinera.

A mi de todas formas el online me parece una basura, entrenadores que te hacen la formación y estilo de juego a cojones es que solo con eso me hace perder todo el interés. Y el tiempo que jugué el gameplay rotisimo con lo de recibir de espaldas y pared al primer toque, los defensas están fatal diseñados.

No estés tan seguro de que no va a jugar gente al 2020, todo mi entorno, unas 5 personas que conozco personalmente, ninguno lo va a comprar.

Y en otros sitios no paro de leer que nadie va a pagar 30€ por el mismo juego del año pasado.

1 respuesta
Li0nheart

#391 y #392, os entiendo perfectamente. Se de mucha gente que no lo va a comprar porque no cree que deba pagar por una simple actualización.
Yo ya os he dicho porque lo hago.
A mi si que me parece un buen juego y que esta muy bien hecho. Falla en animaciones que a veces son lentas y otras mas rapidas.

Yo es que juego tambien liga de 11 vs 11 y se juega en pes 21

ah y #392 en myclub hay una forma de tener 3 DTS en cada partido. Lo unico que te baja la familiaridad al no ser el primero.
por ejemplo yo uso a zidane 4-3-3 de basico, pero tengo un 4-4-2 de simeone y un 4-5-1 de otro.

1
espikiller

El año que viene si realmene hay cambio volveré yo y mira que se la tenia sentenciada.

1 respuesta
CP

Una duda, este PES 2021 será jugable en PS5?

1 respuesta
Kerai

#394 En teoría es cuando pegaran el salto con nuevo motor gráfico para la nueva generación. De todas formas yo espero que toquen el gameplay y arreglen muchos fallos, sobre todo la IA defensiva.

#395 Claro que si, pero estarás jugando la versión de 2020 de PS4 updateada con plantillas y ya, no una versión nueva.

1 respuesta
CP

#396 Si, eso es lo que espero. Pero estoy dudando entre comprar la versión de PS4 ya que tengo la 2020 y beneficiarme del descuento y los bonus o pasarme a la de PC, pero si voy a poder seguir jugando a esta misma versión en la PS5 creo que mantengo plataforma. Lo que temía que hasta la 2022 no hubiese PES en PS5 o que hubiese que pasar otra vez por caja lo cual ya sería el colmo.

1 respuesta
lonza

Alguien sabe si la version lite del 2020 se ha actualizado al 2021??

1 respuesta
Habichuela

#398 creo que las Lite salen en enero

1 respuesta
Kerai

#397 Hay PES 2021 pero te cobran 30 pavos por actualizar plantillas y jugar a lo mismo.

En 2022 si saldrá uno ya con motor gráfico para la nueva generación.

lonza

#399 entonces por lo que veo, le llama season update pero es un juego a parte, yo no entiendo porque ponen ese nombre

1 respuesta
GeO-Granada

#401 Porque es el mismo juego con plantillas actualizadas xD

Li0nheart

ya se puede descargar

he jugado poco para conclusiones pero:

Reason hoy a las 23:22
this pes is really good, the player awareness is so much better, the tackles are much better, the overall responsiveness is much higher, the speed is lower so it's much more comfortable to pick a nice throughball

2 respuestas
GeO-Granada

#403 pero si se supone que de Gameplay no han tocado nada... No será efecto placebo ?

1 1 respuesta
Kerai

#403 lo que dice #404 no han tocado nada. Los sobres nuevos que nublan la vista 🤣

Li0nheart

No se, eso es lo que ha dicho uno que juega mucho.
Algo habran tocado, como los parches que sacan.

Raindok

En MyClub:
Se nota que han pulido animaciones e incluso han añadido alguna. Los jugadores reaccionan mucho más rápido tras un encontronazo, ya no se quedan tan empanados como antes, tampoco hay tantos rebotes tontos, el juego en sí parece menos scriptado que antes, el ritmo de juego ha bajado lo que para mi es un acierto, los pases van más precisos, el cambio de cursor ha mejorado y por fin se han cargado a Fernando Santos... ahh! y el Messi iconic de delantero (que es donde yo le he probado) va volando.

Espero que un año más no la caguen metiéndole un parche porque ahora mismo el gameplay es una gozada.

2 respuestas
weaver

El gameplay es el mismo, solo es una actualización del Option File.

Lo que estáis notando "distinto" es que ahora tenemos los jugadores "base" sin farmear y no hay tantas cosas raras que cuando les tenemos en +95. El Messi iconic llega a 103, not bad por haber pagado unos 25 euros xD.

Li0nheart

#407 creo que los porteros tienen mas animaciones. me ha dado la sensación.

Kerai

#407 Donde está esa noticia? Si hubieran cambiado o tocado cosas del gameplay estaría puesto a bombo y platillo por todos lados.

Supongo que es lo que dice el compi, estas acostumbrado a jugar con todo dios a 95 o más y ahora los notas más "lentos" o como deberían ser en realidad.

1 respuesta
Eikasia

#410 Literalmente es eso xd. Cuando vuelvan a dopar a todos, otra vez el juego será igual que antes.

Raindok

Bueno, yo no voy a ponerme a defender nada ni a convencerlos de nada. Haced lo que queráis y pensad lo que queráis, yo solo doy mis sensaciones después de 2 días a full.

A mí me está gustando bastante, es lo más parecido a la demo q sacaron del Pes 2020. Otra de las cosas q más me gustan de cada pes es volver a ir formando un equipo e ir buscando los entrenadores q mejor se adaptan a mí plantilla y forma de jugar. Yo esa etapa la disfruto muchísimo pero entiendo que no queráis dejar de jugar con vuestras superplantillas de pes2020.

1 respuesta
GeO-Granada

Yo tengo la versión Juve, se supone que me lo dan todo?

Kerai

#412 Si aquí nadie dice nada, pero si es verdad que han cambiado cosas donde esta especificado o donde hay una noticia sobre eso?

Porque en ese caso igual si me animaba a pasar por caja con el descuento. Pero es que no se ve en ningún lado noticia alguna y según tengo entendido dijo la propia Konami que iba a ser un update sin más de online y plantillas.

Así que lo dicho, si es verdad, pon la noticia o especificaciones nuevas aquí y estoy comprándolo.

1 respuesta
Li0nheart

#414

por si te vale su opinión.

1 respuesta
espikiller

A mí una de las cosas que más me jode es que no puedas poner la alineación a tu antojo, los malditos entrenadores es un cancer.

1 2 respuestas
Raindok

#416 A mi me parece un aliciente tener que buscar un entrenador al que adaptarse o que vaya bien con tu plantilla. Sino se perdería toda la gracia.

Kerai

#415 #416 Aconsejan si vas a jugar online por el tema monedas y según dicen hay algún cambio, lo que me extraña es que no esté puesto en ninguna web.

A mi el online no me gusta, me gustaba el que había antes con libre mercado y sobre todo el tema divisiones y torneos. Ahora no se si sigue existiendo. A mi verme ranking 500 o 100 no me motiva, me motivaba la liga, descenso, ascenso, los torneos y todo eso.

Por no decir lo que dice Espi de que te hagan la formación, me parece un sacapasta de cuidado.

1
Netcore

Muy chula la update y tal, pero alguien sabe q pasa con los torneos semanales, me dice el juego q no se encuentra ninguno..

Gassius

Joder, creo que esto es nuevo del 2021.
Iba ganando 3-0 a un equipo de 5 estrellas con el mío de 3, asi que el tío se harta y "deja de jugar" (pasa el balón a su central y no se mueve).
Estoy acostumbrado del pes anterior y lo comprendo, así que no me cebo y yo también dejo el mando.

Resultado, pasa ¿un minuto? y me salta un pantallazo de que llevo mucho sin jugar y que me echan y me dan el partido por perdido.

Vaya cabreo llevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_