Egoland #HG | Tu perro se comió mi chatarra

minired
#298Wixird:

Fola-Rich

Aquí si hay pique pero pique de dar espectáculo solo y se nota que no va a malas, de Revenant me espero cualquier cosa

1 respuesta
B

#301 El tio que menos hace del equipo, por no decir que no hace nada, y es el culpable de que les raide el grupo de -13 gg.

L

Ya esta padre con las cerveceras

dambala

Puto xokas Jjjajajajjajaja abatiendo a padre..

Splendid

Yo interneto lo están haciendo en el Rust. Madre mía lo que está dando de si el juego.

bicho0

Te metes en un Server de colegueo y eres tan tóxico que aún así buscas las maneras de intentar ser el mejor , que pereza

AikonCWD
19 2 respuestas
Agrael120

#307 jajajajajaja menudo llorón

SikorZ

#287 Es que los raideos no se hacen por la puerta, suele ser la parte mejor defendida. (Y segun en que juegos el marco+puerta tiene mas HP que las paredes)

Además, d3stri ya había estado dentro de la casa, y Nexuzz también, la conocían. Y vamos, que la casa no es ninguna maravilla, un cuadrado con capas sin mas.

Y por otro lado, si pegan con misiles en medio de paredes al hacer daño en area hacen daño a los 4 muros, con C4 sólo a 1.

E igualmente, si te van a raidear igual mejor que te abran un tunel a tu loot a que te quedes 100% sin base porque hayan tenido que buscar, la verdad. Si les van a raidear igual, es offline, no puedes hacer nada.

#294minired:

En principio que te digan donde hay loot es metajuego que entra dentro de las normas no?

Sí, el metagaming está permitido.

#307 Te voy a meter un perma.

Glorioso.

1 respuesta
B
#309SikorZ:

Sí, el metagaming está permitido.

Según la regla nº 8: "A la hora de raidear no se podrá usar la info del chat. (Ni ayuda exterior al chat).".

Si los jugadores tenían ya conocimiento de la localización del loot no hay problema, pero en este caso TheGrefg si que utilizó el chat para saber dónde había más loot después de entrar en el núcleo de la casa. Debería de ser sancionado.

1 1 respuesta
SikorZ

#310 Ah, del loot supongo que por esa regla no, pero los que yo he visto todos dicen que el metagaming está permitido.

También te digo, lo esté o no, para todo o no, al final es imposible prohibirlo porque no puedes demostrarlo. Osea, como demuestras que Grefg/d3stri sabía que ahí estaba el loot? Por eso está permitido, aunque en las reglas ponga que a la hora de raidear no, es que no puedes hacer nada en realidad. Todos son streamers y todos tienen sus fans, lo van a leer hasta aunque no quieran y dejar de raidear por una parte porque sabes que es donde esta el loot tampoco tiene mucho sentido... Asi que salvo que utilicen los codigos para abrir puertas... Lo demás no es tan descarado

No puede demostrarse, y por otro lado, si no recuerdo mal d3stri y Nexxuz ya han estado en casa de xokas, supongo que conocerían como está organizada.

Que tampoco hay que ser muy listo, era la unica puerta cerrada que habia xD

1 respuesta
B

#311 En este caso hay un momento del raideo en el que TheGrefg suelta algo en plan: "Me dice el chat que hay loot detrás de la puerta de garaje". Si se hubiera callado, como ya has comentado, nadie podría saber si entra en esa zona con ayuda del chat o no.

Sobre el tema de jugar offstream, alexby tendría que mirárselo bien. Es muy fácil hacer stream sniping a gente que está en directo y que está farmeando. Ya he visto a alguna que otra ratita hacerlo. Por no hablar de que te entran en la base con code locks leakeados y te quiten/jodan alguna que otra cosilla sin que te enteres.

1 respuesta
Jastro

Por la puerta no entras, salvo que su base sea entera de metal o hq, porque reventar eso a C4 no te sale rentable, si es de piedra, con ponerte en el techo y pensar un poco, tiras un techo y entras de una a la base. Raidear por la puerta en rust es muy poco habitual, porque un jugador que sepa te va a meter minimo 6 puertas para llegar al armario y en un vanilla 6 c4s es un gasto absurdo y pone todas las puertas de Armored ya son 2 c4 por puerta, gl para llegar ahi.

SikorZ

#312 Ah pos si, igual verás, entre tu y yo, da un poco igual que sepas o no donde está el loot.

Tal y como está ahora el panorama da igual todo, aunque te hagas minas tirith como base al dia siguiente va a estar caida si alguien quiere farmear C4s.

Es bastante estupido lo de los raideos offline, no tiene gracia ninguna, no es una competición, cualquiera puede farmear C4 y raidear a cualquiera.

1 respuesta
B

#314 Eso es lo que da pena, que al final han transformado un server que tenía como finalidad generar contenido y que los chavales se lo pasasen bien en una competición de farming. La solución es muy sencilla, se kickea del server a ciertos personajes y se acabó la tontería del tryhardeo insano y los lloros por metagaming y raideos online.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#315 lo dijeron Reven e Ibai ayer.

Si la guarrada que les hicieron a ellos se la hacen a Rubius, Auron o Grefgt esos tryhards están fuera del server el día siguiente

Y de hecho no es casual Menostrece y ElRich se hayan cebado con Reven, Fola , Jacky etc y con streamers súper menores xd

3 respuestas
SikorZ

#315 Ya, yo que veo streamers mas roleros y mas chill como nexxuz como ya he dicho varias veces, luego pongo a lolito y peña así super picada por todo y la verdad es que no comprendo como a la gente le gusta esos alardes de bilis y 15añeros del cs picados porque les han matado.

Que es un juego, está para divertirse, hacer un poco de rol, picarse, unas veces ganarás tu y otras perderás, ahí está la gracia.

#316 Yo lo que veo es mucho respeto a interactuar con streamers rollo auronplay y tal, tienen tantos fans que veo a muchos streamers pensarselo dos veces antes de hacer nada ni bueno ni malo con ellos.

Supongo que saben lo que se juegan, al fin y al cabo esto es un negocio y esos son los Google/Facebook/Amazon del server

1 respuesta
minired
#316Soy_ZdRaVo:

Si la guarrada que les hicieron a ellos se la hacen a Rubius, Auron o Grefgt esos tryhards están fuera del server el día siguiente

Esto es verdad, porque bien que se cambiaron las reglas y se paralizó todo cuando mataron a rubius un par de veces seguidas

B

#316 Eso está clarísimo. Le llegan a wipear la base al equipo de alexby/rubius y al día siguiente estan kickeados y recibiendo bullying insano por RRSS xD.

Pero una cosa tengo que aclarar, no es que hayan ido a por ellos por ser poco conocidos, es que por lo visto hay un pique entre elrich y falagor. Sí, el tío que no hace una mierda en el equipo de reven, que no para de perder equipo y farmea 0, ese es el culpable de que les hayan wipeado la base y les vayan a perma raidear para quitarle lo farmeado cada 4-5días (grifeo ftw).

#317 A mi que haya piques me da igual (un poco de salseo nunca viene mal para darle vidilla al server), pero que me venga un tio de 4k horas a joderles la experiencia a un grupo de novatos que no saben ni que hacer con 1k de HQ... Es que me cag.. en todo xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#319 No es verdad lo de FolagorLives.

Te lo digo porque sigo mucho el gta role play y le veo.

Fola dijo que hubo pique por su parte vía twitter y el primer día porque le gusta ElRich en Minecraft y quería salseo por generar contenido y que ElRich no sabe por qué se lo ha tomado como que son enemigos personales de por vida. Y dijo que antes de nada le aviso por md de que lo que iba a decir de él era puro trolleo y que le admiraba, así que que Menostrece y Elrich estén en modo seek & destroy es cuando menos loleante

De hecho fue a hablar con ellos ayer a su casa y le trataron como si fuera un niño pequeño subnormal y no dejaban de decirle pokemaniaco y más cosas (lo que habla peor de Menostrece y demás que ya son calvos que del chaval)

1 respuesta
SikorZ

#319 Ya.. Es que yo ya lo dije, Rust no me parece una buena elección para meter a tantos streamers y más sabiendo que la mayoría no son tryhards, que van a rolear y luchar sí, pero a nivel mas de chill y cachondeo...

Deberían haber elegido un juego mas casual, ya por desgracia no hay nada que hacer xD

1 respuesta
B

#320 ¿El qué no es verdad? ¿Qué elrich haya ido exclusivamente a por el team de folagor sin importarle el resto de integrantes?

Tuit del día siguiente al raideo:

En esa nota básicamente les decía que les iba a grifear. Por cada día que pasase sin que la base estuviera protegida iba a ir aumentado el nº de items robados por cada cofre. Lo de los carteles creo que lo deja un poco más claro xD.

No conozco ni a folagor ni a elrich (ni me interesa la verdad xD) pero esto roza el bullying sabiendo que juegas con la ventaja de tener en tu equipo a -13 y que una venganza de un equipo de novatos es imposible contra un jugador tan experimentado.

Y este tuit parece ser que es después de que le hayan dado un toque:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#322 digo que no es verdad que sean enemigos o que haya algo detrás.

Porque no se conocían y todo viene de que Fola el primer día tuiteo que le iba a destruir y dijo en directo que su objetivo en el juego era matar a ElRich

Luego ya el otro se lo tomó como que son enemigos y al parecer hasta se lo ha llevado al terreno personal según dijo Reven ayer

1 respuesta
Saffron

#321 Pero hay muchas soluciones, puedes poner las normas que quieras para que el pvp real sea más sencillo, puedes hacer eventos pvp agresivos y mil cosas en servers como esos.

En el server americano que está jugando Shroud una parte del mapa es zona segura donde pueden jugar rollo cretio rollear y demás

1 respuesta
B

#323 Ah si si, yo me referia a pique dentro del juego, no a nivel personal.

Lo de la amenaza de folagor, no lo sabía la verdad, menuda tela xDDDD. En fin, pobre Nya, Jacky y Reven, tanto farmear para que te revienten la base por culpa del tio que no hace nada.

SikorZ

#324 Sí, no digo que no se pueda hacer con curro, digo que aún así tampoco me parece el mejor juego.

No quiero ser pesado pero:

No sé como Rust se puso por delante de, por ejemplo, ARK. No pega nada un juego así para meter a creadores de contenido, el concepto no es malo, pero cada juego tiene su enfoque y este es muy tryhard, demasiado para meter gente que sólo juega a Among us, GTA o fall guys xd y encima de chill.

1 respuesta
B

#326 Egoland no es, ni tiene que ser, una experiencia de Rust tryhard y de raideos offline. Se pueden hacer eventos de todo tipo, y en el caso de los raideos online si el equipo que raidea pierde más que gana no tiene que importarles una mierda, la gente quiere "guerra", no ver a fulanito farmear 10k de metal y 5k de pólvora al día.

Puedo entender el farmeo los primeros días después del wipe, pero ahora mismo ya están todos con la mayoría de cosas importantes aprendidas y las bases más o menos defendibles (xD)

1 respuesta
Consiensia

Jijiji

SikorZ

#327 Estoy de acuerdo, eso es lo que debería ser, pero esta siendo lo contrario xD

Han elegido mal el juego

Catxy

Yo creo que no han elegido mal juego, sino que vosotros os habéis equivocado de streamers XD
Yo no tenía ni puta idea de Rust y con esto estoy enganchadisimo.

3

Usuarios habituales