El 10 de IGN a Overwatch

Io-

Los que os quejáis de largas colas o de que el juego está muerto lo hacéis desde el punto de vista de un GM, no? Porque quitando master y grandmaster (y de dps porque la mayoría es lo que juega) las colas son irrisorias. Si esperáis entrar a una partida en menos de 1 minuto entonces sí, el juego está muerto.

1 respuesta
B

7 minutos pa jugar entre partida y partida, pa jugar con los mismos de la anterior pero no esta muerto

1 respuesta
Word-isBond

#3 ¿Tienes los cascos con orejitas de Dva?

M

Es un juegazo, el 10 es discutible pero del 9 no lo bajaría.

Lo que me da a mí es que a mucha gente le dolió que no se lo diesen a su juego favorito single player.

3 1 respuesta
ekeix

#32 Eso siempre ha pasado eh. Lo de las colas largas no es algo nuevo, desde la salida ha tenido colas largas. Su MM y que abuse tanto de tirar de estadística es una gilipollez desde el Día 1. Al final todo eso hace aguas en cuanto está lleno de smurfs...

Pero lo de jugar con los mismos es así si eres +GM. En Diamante/Master es raro que te encuentres con los mismos de una partida a otra. Y más con los avoids y mierdas que han metido.

Y si coleas con tankes o healers la cola tarda segundos o 1-2 minutos, la solución es lo mismo que puse atrás: Jugar con amigos xd

1
Z

Qué baratito se vende IGN

tute07011988

Merecidísima la nota. Es un antes y un después en los mp competitivos. Abrió el camino que luego han cogido muchos juegos posteriores.

En la vida he tocado esa masterpiece, Hulio.

B

Le pondría un 10 yo también, pero solo si borrasen a:

Petrusin

Este juego ha tenido los peores metas que he visto en un juego competitivo. Y lo peor era que si jugabas para divertirte y cogías un personaje que te resultara divertido te flameaban como si no hubiera un mañana, daba igual que fuera casual que ranked.

Menuda comunidad más tóxica tenía este juego, para mi era la peor solo seguida por la del lol.

No tengo ni idea de donde han sacado ese 10, pero supongo que al Overwatch 2 le pondran un 11/10

B

#34 Porque eso fue una cerdada como la copa de un pino:

  • DOOM: Pego una patada al genero de los FPS y demostro como demonios se tenia que hacer un FPS frenetico casí 20 años despues. Ni historias complejas, ni giros de guión ni pollas en vinagre, toma una escopeta, y ahora juega.
  • Titanfall 2: Respawn demostrando por segunda vez, que fueron los creadores del CoD 4. Una historia buenisima, un sistema de combate brutal y aun más pulido que el 1º, un online perfecto en todos sus modos de juegos, un sistema de progresión rehecho para mejorar el mayor pero que tenia el 1º
  • Uncharted 4: El final de una saga, con un final más que perfecto, todo medido, todo cuidado, y sacando pecho de la consola.

¿Ganador? Overwatch...sin haber hecho absolutamente nada especial. Pues hombre, fue un atraco a mano armada teniendo a esos 3 titanes donde elegir.

1 1 respuesta
M

#40 vienes del foro de Coronavirus defendiendo que Madrid se merece Fase 1, no voy a leer ese tocho, sorry.

2 1 respuesta
B

#41 Vienes de Feda de llorar porque la gente se mete contigo. No creo que seas precisamente el mejor para juzgar una opinion dependiendo del user.

7
keygy

"abrio el camino en los mp competitivos" hay alguno que lleva viviendo en un bunker los ultimos 20 años por lo visto.

teneis los cojones muy duros para decir semejante idiotez habiendo existido el quake o cs 1.6.

Como hero shooter puede que sea el mejor, pero a nivel de shooters competitivos ni borracho.

y yo estoy en contra de valorar juegos con vertiente competitiva obviando el competitivo y su repecursion, me parece absurdisimo.

1 respuesta
M

#43 Digamos que abrió el camino en plan “no todo es CS”. Yo al menos lo veo así.

1 respuesta
FrioneL

Se huele miedo por Valorant?

1 respuesta
B

#44 League of Legends, Dota, Starcraft, IRacing. La lista no era pequeña en 2016.

Sin contar juegos de lucha claro esta.

Fyn4r

Pero qué camino abrió overwatch? el de montar una liga que no le interesa a nadie? xD

4
tute07011988

Os veo espesicos ._.

1
intelntl

Yo lo disfruté mucho en su día. Pero lo fueron dejando, haciendo eventos de mierda y sacando poco contenido. Y la gente perdió interés, como es normal.

#45 LOL, no creo. En todo caso deberían tener miedo de ellos mismo y de sus huevos gordos.

Aximand

Lo increíble es que a estas alturas de la vida la gente le siga haciendo caso a las notas.

B

Tampoco dice ninguna mentira, aunque yo un 10 no le metería pero menos de un 8'5 ni de coña

#31 Con esa lógica, hasta el LoL jugando de Mid lo está xDDD

darksturm

Las notas en videojuegos dan bastante pena la verdad, y a pesar de que lo jugue bastante en su epoca no me parece un juego de 10.

B
#6P4N4D3R0:

Mas divertido que Valorant es.

Primero, Valorant está en sus primeros 2 meses de beta y el OW lleva 4 años. En 4 años se verá dónde está el Valorant a nivel competitivo y dónde está el OW.
Y segundo, el Valorant (al igual que el CS) es mucho más exigente a nivel de aim que el OW, así que depende de lo que unos consideren divertido y lo que otros consideren sufrimiento.

1 comentario moderado
NelglakFG

Yo le hubiese puesto el 10 cuando salió, pero tras el mal trato que nos han dado lo de subirle la nota ahora es de chiste.

ColdZimeh

No era un 10 cuando salió y mucho menos lo es ahora. Vamos, no voy a leer una crítica de IGN, pero si le dan un 10 a OW ya está claro que no es mínimamente objetivo.

sagha
#1finalform:

¿Que opináis vosotros?

que blizard paga a ign, es un 7 como mucho

dalorend

Argumento Perfecto:
-Está muerto.
-Ah, pero tu juegas?
-No, pero está muerto.
-Ah, vale.
Argumento Perfecto Nº2
-Las colas son muy largas, el juego es basura.
-Solo juegas dps?
-Sí, soy main Junkra, no juego otro rol. (Multiplica esta situación al 70% de los que juegan ow).
-Y te quejas de que hay cola?
-Sí
-Ah, vale.

Resumen: ow es caca, claro que sí machote.
PD: Sí, tiene cosas malas, pero no hay que ser hipócrita.

4 1 respuesta
Lizardus

Lo pille de salida y duró instalado en mi pc un par de semanas. Me parece una locura, no se si es que me hago viejo, o se me queda grande el concepto, pero esas partidas que consisten en una diarrea de habilidades con sus mil efectos gráficos donde el disparo pasa a un segundo plano me abruma.

Es un juego donde no me concentro , ademas siempre me ha parecido un mod, no se si me explico. Eso de morir , y aparecer en el quinto pino del mapa para tener que recorrertelo entero y volver a la acción...no lo veo.

B

El GOTY

xD

Usuarios habituales