El 10 de IGN a Overwatch

finalform

IGN ha publicado esta review actualizada en la que comparan la evolución del juego al que en su día le dieron un 9,4 contra el 10/10 de ahora. Yo llevo sin jugar bastante así que no puedo opinar de su estado actual, aunque en su día aún gustandome disto mucho del 9,4.
¿Que opináis vosotros?

HeXaN

¿Y si es tan bueno cómo es que está muerto?

125 2 respuestas
Io-

Aunque a muchos os joda, cinco años después sigue siendo un juegazo dentro de su género.

Keep hatin'

4 1 respuesta
B

Pero coño, una cosa es que sea un juegazo o no , y otra es un puto 10.

5
Fyn4r

Aylmao los maletines

3
P

Mas divertido que Valorant es.

30 1 respuesta
SeeK

Es un juegazo. Desde que salió lo ando jugando.

Sergiov

#2 como coño estás en el 2 de comentarios siempre? Wtf eres un bot o algo

5 2 respuestas
FramnY

Tuvo un "bajón" hace un año que lo desinstalé pero estos ultimos meses al menos yo me lo paso muy bien jugandolo, eso si, el 10 ni de coña, que los eventos consisten en 5 skins y reusar el modo de hace 3 años.

1
B

Dónde está el apartado de Contenido patrocinado por Activision Blizzard

1
B

IGN es basura que vende sus reviews por maletines.

Vain92

¿Pero alguien se fía de las reviews de IGN hoy día? Si son todo maletines.

D4rKNiGhT

Todavía recuerdo el robo a Uncharted 4. Geoff y Bliss trabajando juntos por el bien del colectivo. Así si.

Agrael120

Tuvo sus altibajos pero es un juegazo. Un 10 no te lo compro, pero un 9 sí, y de sobra.

Es un juegazo y se come a la mayoría como el Valorant.

samusamu

Es un valorant, no se si es un juegazo si o si, pero el 10 es un 9.

sagem9

Sigo sin entender este juego, siempre que juego o veo videos están todos los personajes unos frente a otros disparandose y soltando habilidades sin ton ni son

Rayalz

Que sorpresa, un juego con puntuación inflada.

A dia de hoy todo esta infladisimo, los 5 eran antes para juegos pasables y poco mas, pero ahora un 5 es para un juego de mierda. Todas estas mierdas estan compradísimas.

1 respuesta
finalform

#17 Yo también tengo esta impresión, por ejemplo en Opencritic los juegos que bajan del 70 son ponzoña y los de 70 hacia arriba pasables.

1 respuesta
BernyMoon

Si en su dia le dieron un 9,4 y han arreglado los fallos que tenia es normal que suba la nota xD

Aidanciyo

Esta mas vivo TF2 que por cierto a quien copia descaradamente

3
mkkkl
#1finalform:

¿Que opináis vosotros?

Que estoy de acuerdo con el 10. El juego es una genialidad.

También lo valoro desde el punto de vista de un jugador casual que ya no juega ranked. Para mí es una gozada jugarlo sin más objetivo que divertirme y me encuentra partida en un momento. Sé que la gente más tryhard se queja de las colas en ranked y del meta del juego. Personalmente y habiendo jugado en Master no son para mí y entiendo al que no le guste el juego si solo quiere jugar competitivo.

Craso

#18 La mayoría de juegos con menos de un 8,5 en cualquier web son malos. Y hay juegos mediocres con 9,7.

2 respuestas
B

#22

Ejemplo de juego mediocre puntuado en global con un 9,7.

1 respuesta
Craso

#23 Me refiero en webs sueltas, no en global.

1 respuesta
B

#24

Ejemplo de juego mediocre puntuado en una web de videojuegos con un 9,7.

1 respuesta
Craso

#25 Assassin's Creed 3 en 3djuegos.

5 2 respuestas
B

#26

No lo he jugado pero tu ganas.

Genesis1910

#22 Cualquier medio que utilice decimales para puntuar no es un medio serio...

O se llama IGN, que en ese caso, aún sin usar decimales tampoco es un medio serio.

ekeix

El juego se merece el 10 sin duda alguna. En el apartado técnico y visual, optimización, lore, personajes y su personalidad, calidad de contenido, etc etc. Es difícil mejorarlo. De hecho los "competidores" en ese sentido casi todos son potato.

No abusa de skins o cosméticos para que la gente se deje las carteras. Aquí las skins se pueden conseguir de forma muy fácil a poco que juegues, no hay requisitos difíciles y cualquier skin la puede tener cualquier tipo de jugador, casual o hardcore con la moneda in-game. Y comprar cajitas no es necesario salvo el que quiera ayudar al juego. En ese sentido supongo que cambiará bastante de cara al OW2 y serán más agresivos seguro.

El juego para lo que quieran una mezcla de casual con tryhard/hardcore es perfecto. Lo puede jugar casi todo el mundo y el que es bueno en un shooter clásico lo va a ser aquí también. Y el que no pues se puede adaptar al juego de muchas formas diferentes y marcar diferencias sin tener un aim del copón bendito.

La mayor lacra de este juego, como el de muchos otros, es la comunidad. Este juego está excesivamente basado en el juego en equipo, mucho más que otros FPS Online Competitivos. Que juegues con gente en Rankeds que va a su puta bola termina mermando a mucha gente y les jode la experiencia.

Este juego es para jugar con gente conocida o amigos, meterle horas y jugar de forma "seria". Y no me refiero a semi-profesional ni mucho menos, pero sí empapándote bien de las mecánicas que ofrece. Así es sin duda uno de los mejores juegos y de los que mejores experiencias da en ese sentido.

También entiendo a los que lo odian, probablemente hayan jugado mucho tiempo solos, algún tonto le habrá amargado la partida y le tira mierda al juego. O el típico bot que se cree bueno en todos los shooters y en todos es malerrímo que también le tira mierda al juego.

El juego como idea y lo que ofrece ahora mismo es casi perfecto. Yo me considero un player que la experiencia de una partida y otra es la verdadera recompensa, no necesito 500 skins, personajes o polladas para que me tengan enganchado.

¿Que la lían con los metas, decisiones de Role Q, hero bans o algún personaje es una mierda o está roto? Eso pasa y pasará siempre en juegos así. ¿Qué deberían meter más contenido en relación a héroes/mapas? En mapas sí, en héroes nunca he sido partidario de que esto sea un festival de ellos porque cada vez se hace más difícil de balancear. Aun así cuando salga el OW2 van a sacar tropeciencitos mapas y héroes a la vez para el que necesite más contenido en un juego así.

10/10 merecidísimo.

13 1 respuesta
wajaromau

Han tenido que hacer un articulo para que la gente se acuerde ni que siquiera este juego existio alguna vez. Buenos maletines.

1

Usuarios habituales