El 10 de IGN a Overwatch

Cryoned

#90 cítame dónde he dicho que está muerto que no lo veo.

1 respuesta
ekeix

#89 A mi cómo no me pongas datos reales de lo que ha ganado Blizzard o Ubisoft año a año con un juego y otro pues como que me parece que te estás sacando de la manga de que el juego no es ni el 20% de lo que ellos han querido o que no juega ni Peter.

Os puede el hate por algo que ni jugáis y que odiáis because potato, qué manera de perder el tiempo la madre que me parió xd

1
BreadFace

Como opinion totalmente subjetiva, yo he jugado bastante al Overwatch, sobretodo en su salida y tras 2 años pero siempre he visto que le faltaba... "algo". Quizás era un meta aburrido de escudos o simplemente es que un hero shooter no es para mi, pero si bien me divertía, las partidas competitivas a la hora de verlas y de jugarlas no me llenaban absolutamente nada.

B

#91 Pues pensaba que hablábamos de eso xD

1 respuesta
Cryoned

#94 No, lo que digo es que no ha cumplido con lo que esperaban y que la competencia le ha comido la tostada llevándolo a una sangría de jugadores porque sus mecánicas no tienen algo que el resto si. Y no puedo decir dónde está ese algo porque de saberlo estaría en borabora disfrutando los beneficios de mi juego adictivo como la heroina, pero si que puedo decir que se que le falta magia para retener a largo plazo xD

Popularmente se les llama muertos a veces a esa clase de juegos, pero la realidad es que un juego no está muerto mientras quieras jugar y puedas, TF2 no está muerto tampoco porque tenga 40.000 concurrentes y no 3 millones

Fyn4r

Es que muerto no es necesariamente que no puedas volver a jugar. Pero abandonado está

3 respuestas
B
#96Fyn4r:

Pero abandonado está

A ver, es Blizzard, creo que eso no es ni discutible.

dambala

#96 imagino que seguirá así hasta el ow 2

doogie780

#65 #66

Me vais a hacer llorar los 2 :***

chanante

Como mucho es un 8 siendo generoso, pero claro los maletines son los maletines.

ekeix

#96 La gente solo quiere consumir y tener más y más contenido. Aunque sea de pago. No les vale con jugar y pasarlo bien, esos días me temo que ya han acabado. Y sí, Blizzard en ese sentido ha sido demasiado "buena". No te bombardean con contenido, pero de ningún tipo eh. Eventos cada poco sí, pero con skins curradísimas y ya. El resto muy repetitivo o monótono. No innovan ni incitan al player a jugar a saco para sacar algo u obligarles a pagar por ello. Hablo exclusivamente del OW eh.

Seguramente su plan en el OW2 cambie drásticamente. Battle Pass y otro enfoque totalmente diferente para tener enganchado al player casual es la clave. Porque si hay algo que Blizzard hizo excesivamente bien con este juego es que hasta mi madre pudiera jugarlo ya sea dando martillazos o con una Mercy enchufada al culo de alguien.

C

Para mi es un 10 sin dudas y el único juego multijugsdor que sigue divirtiendome como el primer dia.

Joya.

B

#8 tu también podrías serlo si renunciaras a tu vida.

Hasta que no quiten la mierda de las colas por rol para mí no pasa del 5

#62 a mí hay algo del gunplay del OW que me echaba para atrás, y da sensación de un ligero input lag (me parece que el juego tiene 60 de tickrate y 20 de updaterate) le metí 250 horas o así jugando, subí a diamante (server koreano) pero acabe dropeandolo porque lo sentía mucho más "lento" que otros juegos a nivel de input (jugaba a 50ms)

Respecto al resto estoy de acuerdo: es muy bonito y los diseños de los Héroes molan mucho aunque no brillan precisamente por estar balanceados. Todo el arte, música, diseño es de 10

G-36

#77 Eso es una apreciación muy personal, quiero decir a mi me aburrió mucho antes el R6, precisamente el OW cambias de personaje y cambian las mecanicas por completo por eso no me aburre, ningún juego tiene esa variedad.

1
Ronoah
#89Cryoned:

has jugado a pocos entonces xD

La profundidad de R6 es bastante superior a la de overwatch, un agente mal elegido te tira al guano la partida, un ángulo mal usado también, una habilidad en el momento equivocado o mal posicionada, etc.

Lo de la profundidad lo dudo y mucho.
Todo lo que comentas es exactamente igual en OW , un tío que no escoja un heroe concreto , una mala composición, una ulti mal tirada.. todo te puede costar una teamfight o directamente la partida.

Por otra, estamos hablando de un shooter que tiene la magia de que puedes jugar un héroe sin parecer siquiera que estas jugando a un fps y en el que casi cada uno del plantel es único en su manera de jugarlo y que incluso algunos de ellos requieren tropecientas horas para ser medio digno.
Ya luego tienes el tema del lore y el carisma que desprende todo lo que rodea al juego y que es una faceta que ha atraido a mucha gente.

Yo he jugado muchos fps y aunque después de 3 años largos dándole estoy ya un poco quemado de él , nunca he jugado uno tan original , frenetico y que enganche como este.

2 1 respuesta
Cryoned
#105Ronoah:

Lo de la profundidad lo dudo y mucho.

Juega a R6 y me dices xD

A overwatch he jugado no demasiado pero suficiente antes de quemarlo para mi gusto, ¿No sé si fue nivel 250 o 300? que creo que era 1 hora por nivel de juego real y quitando skill, no encontraba nada sorprendente que aprender. La mayoría de las cosas eran similares y con un par de one trick pony. A R6 por otro lado, le metes 2000 horas y sigues aprendiendo, un ángulo nuevo, una pared que no te habías parado a pensar, una ventana con otro operador, una rotura de pared, un gadget en una cornisa.

No sé, sinceramente creo que no ha existido nada similar a R6 y llevo jugando fps desde wolfenstein. Es como el dota de los fps, la cantidad de información es abrumadora y hace que no te canses nunca de la variación tan absolutamente brutal que existe y el dinamismo que le rodea.

Pero vamos, que son gustos, cada cual con lo suyo feliz

1 respuesta
G-36

#106 Tengo bastantes horas al R6 y ya te digo que ni de coña es tan complejo como el OW.

Usuarios habituales