El futuro de los videojuegos

Kisuke

Pues no sé, no sé. Está muy bien lo de ir a la tienda de tú calle, y comprártelo con tú cajita, tú manual (no sé si llamarle ya así) con esa olorcita a nuevo...pero lo que es verdad que a día de hoy, un juego en formato digital te puede salir tirado de precio (He visto juegos, actuales, que te ahorras más de 20 euros...) y eso, visto la situación de ahora, influiría mucho...

#60 +1

Pseudodiego

Me gusta coleccionar las cajas pero tampoco iba a ser el fin del mundo. Y tampoco compro de segunda mano asi que meh. Lo peor es que mi conexion no va a aumentar a la velocidad que aumentan el tamaño de los juegos.

1
Flynn

El futuro de los videojuegos

there you go

2 2 respuestas
alejo

#38 Cuando olías las cajas cagando, cual era el resultado, por curiosidad.

3 1 respuesta
bigbizkit

#63 Bienvenido sea el futuro. Se acabó el thread.

weeheee

#63 jajajajajajjja

Ninieru

A mí me preocupa bastante más que se dejen de producir juegos que se adapten a mis gustos. Entre que los desarrollos importantes son juegos vacíos y sin alma que intentan abarcar al mayor público posible y los juegos tradicionales van perdiendo mercado frente a las aplicaciones sociales cargadas de micropagos me veo dentro de unos años jugando exclusivamente a indies.

Y si no tengo juegos que me interesen me va a dar igual que los saquen en formato físico o en digital :/

2 respuestas
bigbizkit

#67 Es un buen razonamiento.
A mí me da la sensación de que poco a poco va a disminuir el número de juegos que me interesen.

El problema es que a las empresas no les importa perder este tipo de gente que juega a videojuegos, si tienen a otros 50.000 que les compran sus productos.

alejo

Cuando los juegos que os interesan parecen menor en numero, pero sin embargo el numero de jugadores aumenta, el problema sois vosotros, claramente.

Kiwii-chan

yo tengo miedo de la nube, no del formato digital en si, me gusta tener cajas ahi pero tampoco soy un colecionista y si algo esta en digital mas barato que en fisico pues oye. nunca he comprado una edicion de colecionista de ningun juego y me he gastado miles de euros en ellos.

como digo lo que me da miedo es la nube y el DRM en todo. porque no quiero necesitar internet para jugar.

a los que decis de la calidad de los videojuegos, yo solo se que mi favorito no es de NES o de Megadrive, nisiquiera de PSX, a la nostalgia le gana la calidad y ese juego es DarkSouls. no van a salir solo masterpieces, ni todos los juegos van a ser del gusto de todos, ni la industria se va quedar solo con el candycrush, vosotros, nosotros, todos, somos parte de la industria y siempre habra cosas para todos ¿que mas da que solo lo juegue yo? ¿que mas me da a mi que millones de personas jueguen al Lol si yo tengo cientos de juegos por disfrutar que seguro que son de mi agrado? pero no quedandome en el backlog, es que se que van a seguir saliendo juegos que me gusten, solo que mi exigencia tambien cada vez es mayor.

Sakerdot

#67 Yo mirando juegos que he jugado las últimas dos semanas sólo veo indies ya, alguna excepción hay por supuesto pero las menos...

Fresiloler

el formato digital le pueden dar por culo y mira que tengo un cojon de juegos en steam pero dicho sea que prefiero tener mis juegos en cajas

NdY78

#64 No, las cajas no las olía en el baño. A veces me llevaba el libro Alejo y el maravilloso mundo de las comas, pero las cajas no.

#74 No, no equivoqué. Poner mal la tilde sí da lugar a equívoco xd

1 respuesta
Fdkn

#73 Da lugar a equívoco quieras o no.

Indeed

1 respuesta
test3y

Dejad de esnifar la tinta de las cajas y usad las estanterías para poner libros, copón.

1 respuesta
_dabla_

#75 Poner, que no leer. Como los juegos al fin y al cabo.

1

Usuarios habituales

  • test3y
  • bigbizkit
  • osk1
  • Perestroika
  • AG
  • Rubios
  • HNgoly

Tags