El gran olvidado de PC

awiiky

5 2 respuestas
Z

#61 Qué juegazo, me lo pasé como 10 veces.

markath

#47 Mejor el witchaven.

B

Un juego que a mí me encantó y fue de los primeros que jugué online con un amigo fue...

24 2 respuestas
C

#30 Pero ese juego nunca ha sido un "olvidado". En que te basas para ello?

Lo mismo de #61 NOX y lo mismo de #64 Sacred.

No entiendo muy bien el thread haha.

2 respuestas
Thunderhawk

Por aquel tiempo solo había gráficos pixelados y juegos limitados.. este juego para mí fue una gran innovación dado su sistema 3D y el mapeado de combate.. Para aquellos que nos encantaba el Scifi y las historias de ciencia ficción este juego era de 10, lo pongo por que aunque hay remaster sigue siendo un gran desconocido..

Grandísima Relic creando de los mejores juegos de estrategia que existen en el mercado.

5
B

#65 Igual simplemente no se hablan de ellos por época y edad de los jugadores de ahora. No sé. Yo pensaba que era un juego que no tooooodo el mundo había jugado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

A mi me reventó el cerebro cuando lo jugué en su día.

10 1 respuesta
C

#67 Es evidente que la gente joven no saben ni de que juego se trata, pero es algo tontalmente normal. Ellos quizás el primer arpg que han tocado ha sido el Diablo III. Pero el Sacred es un un juego bastante reconocido.

2
HeXaN

Dejo otro juego "olvidado" y con bastante polémica en su época.

11 2 respuestas
C

Para mi un juego que pasó totalmente desapercibido, y en que su época me parecía que era algo espectacular fue el The Devil Inside. Un juego de "miedo" en tercera persona, en la que te encontrabas dentro de un show americano y podías escuchar las risitas del publico y las conversaciones de los comentaristas mientras tu te estabas dejando la vida matando vampiros o lo que coño fuera eso haha. Había también unas camaras que te iban siguiendo, y podías verlo arriba a la derecha lo que se iba televisando haha.

#70 Buah, juegazo. Sinceramente, no se como ese juego no entra en los rankings de los mejores juegos de la historia del PC.

1 respuesta
RaDiuM

El hilo tiene algunas respuestas aceptables y otras para mandaros a tomar por culo, con juegos super conocidos en su época.

Macho que el sacred lo vendían en los quioscos cuando apenas había internet, lo conocía todo dios XDDD. LBA aunque era un poco fuera de lo normal, era bastante conocido también.

Gerir

Alguno tiene un concepto curioso de "juego olvidado".

1
punishermlp

No sera tan viejo pero desde luego olvidado es, con lo bueno que era el puto juego.

Lastima que tengan aparcado al buemo de punisher

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#74 Los interrogatorios cuando pillabas al target eran brutales, lo más fiel que he visto de este personaje antes de que vinieran los "blockbuster" y las series para niños.

alexsanro

#9 dios que recuerdos!! Me lo pasé completo varias veces!! Juegazo

Y acabo de descubrir que esta en steam xD

https://store.steampowered.com/app/1025600/Battle_Realms_Zen_Edition/

Derik

Vaya vicios me pegué a esto en su época

3 2 respuestas
B

#77 Joder, la nostalgia. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero ya le valía a mi cerebro de 5 años pintarrajear la pizza con mil mierdas. xdd

1
RaDiuM

#77 Hostias me has recordado otro que no creo que sea olvidado para nada, pero ya que estamos:

9
sigmar55

22
Aidanciyo

Los justicieros

25 1 respuesta
Salcort

#26 Burtal, fue de los primeros juegos o quiza el primero en usar la tecnologia Bump Mapping, que le daba a las texturas apriencia 3D.

Por mi parte voy a poner el primer Max Payne. Esa manera de sumergirte en la ciudad, de noche, nevada...la narrativa, el famoso tiempo bala, los acontecimientos del juego, el diseño de escenarios como aquel de la pesadilla de Max ....este juego es un 10/10 en todos sus aspectos. Para mi, una autentica joya.

Bonus track(main theme inolvidable)

5 1 respuesta
punishermlp

el mitico time crisis 2

yo era uno de los pocos que tenia el juego con la pistola y era una gozada, la de aim que pille de peque

4 1 respuesta
darksturm

#83 Pero esto no estaba en pc no? xd btw lo jugue tanto en recreativas que podia pasarmelo con un credito


A estos le di bastante en su dia

3 2 respuestas
SeNte

#81 Vaya feels, no se se ha hecho nada igual. Ojalá versión HD.

punishermlp

#84 ni el OP sabe bien si solo valia de pc o consolas pero vamos, mejor ejemplo de juegazo y olvidado sin duda es time crisis

ya pa aprovechar este post pongo este: La abadia del crimen

1 1 respuesta
C

#82 Y que tiene Max Payne de olvidado? xD

1 2 respuestas
HeXaN
#86punishermlp:

ni el OP sabe bien si solo valia de pc o consolas

Pone claramente que es PC, cabrón xD

Bouzas

#68 Venia a esto y me voy contento.

1
Salcort

#87 Lo mismo que tu avatar.

No es que este olvidado, como la inmensa mayoria de los juegos que se estan posteando aqui y que yo recuerdo perfectamente. ¿tengo que darte explicaciones? Un abrazo!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags