El gran olvidado de PC

donalgodon

#74 Juegazo. Cómo lo disfruté! Y si, este entra en lo que pide el post.

El sabado empecé el Dungeons 2 y es un juegazo. Vale es un dugeon keeper, pero creo que este no es demasiado conocido o es poco valorado y es de esta "gen". Supercachondo con el narrador y muy divertido de jugar

C

#90 No, la diferencia por ejemplo entre Messiah y Max Payne, es que de Max Payne se siguen haciendo juegos, y hasta los niños ratas lo conocen. El Messiah, saliendo de la old school, dudo que alguien lo conozca.

Además, Max Payne está reconocido como uno de los mejores juegos de la historia del PC. Algunos ponéis juegos por poner xD.

Poner de olvidado a Max Payne, es como poner de olvidado a AoE 2 o Half life.

1 respuesta
Abhorash

Uno de mis favoritos.

1
Salcort
#92Climaxte:

es que de Max Payne se siguen haciendo juegos,

El ultimo cita de 2012.....8 años ya...tu concepto de presente/pasado necesita un ligero ajuste.... y aqui no hablamos de sagas, sino de juegos. Iba a contestarte mas cosas pero veo que juegas a Valorant y esta claro que no vale la pena con los de tu genero.

1 respuesta
punishermlp

no me puedo creer que aun nadie haya puesto el Alien vs predator 2

que bonita epoca cuando los shooters eran divertidos y variados

2 1 respuesta
Aidanciyo

Soy yo o antes se doblaban muchísimos mas juegos que ahora.

1 respuesta
C

#94 Que si, que Max Payne es un olvidado. Anda.. no te creas especial por haber jugado a Max Payne, que es una saga jodidamente conocida y que nunca ha pasado desapercibida. Hay hasta una película. xD

1 respuesta
TRON

Se trata de joyas de las que no se acuerda ni el tato, no de juegos que os marcaron. La mayoría de juegos que habéis puesto los conoce todo el mundo.

8 1 respuesta
LLoskka

8
wajaromau

#98 ESta claro que esto se va a convertir en poner mi juegoo favorito, lo de Max Payne, LB2 y alguna otra perla es sonrojante, juegazos con mucho exito. La peña se cree que por poner un juego del 2000 o los 90 ya es olvidado xD

VonRundstedt

8 2 respuestas
punishermlp

#96 desde luego que si, hubo un repunte entre 2003 hasta mas o menos 2015 que se doblaban mas que ahora, supongo que por que ahora se exigira mas calidad por ende mas caro, ademas de la aficion del VO.

C

8 1 respuesta
B

pedazo mod de hl1, que no veas la de buenos ratos me dio

2 2 respuestas
VonRundstedt

#103 Nunca le terminé de pillar el gusto, no se por qué.

punishermlp

#104 oh yes, a tope con el cura y el crucifijo

de paso aprovecho y pongo este que no creo que lo conozca mucha gente vaya pero para mi fue un juegazo

Jericho

3
Aidanciyo

El mario kart bueno

Juego de 1994
Se pueden jugar dos jugadores en un mismo ordenador o por conexiones vía módem o por conexión directa con cable null-módem.
Master race desde el inicio

Jazz 1 y 2, el Sonic de PC, sobre todo el dos en multijugador.

10 2 respuestas
Ronjoujoujou

Dónde dejamos a este.

10 2 respuestas
_BreaK_

Como nos ha gustado el LBA dejo este a ver que tal.

6
A

Estoy viendo muchos juegos olvidados, la verdad es que me gustaria preguntar si alguno lo conoce. Hace tiempo jugué a un juego en el pc de mi hermano que era de coches, y equiparlo con cosas al más puro estilo RPG con sus huecos de inventario y tal, ametralladoras y torretas, etc y era open world ¿Alguien sabe que juego podría ser?

De paso pongo este olvidado

11 3 respuestas
HeXaN

#110 Quemé la demo de ese juego, macho. Menudo hilo de feels.

B

#9 recuerdo que me lo regalaron con algo que compré, creo que fue una tarjeta gráfica en un pentiumIV que monté hace la de dios. me daban a escoger entre 3 juego y pille ese. pintaba muy bien pero me decepcionó mucho.

#12 menudas tardes me pasé comerciando con opio y reventando galeras, juegazo en su momento. no se como habrá envejecido pero lo disfrute mucho siendo un enano.

#64 en su momento era un pepino. lo tenían en el cyber de mi ciudad y los amigos solíamos echar unos vicios en lan. siempre era lo mismo, pero siempre era diferente.

#104 hace poco sacaron un juego que estaba basado en el vampire slayer. buenos vicios cayeron a este, el bit for power, el PVK y muchos otros en su época. la verdadera era dorada de los shoters. nuestro CoD era el DoD y no le interesaba a casi nadie.

#107 menudos vicios a esa mierda cuando estudié informática con 8 años en la escuela xD mi madre me metió a informática extra-escolar y básicamente nos pasábamos la hora de clase jugando al titus de fox, al rey león y al wacky wheels.

joder, no me había parado a pensar nunca a la cantidad de juegos que he jugado en mi vida xd

Sarya

#107 El wacky wheels es lo mejor, dejando muy atrás al Mario Kart y al CTR

#87 Que el Max Payne 3 no tiene nada que ver con el 1 más allá del nombre.

Mi granito de arena:

Jamás entenderé como éste juego no tuvo tanto éxito cuando el estudio, IO Interactive, acababa de parir Hitman 2 y la banda sonora era del genio Jesper Kyd

5
darksturm

#95 aun tengo el juego por casa de hecho xDD

eryane

3 2 respuestas
Imrahyl

#108 Otra víctima de EA...qué lástima, qué recuerdos....era un juegazo. Yo de hecho tenía hasta la edición coleccionista xD

_BreaK_

2
marveen

Mi primer juego de gestión, qué recuerdos.

ClaudeS
4 1 respuesta
Acu

Giants: Citizen Kabuto y Silver son los dos únicos juegos exclusivos de PC que se han posteado aquí y que realmente se pueden catalogar como joyas ocultas y olvidadas.

Son joyas ocultas porque realmente no tuvieron una comunidad detrás fuerte que los aplaudiera. Ni muchas críticas en revistas especializadas ni una compañía grande que les diera bombo (bueno vale, Infogrames fue grande en su momento pero ya me entendéis).

Son también grandes olvidados porque o bien los conocías de su época o bien te ha llegado su existencia a partir de gente que lo jugó en su época.
No han sido juegos que han creado secuela, ni imitadores, ni nada.

Y es una pena, porque ambos juegos tenían cosas totalmente únicas en su género.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags