El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#10080 De la 4ª y 5ª generación también tienes:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/generacion-4-md-snes-gb-gg-ng-535974

http://www.mediavida.com/foro/juegos/generacion-5-psx-sat-n64-535918

1 1 respuesta
Niksokupa

#10081 Gracias no las había visto, a ver si subo lo poquito que tengo aunque sea por meterles un up a los hilos.

AG

Queda solo uno por abrir. En cuanto llegue a casa después de mi interminable viaje lo abro y se cierra este. Por fin.

1 1 respuesta
flipas23

#10083 No sé yo si esto ha sido positivo...

8 1 respuesta
Tochomosca

#10084 Toca migrar al rincón del jugón y dejar que los hilos nuevos simplemente mueran.

M

A mi no me gusta para nada la diversificación, ahora se gasta el doble de tiempo en mirarlo todo :\

5
rootbeer

Hasta lo q dure este hilo, seguiré teniéndolo en favoritos.

6
Danico

El pueblo NO quiere cambio!!!!!

5
alejo

¿Cuando ha importado el Pueblo?

2 1 respuesta
SayK

#10089 Cuando te inventabas que tenías novia en él.

1
maNny

Yo tampoco se si diversificar los hilos ha sido positivo. Aquí somos ya una familia. Vuestros motivos tendréis para abrir otros hilos, pero para mí, este hace su función a la perfección.

Shiko

El dividir las gen son una puta mierda, el pueblo no importará pero uno puede opinar.

maNny

Pues se crea otro hilo igual pero con otro nombre. Aunque no creo que el narcisismo de algunos lo soporte, no entrarían y a fin de cuentas pasaría lo mismo: Escisión y división de nuestra comunidad :(

A

Yo opino igual, ahora con tantos hilos no me aclaro, pero qué le vamos a hacer :(

Fresiloler

diversificar los hilos ayuda cuando buscas algo de una gen en concreto, en vez de tener que navegar por un mismo hilo, el problema es que no todos los hilos están arriba y pierdes tiempo buscando en favs o si te interesan todos los hilos gg.

creo que ya se dijo que venia de arriba la orden, pero da igual otros foros funcionan así y funcionan bien.

Shiko

podrían ponerlo en la pagina principal de este para quien quiera buscar una gen concreta pero bueno...si esto ya de estaba muriendo, los hilos sueltos no va entrar ni el tato.

Danico

No intenteis maquillarlo. La idea es una puta mierda.

2
Tochomosca

Pero si este hilo no va de buscar nada, va de enseñar a los demás lo grande que la tenemos (La colección)

2
Shiko

Pero la idea ahora es enseñar lo grande que la tenemos, por porciones, cosa que veo una puta mierda cuando esto era una comuna.

Danico

Es que es eso si queremos enseñar toda nuestra coleccion ahora tenemos que partirlo e ir posteando en diferentes hilos...un lio y una perdida de tiempo

SayK

Los otros hilos además se usaron solo los primeros días, ni Peter los usa ya.

4
Fresiloler

este hilo no solo esta para postear colecciones, si no también para satisfacer la curiosidad respecto a un juego, un addon de una consola o una edición, lo que se te ocurra.

Somos nosotros los que poblamos este hilo desde luego quejándonos no vamos hacer que funcionen los otros hilos.

1 1 respuesta
alejo

Que os va a dar igual, este hilo va a morir, igual que murió /v/. Es mas, estoy considerando seriamente mandar los otros hilos a Comunidad, que es donde realmente encajan.

1
flipas23

Convoco un referéndum revolucionario a la par que democrático.

Shiko

LA cosa es que siguen con la idea de fragmentar las colecciones como si fuera algo "GUAY" cuando me parece cancer total.

#10102 totalmente de acuerdo contigo

Thingol

Yo solo miro, este hilo lo tengo en favoritos pero ni colecciono ni nada.
Después del desglose, simplemente dejaré de seguir el coleccionismo.
Es bonito escuchar a la comunidad... oh wait!

M

No entiendo por qué esta propuesta no se ha votadAHAHAHAHAHAAHAHA

1
chubi

¿pero que mierda es eso de diversificar?
me voy a pasear por cada nuevo hilo y voy a plantar un pino en cada uno

lo único que veo de positivo en esos hilos es que aquí siempre me a dado pereza mostrar lo grande que la tengo y en esos hilos podre mostrarla por partes :)

HNgoly

Que nos digan la verdad!! Realmente este hilo molesta, se coge, se divide, se mueren los hilos y no se habla de coleccionismo en la web. Debe ser contenido que no interesa.

1 respuesta
SeNte

#10109 Lo que interesa es que el foro esté ordenado, no que haya movimiento, que leer cansa.

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags