El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

Justo DS, pese a que aún me faltan algunos que quiero, es una de las colecciones de la que estoy más orgulloso.

Ahí dejo mi colección:



14
rootbeer

#13740 q asco me da el rojo ese xDDDDDDDDDD

NewLife

#13740 me cago en la puta, cuántos juegos tienes? Vas a por fullset?

1 respuesta
MrJ

Yo aprovecho y rescato las fotos del hilo de mi colección y las posteo aquí.




Y así como está colocado (lo sé, están sin ordenar xD)

Ahora en un ratillo de tiro fotos a todo lo que tengo de Doom por casa y lo subo también! :v:

7
roflmao

#13743 360 juegos y no, no voy a por el full set xD

Edito con lo nuevo de Ds:

y se añade a esto que ya tenia. Queria hacer fotos nuevas y mejor pero... puta pereza xD

11
profmoriarty

Yo también tengo un buen punto limpio en casa... Pero bastante gelatina de algunos de vuestros juegos.

(Mucha caja custom, lo se, pero yo solo quería el juego sin gastar el triple de lo que me costó el cartucho, pero el cartón es 100% real no fake)

spoiler
10 1 respuesta
roflmao

#13746 ese Klonoa de gba es pal españa??

pd tienes buena mierda eh!! veo juegos muy interesantes :D

pd2 podrias pegas fotos mas de cerca para ver todo lo que tienes mejor?

1 respuesta
profmoriarty

#13747 Yep, comprado en el Carrefour con 13 años creo...

Ok, edito el post por secciones y con la persiana bajada que si no no se vé nada con los reflejos

2 1 respuesta
roflmao

#13748 yeah!!!! envidia buena con ese pal esp. Yo pude comprarlo pero me enamoro mucho mas la version americana y claro, ahora verlo pal esp es jodido xD

1 1 respuesta
profmoriarty

#13749 Acabo de buscarlo y la PAL ESP es mucho más bonita, esos modelos 3D viejunos.... jajaja

PD, editado

1
Danico

Que buenas colecciones de DS y 3DS veo...
Aqui subo la mia


11 1 respuesta
NewLife

#13751 que bonito ese platino precintado 🤤

1 2 respuestas
roflmao

#13752 y no es el único Pokemon que tiene precintado el muy perro xdd

1 1 respuesta
Danico

#13752 Cortesita de @AG hace años... jajajaja

#13753 :heart_eyes:

1
Mira_ese_OGT

Joder, ver todas vuestras colecciones hace que me arrepienta de muchos juegos que vendí en su momento para sacar algo de pasta para otros nuevos xD

Eskimo

Yo llevo un par de años con la coleccion parada salvo ps4 y algo de switch, la escalada de precios en los ultimos años me hace replantearme el seguir coleccionando retro. Dejo aqui mi humilde coleccion de DS/3DS. Esta desordenada asi que os jodeis los del TOC.

10 1 respuesta
roflmao

#13756 entre el avatar de de Vivi y esa coleccion, mis dies <3

pd que no pare la cosa!

8 3 respuestas
Danico

#13757 Fresquisima la colección de GB

1
samusamu

La de gb y gbc es bonita, pero la de gba entre klonoas, boktai y pokemon cuento un buen sueldo.

1 1 respuesta
roflmao

#13759 el juego mas "raro" que no caro que tengo de gba es el Sonic Battle, encontrar ese juego y mas aun en pal esp es un sueño xd

1
profmoriarty

#13757 Cuanto pagaste por ese Shantae ? Si la repro (una buena) ya cuesta los 60€ XD

1 respuesta
roflmao

#13761 50 euros, tanto caja/manual estan en español y cuidado hasta el último detalle aparte de la calidad del producto la verdad

1 respuesta
profmoriarty

#13762 Ah vale, es una repro, pensé que era legit, recuedo que ya cuando lo retro era "barato" no bajaba de los 400€ en estado decente

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#13763 Pues si lo quieres ahora prepara, por lo menos, 2000€.

1
Aricia

#13757 Ese Dragon ball guerreros de leyenda me sana el alma, mil horas metidas en ese juego. Pero ese Zelda Seasons.... le falta su gemelo eh! o estoy ciego y esta en otro lado?

1 respuesta
roflmao

#13765 me falta me falta jaja, en algun momento caera :)

benjajim

Venga me animo a subir la mía aunque sea mucho más pequeña, faltan el Kirby SSU y el FE:Echoes que al ser tan grande no sé donde ponerlo.

5
Ch4iNeR

Aprovechando que hoy me ha llegado esto...

...Aquí dejo unas fotitos de mi colección de 3DS:

Cajas grandes (véase la del Metroid abajo a la derecha):

Incluyendo uno de los juegos más caros de 3DS:

(Tiene truco, lo realmente caro es el amiibo)

Se han quedado fuera de la foto el FE Fates, FE Echoes y Majora's Mask porque están también en caja grande en otro sitio y no me he acordado de sacarles foto. Además de la edición coleccionista de Bravely Second aunque el juego si que sale en la estantería.

7 1 respuesta
profmoriarty

#13768 que asco lo del BoxBoy, lo tuve en eBay siguiendo durante muchísimo tiempo a menos de 80€ y me parecía caro y hace dos años me dió por mirarlo y llorar.....

samusamu

Hoy pasaba por el game y he visto un Pokémon platino por 10 euretes, me sorprende como no se ha vendido por wallapop o así, la gente para mi fortuna esta vez, aún no sabe lo que tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags