El hilo oficial de Wii U

Bitelchus

Por lo que veo en Amazon se puede volver a reservar la ed. coleccionista del TP HD, por si le interesa a alguien: http://www.amazon.es/gp/product/B017XX1HO4/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

EDIT: Nada, acaba de chapar.

EDIT2: #12242 a 54.95

1 1 respuesta
TheWing

#12241 Por curiosidad, a que precio estaba?

1 respuesta
B

#12242 En zavvi está más barato... si quieres arriesgarte a comprar, llegar llega pero no suele venir bien protegido y tarda 2 semanas.

Jomones

Acabo de pedir el Warriors Orochi 3 por 15 euros en Amazon, espero que explote la Wiiu y tenga una muerte digna.

Leagrove

Bueno lo consegui al fin !!!!

MrBlaze12

YESSS otro que tambien :D

B

Yo acabo de cancelar mi zelda twilight princess Limitada en Amazon.

Por si alguno estaba interesado, igual aparece ahora y podéis comprarla.

Fresiloler

Yo también la he cancelado iba a ser day one pero viendo el resultado nope nope

1 respuesta
Wululu

#12248 Que es lo que ha pasado para q canceleis?? No me he enterado xD

1 respuesta
Ch4iNeR

Que le han quitado la "oscuridad" al juego con el port. De todas formas ya era el peor Zelda asi que por mi parte no hay problema.

1 respuesta
Fresiloler

#12250 mejor zelda 3d que tu gusto de madera no te deje apreciarlo es grave... que quede en público que tambien renunciaste de alundra #12249 pese ser una simple versión hd donde esperar poco cambio en dolphin se obtienen mejores resultados y lo del amiibo me mata no voy a favorecer esa política.

Edit: que conste que compro amiibos pero no con ese fin.

Nihon

Yo sigo sin tener interés en lo que hace el Amiibo, para mí no hay problema. Yo de momento simplemente no tengo mucho aliciente en pillarlo, pero me puede dar un arrebato en cualquier momento teniendo en cuenta que es mi Zelda favorito.

B

Es que no tiene sentido que se veq mejor el juego en dolphin que el hd de wii u xD
Ademas como ya tengo el de wii y me he dejado la pasta en el the division este mes.... Pasando del juego. Esperare al zelda de wii u si es que sale al final porque tengo mis dudas estando casi en Marzo y no sabemos nada de nada.

Batur

Hace un tiempo salio el rumor y creo que no se llego a comentar, asi que ya que hoy se ha anunciado oficialmente (de momento solo en USA) habrá que ponerlo:

A buenas horas mangas verdes.

2 respuestas
Nihon

#12254 Sobretodo ese DKTF que ya pillé tarde cansando de esperar. Esto demuestra todavía más que el final de WiiU está ahí mismo.

alfa036

a que precio? 30 o así?¿

1 respuesta
N

Tengo una reserva de sobra que parece que no me cancelaron en Game, si alguien la quiere es suya. (Vivo en BCN)

EDIT: Del TP HD

TheWing

#12256 Si se acaban confirmando en Europa, 20€.

Y genial, Pikmin 3 caerá fijo (y ya podían meter el Wind Waker en el saco :_). Por cierto que digno de mención que se están cumpliendo todos los leaks del tipo ese.

rusillo_

#12254 Esos Mario Party y Yoshi Island en Europa ya estan a precio rebajado, ¿no?.

Fresiloler

a ver si llegan los de wii la verdad pillaría unos cuantos :D también me molaría ver el OoT en Nselects tengo la caja por el 25 aniversario y no el juego XD se les va de las mano en las tiendas y en 2 mano.

A

Tiene region block la wiiU?

1 respuesta
Nihon

#12261 Por desgracia, sí.

7 días después
Donegal

¿Alguna oferta actual que interese?

Batur

Aonuma en una entrevista a Famitsu:

"I think the base of our secret sauce has always been Ocarina of Time. But this time, the change in flavor will be like going from Japanese food to Western style food. Perhaps, players will be surprised. Please look forward to it, because I think we’ll be able to make ‘something new’ like Ocarina of Time was."

Venga que solo quedan 3 meses para verlo, si hemos aguantado 3 años esto esta hecho.

1 respuesta
roflmao

#12264 que se deje de metaforas y diga fecha ostia puta

batur wapo :*

2 respuestas
Batur

#12265 Diciembre 100%.

PD: No me espies la foto de whatsapp puta!!!

1 respuesta
Nihon

A mi eso me suena a Zelda en mundo abierto occidental.

Y me gusta.

1
alfa036

advance wars meets nx y me hacen insta sold

Bouzas

#12265 #12266 A mi me pone bastante como sale en la foto :qq:

2
Wululu

Acabo dw verlo en meristation, parece que Nintendo ha aplicado la ley del mínimo esfuerzo hasta mas no poder. Si nos van a vender el mismo juego, porque no hacerlo con los mismos bugs xD

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • Batur
  • Nihon
  • rusillo_
  • joooze
  • Alien_crrpt
  • Pedrosa7

Tags