El juego mas dificil

Sondrow-

http://www.jocjuegos.com/el-juego-mas-dificil-del-mundo.html

Bueno, pues me pasaron este juego, que esta bastante complicao... Yo lo maximo, nivel 7, pero es que me raya mucho cuando no me paso un nivel xdd.

werty

si, y como no se puede guardar ni hay codigo no voy a estar 6 horas seguidas.

keop

no tiene años ni ná....

ReEpER

nivel 10 i me rallao.

Netzach

Yo lo terminé y al final, tras los créditos sale Adam Fenix diciendo: "¿Hay alguien allí afuera? ¿pueden escucharme? Aquí Adam Fénix... ¿Me escuchan? ¿Qué es lo que han hecho? Fin de la transmisión."

Pd. no

exilorz

me he rallado al lvl 6 : /

D

me rallé al level 6, con 40 y pico muertes... paso

-

y tanto que es el mas dificl del mundo, si cuando pulso la tecla de la flecha para abajo se me baja la pagina y no veo un pijo xDDD como se juega y que no se baje la pagina?

pd: jajajajajajaaj to rallao coño!!! xDDD

EDIT: Vale ya...que son con las teclas (awsd) LOL

M

repe, viejo, esto no va en ot

A

ostia el nivel 6 ke rayada ijo jaja

LzO

seré un puto retard pero el 1º me esta costando, ahora edito

LordSiK

voy por el 10 y estoy rallado xD

-

puto lvl 10 no paso de hay...to pekeño el mapa y las bolas tan rapido...putas!!! xDDD

tuput

Rigurosa actualidad.

_

Yo no he llegado al lvl 1, me he quedado escuchando el temazo de las instrucciones de cómo jugar.

-

CULOPIPICACA justo en la ultima bola del lvl 10 voy y le doy a la S en vez de a la W...ahora otras 80 muertes para creer que lo volvere a pasar.

Lo dejo ya...mañana sigo que no son horas...que ya me esta empezando a doler la cabeza, hasta mañana mvideros!!!

Atuit

en su dia llegue al 22 o 23

X1oN

Hasta el 7, era cuestión de perseverar un poquito más pero me he cansado, conseguía la ultima bolita y hacía mal la entrada a meta. Una pena, porque no creo que vuelva a jugar.

B

Bajaros "I wanna be the guy" y dejad estas mierdecitas.

P.D: Creo que no paso del 10/30

C

Ojalá alguien creara un foro de juegos flash

Sinso

si pensais que el 6 o el 10 son dificiles...

nivel 26: IMPOSIBLE, lo he dejado tras unas 200 muertes en ese nivel sin pasar 1 bola de las 16 que hay que pasar de corrido mas otros dos caminos nada faciles pero accesibles.

si, las azules se mueven a TODA hostia xd

pd: soy un enfermo, lo se.

Azalea

yo no pase del segundo......ademas creia que al tercero salia la exorcista gritandote y no lo puse mas XD

Ifz44

ai uno más dificil, luego lo busco :P

werty

#22 JAJAJAJA

ZaPa_

la musiquilla esaes lo peor, nivel 10/30

FoxWinterMan

yo en su dia llegue a 25 o asi que me quede con las ganas de pasarmelo pero no entendia como era posible pasarse la pantalla

#21 yo a esa no llegue me quede en una que era una X girando cada cierto tiempo en el sentido de las gujas del reloj y de repente en el sentido contrario y me deje el coco intentandolo pero weno

Sinso

#26 esa cada 360º cambiaba el sentido de giracion, tenias que salir justo en el sector que cambiaba de sentido y estar muy atento a pasar del eje justo en el cambiaba de direccion para cambiar el sentido de tu giro, asi hasta que coges todas las bolas y escapas.

NeB1

he perdido 800 vidas en la 25 y ahora en la 26.... flipa!!!

bueno, el 26 no era pa tanto y el 27 no lo parece, de momento el 25>all

ninja edit

Kreidmar

#28 xdido? csdido? equisdido? pordido? multiplicadodido?

M

Alguien sabe como poner la consola para cambiar el accelerate y esquivar las bolas?

Usuarios habituales

Tags