El juego mas dificil

NeB1

#30 lol?

OkaZ

esto se soluciona con el comecocos.

B1x1t0

no puedo con el

NeB1

cuando empiezas el nivel 30 dice "this level is impossible" y acto seguido la palabra "IMPOSSIBLE" en enorme, y aunque a primera vista no parecía demasiado difícil en comparación a los otros.... llevo ya muertas muchas vidas y no sé si es cierto lo de imposible o no :S pero no quiero apagar la web y después saber que si que se podía!
(además la pantalla se ha puesto roja y las bolas tmb :S)

EDIT---

Sí, sí que se podía pasar ¬¬ #1, reclamo mis 3 horas de vida que me has quitado

babel00

joder! con #34 yo me en el nivel 8...xD

Kartalon

Como dice #19 "I Wanna be the Guy" pwnea a esta mierda. (Y es mil veces más cachondo).

Lo podéis bajar en la web de IWBTG

(Es una demo pero dudo mucho que lleguéis a terminar la demo.)

En YouTube tenéis varios vídeos de gente que se los ha pasado. Eso sí, no aconsejo verlos sin haberlo intentado antes, porque te joden gran parte de la gracia del juego.

elfito

#36 ese es una risas xDDDDDDDDDDDD no pase del 5 pero ke risas xDDDD

iroNBiN

Neb1 eres un dios :O lv 30 madre miaaaa,yo se lo vi jugar a CM7 y a Lordsik y ni lo intente XD

VorTreX

#36 me he puesto con I want to be the guy, y puedo confirmar que supera los limites de los juegos mas jodidos jamas creados en la epoca de 8 bits. Es orgasmicamente jodido XDDD

B

joder no he llegao a pasarme el nivel 1...
me he rallado en la vigesimo quinta muerte y lo he mandao a tomar por culo...

al nivel 7 he llegado al final...

NeB1

el de I want to be the guy es mucho peor, pero es que está programado con mala ostia, es a joder,me parto con las manzanas que caen hacia arriba xD

Scavenger19

voy a playear aer

edit: joder el 6....q rallao xDD

Adenis

I wana be the guy es uno de los plataformas que mas disfrute pasandome, eso si, fue bastante desesperante. Esta lleno de frikadas de juegos antiguos.
Aqui teneis el juego completo, el link esta sacado del foro de la web: http://www.megaupload.com/?d=CFV7QSZL

B

Yo no me lo pasé. Yo llegué algo lejillos, pero me harté de que cada nueva pantala = 500 intentos. Después me vi un vídeo de uno que se lo pasaba entero con comentarios super molones (cuando se exasperaba se oía un "ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH" que me destornillaba de risa). Nunca volví a estar tentado a pasármelo. Tardes enteras con el estrés al máximo.

PD:
#34
Cuando te lo pases sube vídeo!

Sinso

wtf neb1 explicame como pasaste el nivel 26 :(

Korso

Yo aún intento pasar el primer lvl...

GaTToO

pure aim en 2d

JksS

Nivel 10 181 deaths, que le den me da dolor de cabeza.

Jalash

http://juegos.jocjuegos.com/juegos/eljuegomasdificildelmundo.swf

para que no chifleis con las flechas

D

Te cres que de la 1era pantalla no paso :(

ZaOSoMo

Alguien tiene el juego ese de supermario pero que era un gato blanco? eso si q era complicado :S

BruThaL

Vale hasta la 23 he llegado xDD que le den por saco yua xD que rallada xD

E

He llegado hasta la 28... joder no se como puede haber alguien que se la haya pasado... no consigo ni salir de la cuevecilla esa del principio xD

S3phy

me ralle en la 22 ^^

LaTHaNDeR

puf no veas i es difisil q ni me carga el juego xD. mi ordenata es un cagao.

edit: ya ha cargado, bah lvl 7 y pq me estreso xD.

S3phy

:3

si, estoy en clase

pkjn

se nota JAJAJAJJJAA

Desper4doS

los juegos mas dificiles de la historia han sido el Zaxxon y el Drangon's Lair 1, ambos para Spectrum.....no pasaba jamas de la 1ª pantalla

Usuarios habituales

Tags