EL mando

rusillo_

Un pequeño apunte, desde la salida del analogico, segun han pasado los tiempos el digital a quedado en la mayorida de casos para uso convinado, y mira q no me gusta el analogico, pero de cabeza e tenido que acostumbrarme a el.

"Si algo es bueno, y gusta, no se cambia, se mejora."

Ya ves, con lo buena que era la nes, para que se empeñarian en cambiarla, ¿renovarse o morir?.

Me hace gracia uno que a dicho que si algo funciona, para que cambiarlo, vaaale, como los graficos de la play funcionaban bien, ¿para que cambiarlos?.

Esto es como todo, si sale el mario es de niños pequeños, si sale el crash en la ps es una pasada.

Si nintendo saca el revomando es una frikada y da verguenza jugar con eso, si sony saca unos giroscopios es innovacion.

oK.

Pyroman

phuNkee si lo dice por los comentarios en general que decían que si jugar al mando de la Wii era para 20 minutos, que si no les gustaba hacer el payaso con los juegos y ahora que Sony saca su "innovador" mando, pues ya no leemos esas críticas y todos más contentos que unas castañuelas. Eso es ser hipócrita.

Y como digo, por suerte no todos han sido así. Y salvo por el diseño y la intención, creo que Sony ha acertado.

djtonight

y cuales son sus medidas? ancho-largo-profundo

rusillo_

"No quiero entrar al trapo, pero eres feliz siendo así de ignorante? De verdad, tus post derrochan sabiduría."

entra en los temas de cuando salio la noticia del revomando.

TeKKeN

si a mi me llegan a cambiar el mando, io q soi un flipao del pes, me corto las venas!!!
Saludos

GaRoU

yo en la play acababan doliéndome los dedos con los analógicos.

Pero en su momento para mí el Dual Shock era el mejor mando. Desde que tengo la Xbox 360 te puedo decir que es perfecto. Se adapta perfectamente a la mano y ya puedes estar horas que no te dolerán. Los gatillos son muy cómodos. Y no es porque la tenga, porque tb tengo la PSP y te puedo afirmar que es la cosa más incómoda del mundo...

Además, es muy triste ese mando. Es que es triste. No sólo el hecho de tener el mismo modelo de un mando de la PSX, sino el hecho de "las novedades" ser burdas copias de mandos de Xbox y Microsoft. Me parece patético. Recuerdo que había gente con imágenes del mando banana en que explicaban la nueva ergonomía del mando y su sistema nuevo para cogerlo. Tendrían que haberse quedado con él. Ha sido peor aún lo de ahora.

ice_wolf

El mejor mando que hay un comodidad hoy por hoy es el de la XBOX360 y por innivacion el de WII, no tiene vuelta de hoja es asi, sonyers asumirlo, vaya mierda de mando y NO vibra ;(.

djtonight

Para mi no ai posicion incomoda por cambiar a usar el analogico, o uso uno u otro, pero no me pasa nada por bajar el pulgar.
si que es verdad que cuando llevas mucho rato jugando con la cruz, te duele el dedo gordo, yo creo que se arreglaria aciendo los botones mas (blandos?)

EiNh4nDeR

Hombre,no es como el de X360, pero no es una mierda de mando.

Una cosa es que te guste mucho, otra cosa que digas que el DS sea malo.

Por cierto,eso de hipocritas...en fin.
Yo NUNCA he alabado el Revomando.
SIEMPRE he defendido el DS.

Y no me considero de ninguna marca, mas que nada porque con 22 años que tendre cuando PS3 se consolide va faltando tiempo para jugar y para meterse en este mundillo, muy a mi pesar :(

EDIT: Eso si estoy de acuerdo, el pulgar duele despues de un rato jugando,sobretodo si es juego intenso, pero te digo yo que te acostumbras.Yo ya tengo callo de jugar al Third Strike xD, y el arcade stick ahi comiendo polvo :S

phuNkee

Dios #66, yo también tengo la PSP xD
Que horror, esa si que es incomoda la cabrona.

Sobre lo del otro post, he de decir que me he sentido algo ofendido, el no expecifica por quien lo dice ni por qué.

Pero bueno, ya que sale el tema, SIEMPRE, me ha encantado el revomando, de hecho, cuando salió aquel video FAKE (El del casco y tal)... casi lloro, si yo soy mas friky que nadie, y por eso me alegra que Sony haya añadido esta función, por que si en algún momento me decido a comprarme una consola, se que Wii y PS3, me van a ofrecer cosas que me encantan y descartare este aspecto a la hora de decidirme, para decantarme por la que me ofrezca el catalago de juegos que mas me guste por ejemplo.

rusillo_

ya pero la mayoria que ahora estan tan contentos, se reian de que hay que ser infantil, comebebes, friki, etc, etc, pa jugar al revomando y que les daria verguenza que los viesen con eso

PeDraK

lo mejor q han podido hacer, sin duda , el dualshock2 el mejor mando q ha existido y el mas clonado

ItNaS

El mando de xbox 360 le pega un repaso a ese "trial"shock. En ergonomia no hay nada mejor asi q no entiendo xq hay gente q dice q es el mejor mando de la historia. esta gente no ha tenido uno de xbox 360 en sus manos.

Ak3larr3

Sin duda el de xbox360 manda.

KuS

Donde esten los mandos de Saturn (el mejor sin duda), Dreamcast y 360.. los dual shock siempre me han parecido un mando para paralíticos o artríticos pq vamos.. tener q hacer lo q hay q hacer para llegar al analógico.. buf xD

P

Pienso que Sony no se ha comido mucho el coco eso es cierto, pero si un mando te va bien.. para que hacerle pamplinas. Su ps1 y su Ps2 han arrasado en el mercado, ellos piensan que si vamos a tener un teclado y raton para jugar a FPS, pues les da igual sacar ese mando. Porque la verdad para jugar es el mejor que he probado.

sTrm

Sin pasote pilotando el avion con el mando. Que wapo.

Para mi los mandos de la playstation > all

ManOwaR

Thrazz el mando d PSX lo q menos tiene es antiergonomia, en lo q mas curraron en la primera consola d Sony fue en la ergonomia del mando... y la posicion del Dual Shock es PERFECTA, pensando en la posicion d los pulgares, aguantando el mando con la mano y haciendo las funciones con los R y L. Eso si, dista un poco d lo q deberia ser para la funcion q hace este nuevo mando... mucho mas tosco q el d Wii.

thrazz

¿Cómo va a ser ergonómico un mando en el que tienes que usar una posición forzada de la mano para jugar?

Prueba el de la xbox, el de la 360 o el de la GC y compara...

"en lo q mas curraron en la primera consola d Sony fue en la ergonomia del mando"

Precisamente por eso, se curraron la ergonomía para un mando que NO contaba con sticks analógicos y siguieron usando la misma forma cuando los pusieron.

MrNice

El de PSX (sin analógicos) si que había avanzado en ergonomía respecto al mando de SNES. Pero es que se han quedado ahí, incluso han ido a peor en cuanto a ergonomía.

JoMa

una pregunta ...

el nombre " Dual shock " .. el " shock " lo pusieron por el tema de la vibracion, no ? tonces si al ponerle la " copia " del wiimando ya no vibra ... seguira llamandose " dual shock " ?

K

lol algunos hablan de ergonomia como si fuesen ingenieros y no hay mas que entrar a sus perfiles y ver la edad... en fin picados que estais, suerte con la ergonomia del revomando sino lo estrellais contra la pared cuando esteis pisando setas coloridas en vuestra decimotercera entrega de supermarioahoramasinfantilquenunca con graficos de gamecube xddd

mikimoto

La realmente divertido será volver a asesinar putas con el nuevo y revolucionario mando, eh?

Vosotros sí que no sois infantiles...

Brb

iba a comentar algo.. pero con tanto fanatismo gilipollas no iba a añadir nada al post mas ke mas mierda

respecto a lo del mando... estos no tienen vergüenza

P

Todos los que critican al mando de la play2 esque directamnte no la tienen o han jugado una mierda, o teneis los dedos atrofiados todos

Koe

jajaja ostia es verdad no seria la primera vez q persiguiendo a mi primo en un contrataque en cualquier pes acabo dirigiendo a mi jugador con la palma de la mano en los ultimos metros xDDD

MrNice

Principalmente lo que se critica es que sigan usando el mismo mando por tercera generación consecutiva.

Yo tengo la PS2 y he jugado mucho a ella. El mando no es una mierda y tiene algunos detalles buenos, pero es claramente superado por el Controller S de Xbox, el mando de GC, el Wavebird, el mando de Xbox 360 y, probablemente, por el mando de Wii.

TeKKeN

no entiendo nada dlo qdecis, el mand d la xbox mejor q el dual?? dios.. y como q forzais la mano al utilizar el dual?? aber si os estais eqivocando d mando..?

En la murcia lan party el campeonato d pes fue en xbox por razones economicas en vez d en ps2 y Bufffffffffffffffff.. el digital abajo y el analogico arriba, orrorooooso, osea si juegas con el digital no podias darle bien a los gatillos, un asco

Pyroman

Kuj4x, ingeniero electrónico y con 27 tacos, como lo ves, ¿yo puedo hablar de ergonomía? xD.

Skols

Yo hay juegos en los que uso los botones, Los de coches y los de motos, para mi es mas facil asi.

El analogico los uso en los otros,me gusta que sea el mismo mando,pero no que lo hagan mas pequeño,ya que yo tengo chorizos en vez de dedos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • Pyroman
  • thrazz
  • rusillo_
  • MrNice
  • EiNh4nDeR